Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, es mi primer tema en el foro.
Veréis hace 2 años estuve en Londres y fue una ciudad que me encantó, pese a que mi nivel de inglés no es el mejor, disfruté mucho y me gustaría repetir.
Estoy mirando vuelos para mediados de agosto, entre el 10 y el 20, para ser más exactos he mirado vuelos del 14 al 20 y el vuelo sale bastante baratito, no llega a 100€. Para dormir estuve en un alberge en Candem que está bastante bien y sale también bastante barato.
Mi problema es que amigos cercanos no pueden viajar por estas fechas y no encuentro a ningún familiar que se venga, así que me he decido a registrame y buscar a alguien si se quiere apuntar. Necesito desconectar, llevo un año bastante movido.
Tengo 20 años (en septiembre 21) y soy de Barcelona. Estudio y trabajo.
Buenas!
Viajo a londres del 13 al 24 sept, como voy a casa de unos amigos q trabajan de mañana si alguien está por allí en esas fechas y le apetece hacer alguna excursion alrededor de londres q me mande un privado!
Soy chico de 28 años
Hola, estare por londres el ultimo finde de noviembre, de jueves a domingo, soy chica de 30 años y voy sola, si alquien quiere compartir alguna visita o una copa por la noche estaria encantada. Saludos
Hace ya 3 años que hice un viaje hacia New York con un grupo maravilloso que conocí en el foro.
Ahora mismo tenía planeado ir a Londres, pero por circunstancias no he podido ir con la persona con la que iba y me he animado a escribir de nuevo.
Se me ha unido Iban, un chico muy muy majo que vino en su día a New York conmigo y el grupo. Por lo que ahora mismo estamos los 2 y a lo mejor otro chico.
Tenemos cogido un apartamento desde el 17/11 hasta el 21/11 en Londres, aunque estábamos barajando la posibilidad de ampliar el viaje y movernos hacia otro lado como Liverpool, Manchester... Yo no puedo ir más que 7 días.
Hay alguien que coincida en las fechas o algo?Podría estar genial.
Lo único, no hay mucho tiempo y mejor ir cerrándolo cuanto antes. La idea era coger vuelos desde el 17/11.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Erileri Escribió:
Buenas noches! Me llamo Erika y soy de Donosti.
Hace ya 3 años que hice un viaje hacia New York con un grupo maravilloso que conocí en el foro.
Ahora mismo tenía planeado ir a Londres, pero por circunstancias no he podido ir con la persona con la que iba y me he animado a escribir de nuevo.
Se me ha unido Iban, un chico muy muy majo que vino en su día a New York conmigo y el grupo. Por lo que ahora mismo estamos los 2 y a lo mejor otro chico.
Tenemos cogido un apartamento desde el 17/11 hasta el 21/11 en Londres, aunque estábamos barajando la posibilidad de ampliar el viaje y movernos hacia otro lado como Liverpool, Manchester... Yo no puedo ir más que 7 días.
Hay alguien que coincida en las fechas o algo?Podría estar genial.
Lo único, no hay mucho tiempo y mejor ir cerrándolo cuanto antes. La idea era coger vuelos desde el 17/11.
Yo salgo desde Bilbao
Iban sale desde Barcelona.
Animaos! un besazoooo
Bienvenida Erika
He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Londres
Me gustaría visitar Londres unos tres-cuatro días durante las
Dos primeras semanas de noviembre de 2012 y estaría bien
Si más gente con la misma motivación se animara.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
Tanit-28 Escribió:
Buenas a todos,
Me gustaría visitar Londres unos tres-cuatro días durante las
Dos primeras semanas de noviembre de 2012 y estaría bien
Si más gente con la misma motivación se animara.
Saludos!
Hola y bienvenido/a al foro
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Londres
Saludos
Hola,
Me llamo Jorge de 28 años y busco gente que vaya a viajar o estar en Londres entre los días del 18 al 20 de Diciembre.
Voy solo ya que un compañero al final no ha podido venir y con el viaje ya contratado.
He visto esos hoteles para compartir habitación que la verdad por el precio parece interesante, alguien me lo aconseja?
Holaaa ! soy de Valencia y tengo 20 años y me gustaría ir en diciembre o enero a londres para conocer más la lengua y cambiar de aires y busco compañero/a de valencia o cerca !!!!!