Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
QuirogaXD:
Vas conseguir mejor cambio allí que aquí. No creo que merezca la pena desplazarse para cambiar esa cantidad, utiliza una casa de cambio que tengas a mano. Seguro que consigues mejor cambio que el que te pueda dar un banco aquí.
OK, Xenxo! En ese caso, haré lo que me indicas y cambiaré al llegar al centro de Londres. Muchas gracias a todos.
Quiroga,
En aeropuertos e**(AutoEdit)**a padre.
Lo mejor tarjeta allí sin duda.
A tu novia le salio mejor pq cambiaria antes, estos días el euro ha bajado el cambio oficial, de todas formas bankia te e**(AutoEdit)**a.
A nosotros no sobraron 243libras, si estas en madrid te las cambio por 315 euros.
Saludos!
Vamos a llevarnos euros desde aquí para cambiarlos allí, pero al llegar a Londres tenemos que ir directamente a Victoria Station para coger un bus. Como no nos dará tiempo de poder cambiar dinero antes y tenemos que comprar la travelcard, ¿qué recomendáis?: Cambiar 59 libras en el aeropuerto, en el banco aquí en España o pagar con tarjeta (esto no se si se puede).
Quiroga,
En aeropuertos e**(AutoEdit)**a padre.
Lo mejor tarjeta allí sin duda.
A tu novia le salio mejor pq cambiaria antes, estos días el euro ha bajado el cambio oficial, de todas formas bankia te e**(AutoEdit)**a.
A nosotros no sobraron 243libras, si estas en madrid te las cambio por 315 euros.
Saludos!
Gracias por el ofrecimiento, Alibrarty, pero tiraré con las libras de mi novia hasta que llegue al centro de Londres.
Last edited by QuirogaXD on Tue, 29-05-2012 20:29; edited 1 time in total
Tengo una dudilla nuevamente, Viajeros!
Mi padre ha estado haciendo una buena búsqueda por los cajones "de viajes" de casa y ha encontrado el siguiente billete de 50 libras:
¿Se puede usar todavía este billete? Estuve en Londres a finales de Octubre y los de 50 tenían una pinta bastante distinta a este xD Además, tiene algunas partes con celo (no sé si se puede apreciar bien).
No, no se puede usar, no es de curso legal. Pero lo puedes llevar a un banco y probablemente te lo cambien por uno actual. Yo lo hice con billetes que tenian unos 25 años en mi primer viaje a UK.
No, no se puede usar, no es de curso legal. Pero lo puedes llevar a un banco y probablemente te lo cambien por uno actual. Yo lo hice con billetes que tenian unos 25 años en mi primer viaje a UK.
Geeeeeenial! Me has alegrado la noche
Muchas gracias.
Yo siempre he comprado las libras en un banco antes de salir.
Si las compras con bastante antelación, puedes ahorrar un poco seleccionando el día más favorable.
Vamos a llegar a Londres con Euros . Por lo que estuve leyendo convendra cambiar lo minimo en el aropuerto de Heathrow y luego cambiar en el centro con una cotización mas favorable? Para el cambio recomiendan algun lugar en especial ? Cada 100 euros cuantas libras dan actualmente ? Gracias por vuestros consejos
Depende de la oficina de cambio que escojas. Creo que el cambio está ahora mismo en 1,22/1, así que en una oficina ideal te darían 82 libras por 100 €.
A mi en La Caixa me han dado 280£ por 360€, creo que no esta mal... Supongo que al pagar con tarjeta me harán el mismo "cambio", no? (A 0,778, teniendo en cuenta que en XE esta a 0,798 no esta mal)
Hola compañeros,
Estoy mirando billetes de tren por internet en la pagina de nationalrail, ya que prefiero comprarlo por internet porque allí no me van a entender y a lo mejor no me dan lo que pido.
Supongo que esta pagina es fiable pero a la hora de pagar con tarjeta como el precio viene en libras se sigue el mismo procedimiento que cuando compras algo por internet aquí en españa o hay que hacer algun tipo de cambio para pasarlo de libras a euros?
Hola compañeros,
Estoy mirando billetes de tren por internet en la pagina de nationalrail, ya que prefiero comprarlo por internet porque allí no me van a entender y a lo mejor no me dan lo que pido.
Supongo que esta pagina es fiable pero a la hora de pagar con tarjeta como el precio viene en libras se sigue el mismo procedimiento que cuando compras algo por internet aquí en españa o hay que hacer algun tipo de cambio para pasarlo de libras a euros?
Saludos y gracias
No tienes que hacer nada en especial. Pagas y luego ya te descuentan los euros correspondientes (dependiendo de la cotización del día).
Gracias, por cierto yo me voy este verano a Bradford que no es como Londres o Liverpool que seguro que por el centro hay casas de cambio, puede que también las haya pero no estoy seguro, de aquí me llevaré una cantidad pequeña solamente para los primeros días si acaso no encuentro ninguna casa de cambio en Bradford puedo cambiarlo en cualquier banco de allí?