Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Estoy mirando en la web de easybus, y los billetes que ayer costaban 2 libras, hoy cuestan 8,99. Puede ser??? si espero a ultima hora de la noche rebajaran los precios??? Llego mañana miercoles 9 a primera hora. Saludos
Estoy mirando en la web de easybus, y los billetes que ayer costaban 2 libras, hoy cuestan 8,99. Puede ser??? si espero a ultima hora de la noche rebajaran los precios??? Llego mañana miercoles 9 a primera hora. Saludos
Lo dudo mucho, ya que el precio sube conforme baja la disponibilidad...
Hola viajo a Londres el viernes, y he contratado un transfer privado con BA TRANSFER, alguien ha usado esta compañia alguna vez? sabeis si es de fiar?
Gracoas
He estado mirando en las paginas de easybus y terravision y me sale mas caro easybus? puede ser?? si decis que son mas baratos... Con terravision me saldria para dos adultos ida y vuelta 28 libras y con easybus 30'96. Si compro los billetes en el aeropuerto serán estos precios o mas caros
Es posible ya que Easybus depende de la disponibilidad. Hay billetes desde £2 pero a partir de ahí va subiendo y es posible que sea mas caro que Terravision. En el aeropuerto siempre mas caros, cualquiera de ellos.
Llego a Stansted el miercoles que viene a las 22.00 horas y tengo que llegar a la estación de Kilburn Park antes de las 24.00. Iremos en tren. Alguien sabe que sale más a cuenta, bajar en Totemham Hale coger metro hasta oxford circus y luego cambiar de linea hasta Kilburn o continuar con el trenhasta Liverpool Station y luego ir cambiando de metros.