Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Un día comimos cerca de la Torre de Londres, en la explanada que hay, que hay un pequeño centro comercial, pues esa explana hacia arriba, hay un pub que se The Kitchen, y comimos muy bien y los camareros eran super agradables, y también había una camarera española, que nos hizo más fácil el pedir. Era muy colorido, a mi me gusto mucho.
Hola chic@s, nos vamos a Londres y nos alojamos en el hotel Hilton London Metropole.....algo cerquita para comer??? vamos con dos niños de 11 y 12 años....gracias¡¡¡¡
ME GUSTARIA SABER ALGUN RESTAURANTE 2*1 CON TIKETS , CON LA TRAVELCARD. DADME ALGUNA RECOMENDACION . GRACIAS
Mira en esta página, que es la oficial de los descuentos 2x1: www.daysoutguide.co.uk/ , o sino en esta, que tiene descuentos y ofertas en restaurantes, yo imprimí varios, pero no llegue a usar ninguno: www.vouchercodes.co.uk/
Me podríais explicar algo mejor lo del 2 X 1 que lo veo tanto en el apartado de museos como de comidas? cómo se consigue esos descuentos, necesitas alguna tarjeta o algo? gracias
Son dos cosas diferentes, los 2x1 de museos y atracciones los patrocina la compañia de trenes y para obtenerlos necesitas un billete de tren o travelcard, aquí tienes toda la información: www.daysoutguide.co.uk
Los 2x1 de restaurantes son simplemente vales que se imprimen y se entregan en el restaurante, no necesitas nada mas, solo comprobar que sea valido el día que quieras ir. Estos estan todos en www.vouchercodes.co.uk/restaurants.
Otra web muy buena para descuentos en restaurantes es TopTable, para utilizar el dto hay que reservar pero se puede hacer por la web. Descuentos entre 25%-50%.
Buenos días!!! gracias a todos por los consejos q dais en el foro, nosotros nos vamos del 4 al 6 de junio asíq a la vuelta ya os contaré.... Después de leerme todas las páginas del foro, ya tengo las cosas más claras, aunq tengo una duda....:
He estado mirando los vales descuento para los restaurantes y en la mayoría ponen q no sirven para los días festivos, hay sitios en los q se indica q el 4 y 5 de junio son festivos y otros en los q ponen q no.... Alquien me puede confirmar si esos 2 días son festivos? es para ir con los vales o no....
Muchas gracias
Muchas gracias!!!!
Como no creo q pueda usar los vales, al menos el lunes y martes, me gustaría saber si me puedes indicar, de forma aproximada, como sale comer en pizza express, strada, zizzis.... Un plato principal y bebida.
Muchas gracias
Puedes ver los menus con precios en sus webs, pero los platos principales (pizza o pasta) estan entre £8 - £12 y la bebida, pues segun que bebas.. El agua es gratis, y los refrescos sobre £2, vino y cerveza mas caros...
Nosotros cuando fuimos hace unos años encontramos un sitio super barato para comer una pizza, esta muy cerca de la parada de metro de goodge street y también muy cerca del british museum, son pizzas individuales, muy grandes y baratisimas.
Se llama "Italiano Coffee Co" situado en la 46 Goodge street esquina, son mesas compartidas y las pizzas estas muy buenas (sera por lo baratas que son...)
Voy a pasar 3 días en Londres. Me han recomendado para comer unos restaurantes stockpot. Alguien los conoce?
Podéis recomendarme algún otro sitio? Busco sitios baratos y tb alguno pintoresco, curioso o que merezca la pena aunque no sea tan barato.
Saludos
Hola. En el foro tienes varias recomendaciones de los restaurantes Stockpot : [Shivita], [dulce22], [cloqueta]. Y en este [post] algunas recomendaciones de sitios especiales.
Voy a pasar 3 días en Londres. Me han recomendado para comer unos restaurantes stockpot. Alguien los conoce?
Podéis recomendarme algún otro sitio? Busco sitios baratos y tb alguno pintoresco, curioso o que merezca la pena aunque no sea tan barato.
Saludos
Hola. En el foro tienes varias recomendaciones de los restaurantes Stockpot : [Shivita], [dulce22], [cloqueta]. Y en este [post] algunas recomendaciones de sitios especiales.
Ufffffff, la comida es lo peor de todo Londres, no hay ni un sitio donde comer medio decente, todo es comida rapida,sandwich rellenos y bocadillos, eso es toooodo lo mejor de la comida inglesa (uuuuaaaaggghhh) asik no os preocupeis x el precio xk con esa comida todo es barato!