Language:

Transporte entre Aeropuertos de Londres ✈️ Forum for Travellers ✈️ p99 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Next
Page 13 of 17 - Topic with 327 messages and 148209 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: TRANSPORTE ENTRE AEROPUERTOS LONDRES  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola , buenas tardes, me gutaria saber cuanto se tarda, cuanto cuesta y como llegar desde London City Arpt (LCY) A Heathrow (LHR), POR FAVOR LO NECESITO CON URGENCIA!!!!

MUCHAS GRACIAS!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Utiliza el journey planner : www.tfl.gov.uk, con tus fechas y horarios para que te muestre las opciones disponibles.

Lo mas rapido es DLR+Metro+Tren, en total 1h y 20 minutos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Stansted. STN - Londres  Posted:

New Traveller

HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NO ESTOY SEGURA DE SI MI DUDA ME LA PODREIS RESOLVER AQUI PERO ESTOY DESESPERADA
ESTE VIERNES VUELO CON RYANAIR HASTA LONDRES STANSTED Y NECESITO IR A LUTON PARA COGER EL SIGUIENTE VUELO QUE ME DEJA EN POLONIA...
ESTE ULTIMO VUELO ES CON WIZZAIR, ¿ CONSIDERAIS QUE TENGO TIEMPO SUFICIENTE SI LLEGO A STANSTED A LAS 16:00 Y TENGO EL VUELO DE LUTON A LAS 20:00?
MI DOMINIO DEL INGLES ES BASTANTE PESIMO Y TENGO MIEDO DE NO ENCONTRAR EL BUS DE NATIONAL EXPRESS QUE COMUNICA LOS AEROPUERTOS....
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aeropuertos Londres  Posted:

New Traveller

HOLA! SOY NUEVA EN ESTE FORO Y NO ESTOY SEGURA DE SI MI DUDA ME LA PODREIS RESOLVER AQUI PERO ESTOY DESESPERADA
ESTE VIERNES VUELO CON RYANAIR HASTA LONDRES STANSTED Y NECESITO IR A LUTON PARA COGER EL SIGUIENTE VUELO QUE ME DEJA EN POLONIA...
ESTE ULTIMO VUELO ES CON WIZZAIR, ¿ CONSIDERAIS QUE TENGO TIEMPO SUFICIENTE SI LLEGO A STANSTED A LAS 16:00 Y TENGO EL VUELO DE LUTON A LAS 20:00?
MI DOMINIO DEL INGLES ES BASTANTE PESIMO Y TENGO MIEDO DE NO ENCONTRAR EL BUS DE NATIONAL EXPRESS QUE COMUNICA LOS AEROPUERTOS...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Stansted. STN - Londres  Posted:

Moderador Viajes

luciiialalala wrote:
MI DOMINIO DEL INGLES ES BASTANTE PESIMO Y TENGO MIEDO DE NO ENCONTRAR EL BUS DE NATIONAL EXPRESS QUE COMUNICA LOS AEROPUERTOS....

En principio, parece que vas bien de tiempo. Cuando llegues a Stansted tienes que seguir las señales que indican "To Buses" o "To Coaches". No vas a tener problema para encontrar los de National Express. El viaje de Stansted a Luton dura 1 hora y media aproximadamente.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aeropuertos Londres  Posted:

Moderador de Zona

luciiialalala wrote:
MI DOMINIO DEL INGLES ES BASTANTE PESIMO Y TENGO MIEDO DE NO ENCONTRAR EL BUS DE NATIONAL EXPRESS QUE COMUNICA LOS AEROPUERTOS...
Hola y bienvenida al foro
He pasado tu mensaje al hilo de Transporte entre Aeropuertos de Londres
Saludos
PD: Te ruego no escribas en mayúsculas, porque dificulta la lectura del mensaje y además, en Internet se interpreta como que estás gritando
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola tengo varias dudas, voy a reservar un vuelo Málaga - dubai, pero hace escala en Londres.
Llega al aeropuerto Londres city (16:05) y sale del aeropuerto Heathrow (20:35)
Y la vuelta llega al aeropuerto de Heathrow (06:20) y sale del aeropuerto de gatwich (15:10)
Mis dudas son:
Las maletas tendré que recogerlas en un aeropuerto y llevarlas al otro? (Todos los vuelos son con british airlines)
Hay algún bus o tren que vaya entre aeropuertos o tengo que ir al centro de Londres.
Que precio tiene estos traslados (porque lo mismo me interesa hacer escala en otra cuidad)
Y la última que tiempo hay entre los aeropuertos?
Muchas gracias estoy esperando aclararme estas dudas para coger los vuelos.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Estoy buscando la forma mas barata y rapida de ir del aeropuerto de Heathrow al aeropuerto de Gatwich, habia visto la opción del autobus por 25 libras por persona, pero por el mismo precio he visto el servicio de taxi 50 libras (somos 2 pers.) en la empresa londresxaiport. Alguien ha utilizado este servicio?
Back to ⬆️

