Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, estoy leyendo los hilos de transporte y me estoy haciendo un lío. ¿Me podríais ayudar?. Vamos mi marido y yo, y mis hijas de 11 y 13 años a Londres en agosto por 5 días. Vamos con Raynair a Stanted. Creo que vamos a sacar los billetes de tren i/v Stanted Express en el avión o en página web de la cía porque es más barato.
La pregunta es ¿puedo acogerme a descuento 2*1 aunque no lo compre en la Estación del aeropuerto?. Pensaba además comprar la travel card de 7 días para mi marido y para mí y dos infantiles sin foto. ¿Es así?.
Nos alojamos al lado de la Torre de Londres. ¿creéis que me compensará?.
Gracias, por vuestra ayuda porque estoy hecha un lío.
Da igual donde lo compres, mientras sea un billete de tren os podeis acoger al 2x1, las travelcards ademas también os sirven si las comprais en estación de tren.
Gracias Magie. Otra cosa, he entrado en la página del 2*1 (gracias al reenvio del link publicado en vuestro foro) pero no veo que haya descuento en el London Eye ¿sabéis si la ha quitado?. Y si es así ¿sabéis cómo conseguir un descuento?.
Otra duda que me queda con la travel card, es que, dado que llevo dos niñas de 11 y 13 respectivamente, ¿tengo que hacerles foto o no?
Si, el del London Eye lo han quitado para el verano, no hay ningun descuento ahora mismo...
Creo que las niñas si que necesitan foto (igual que vosotros), aunque de esto no estoy muy segura, si buscas por el hilo hay bastante información sobre travelcards y niños...
HOLA A TODOS. HE LEIDO MUCHO SOBRE EL TEMA PERO NO ME ACLARO LA VERDAD.
MI PAREJA Y YO SALIMOS EL 17/08 HASTA EL 22/08 DE SEVILLA A LONDRES Y LLEGAMOS TARDE A ESO DE LAS 23.00 SON 5 DIAS. EL CASO QUE COMO HAY VARIOS TRANSPORTES NO SE CUAL ME CONVIENE MAS. DE STANTED A VICTORIA ES TREN NO? SE QUE HAY VARIOS TICKETS Y QUE ALGUNO SIRVE PARA EL 2X1 EN ATRACCIONES Y MUSEOS. ¿EL TREN DEL AEROPUERTO A VICTORIA ES EL QUE ME VALE PARA EL 2X1 O ES OTRO? ES LA TRAVELCARD? Y PARA MOVERNOS EN LONDRES ES LA MISMA O TENGO QUE SACAR OTRA??? QUE LIOOOOOO
EN RESUMEN AVER SI ALGUIEN ME DICE QUE ME CONVIENE MAS ENTRE LAS OPCIONES QUE HAY POR FAVORRRRRRRR. GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
El billete de tren desde el aeropuerto de Stanted si te sirve para los 2X1 siempre que sea de ida y vuelta. Nosotros fue el que utilizamos.
Para moverte por Londres necesitas una Travelcard o Oyster independientemente de que tengas los billetes de tren. Para los 2X1 solo sirve la Travelcard con el símbolo del National Rail (comprada en estación de tren).
PERO SI EL BILLETE DE TREN DE IDA/ VUELTA ME SIRVE PARA EL 2X1 ENTONCES PARA QUE QUIERO LA TRAVELCARD TAMBIEN 2X1???? POR CIERTO ALGUIEN SABE QUE ATRACCIONES 2X1 ENTRAN DENTRO DE ESA PROMOCION? MERECE REALMENTE LA PENA? SE AHORRA DINERITO ??' GRACIAS SIENTO SER TAN PESADA
Chini la travelcard es la tarjeta con la que te podrás mover por el metro de Londres. Además te sirve para los 2x1 si la compras en una estación de tren para que tenga el logo del RAIL.
Si además vas a ir y venir en tren a Stanstead, pues tienes dos tarjetas que te valen para los 2x1....
Si ya teneis billetes de tren no os hace falta la travelcard, pero es la forma mas barata de moveros por Londres si vais a coger transporte a diario (una semanal es mas barata que 5 diarias).
Hola a todos y gracias por este estupendo foro, quiero hacer una consulta, en Agosto viajamos a Londres mi mujer y mis dos hijas de 10 y 15 años, tengo pensado sacar 3 travel de 7 días para mi mujer, mi hija de 15, y la mia, la pregunta es la niña de 10 años, si conviene sacar también una travel de 7 días para ella , puesto que vamos hacer uso continuo todos los días del tren de cercanias para desplazarnos de la zona 3 al centro de Londres, (ella pagaria una libra en cada viaje de tren ?o viaja gratis con nosotros por tener travels. Saludos
En agosto voy con mi pareja a londres durante 5 días. De stanted a Victoria vamos a coger el Terravision i/v y para movernos en Londres y aprovecharnos de los 2x1 habiamos pensado sacarnos una travelcard (rail). Mi duda es si es lo mismo el London Pass que la Travelcard. ¿ saco 1 para cada uno? ¿donde la saco? ¿alguien sabe cuanto cuesta? ¿ se necesita foto? esq en la web pone que no, pero en los foros he leido que si, q es imprescindible.
Bueno espero que alguien me pueda ayudar . Graciasssss
Es septiembre voy con mi mujer un fin de semana a londres. Tengo el avion a gatwick y el hotel en la zona de soho. Voy bastante perdido en como llegar al hotel,donde comprar billetes de metro ,bus y algo de los 2x1 donde puedo pillarlos.
En general, como moverme de la forma mas barata.
Si alguien me puede ayudar, mil gracias!
Iris he estado mirando lo q me dijiste y me a ayudado mucho la verdad , pero sigo teniendo un par d dudas...aver si me ayudas xfa
1°- ¿x internet puedo sacar la travelcard 2x1 o solo allí en londres en estaciones d tren????
2°- ¿ eso d los horarios q es? ¿ No los puedo utilizar a cualquier hora? ¿ q es eso d antes d las 9.30????
Siento ser tan pesada pero estoy un poco liada con esto.
Muchiiisimas gracias
1. Si se puede, pero no esta claro que lleve el simbolo del National Rail... Por que no la puedes sacar al llegar?
2. La travelcard semanal se puede utilizar a cualquier hora, pero la diaria tiene horario, antes de las 9:30 es mas cara, lo mismo que los viajes sueltos, que también son mas caros antes de esa hora, por ser hora punta. (solo de lunes-viernes)