Experto

Buenos días,

Necesito contratar un servicio de transporte privado LHR-LGW ¿Alguien me puede aconsejar alguno fiable y a ser posible barato?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Porque no utilizas el bus? Con el privado no vas a tener ninguna ventaja...
Back to ⬆️

Experto

Magpie wrote:
Porque no utilizas el bus? Con el privado no vas a tener ninguna ventaja...
Somos 3 personas y por lo que he estado curioseando sale más barato en privado que con el bus. Además si tienes retrasos te esperan y no tienes que andar cambiando el billete...
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas tardes, este verano llegamos 8 personas al aeropuerto de heathrow y debemos ir al aeropuerto de gatwick para coger el vuelo dirección punta cana. He estado mirando traslados privados, pues me sale mas barato y comodo. El problema es que no encuentro empresa con buenas referencias.
Me podriais aconsejar alguna compañia?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, dentro de un mes me voy a Tailandia, llego al aeropuerto de Gatwich a las 5 de la mañana y el avión hacia Bangkok sale a las 15:30 horas desde Heathrow, mi idea es irme para el centro de Londres y ver lo más importante en unas 5 horas (aconsejáis en bus turístico?). Cómo puedo ir desde Gatwich hasta el centro de Londres de la forma menos complicada y no muy cara? Y de Londres a Heathrow? Dónde podríamos dejar mi marido y yo el equipaje mientras vemos la ciudad? Vamos con dos mochilas grandes. Muchas gracias de antemano.
Back to ⬆️

Super Expert

Piliquim de Gatwick a Londres tienes la opción de ir en tren (no busques Express que te ahorras solo unos minutos y cuesta una pasta gansa). Los trenes salen cada media hora o así, no recuerdo exactamente.
De Londres a Heathrow, si no recuerdo mal, puedes ir en metro (zona 6).
Salu2.
Back to ⬆️

Indiana Jones

De tarjetas de transporte me olvido no?
Si el vuelo sale a las 15:30 creéis que voy bien de tiempo si salgo del centro de Londres hacia Heathrow a las 12 de la mañana en metro? supongo que dicho metro lo puedes coger en cualquier parada del centro no?
Back to ⬆️

Willy Fog

Debería de darte tiempo, la línea azul te lleva desde muchos sitios desde el centro a Heathrow. Sino más rápido desde Paddington tienes el Heathrow express

www.tfl.gov.uk/ ...ap-250.gif
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, te da tiempo de sobra, pero comprueba que el trayecto que vayas a hacer no este en obras ni tenga problemas ese día.

El tren como te ha dicho nari es mucho mas rapido, pero carisimo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

sinaj wrote:
piliquim de Gatwick a Londres tienes la opción de ir en tren (no busques Express que te ahorras solo unos minutos y cuesta una pasta gansa). Los trenes salen cada media hora o así, no recuerdo exactamente.
De Londres a Heathrow, si no recuerdo mal, puedes ir en metro (zona 6).
Salu2.

Entonces, cuando llegue a Gatwich me dirijo donde esté el indicativo del tren y ahí supongo que estarán juntos el normal y el express, saco el normal que sale por mucho menos y que tarda unos 10 minutos más, no? los tickets se sacan tanto en máquinas como en taquillas? es que yo prefiero en taquilla para no equivocarme
Back to ⬆️

Willy Fog

En las estaciones de tren solo hay 1 tipo de taquillas, donde se venden todos los billetes, tienes que pedirlos para el Southern.
Back to ⬆️

New Traveller

¡¡Hola!! He leído bastante sobre cómo ir de un aeropuerto a otro, y creo que la opción del National Express es la mejor para mi caso.
Viajo con otra persona el 24 de diciembre y llegamos a Gatwick North sobre las 15:35 y salimos desde Heathrow T5 a las 22:10.
Mi pregunta es... ¿Vale la pena comprar online los tickets o en taquilla, allí mismo, estarán al mismo precio?
Bueno, y si conocéis manera más barata y/o cómoda de trasladarnos (ya que tenemos que ir también con las maletas...) también lo agradecería.
¡Muchas gracias!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages