Archivo 17/11/2013 - Stansted. STN - Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 42 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 119438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted. STN - Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola yo hace un par de meses k estuve y me fui en el stansted express, compre los billetes en el avion (de ryanair) cfreo k fueron 35 € pero no me hgas muxo caso xk no lo recuedo muxo, el tren se coge en la planta -1,te lo digo xk no esta bien señalizado! tb tngo k reconocer k no merece mmuxo la pena, yo xk tenia el hotel al lado de liverpool st station y me llavaba directo k si no hubiese cogido un autobus k son muuuuuuuuuucho mas baratos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Magpie, ya estoy de vuelta. Todo fantástico!!! El aeropuerto muy bien señalizado, tanto a la llegada como a la salida, me resultó de gran ayuda tus indicaciones. El tren que conecta las terminales muy bien y el autobús de Terravisión llegó a Victoria en 75 minutos. Habrá que repetir que fue muy poco tiempo, jejeje. Gracias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Me gustaría saber como puedo llegar desde el aeropueto Stansted a Walthamstow (concretamente a la calle Marten Road). Llego por la noche a las 11. No me importa tardar lo que sea pero que me salga económico.
Esque los autobuses me llevan a Londres central, pero ya después nose si salen metros a esa hora hasta walthamstow o algún autobus...
Espero que me ayudeis. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

De stansted hay autobuses a Stratford y de Stratford a Walthamstow aunque no sé exactamente cuál. No vayas al centro, ve del aeropuerto a Stratford porque stratford está cerca de walthamstow. Si te vas al centro no veas el caminito que tienes que hacer luego en dirección contraria.

Por cierto tened cuidado con los autobuses de National express porque lógicamente tienen una determinada hora de salida pero en realidad salen cuando les da la gana. Yo tenía mi asiento reservado para uno que salía supuestamente a las 4:10. Llegué a la parada a las 3:55, 15 minutos antes y el autobus ya estaba cerrando la puerta para irse. Como casi todo el mundo ya había llegado, dirían "¿Para qué vamos a esperar a un par de pringados?" pues lo cogí de milagro, y si lo llego a perder me toca pagar 50 € de taxi
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas graciasS por la respuesta!. Ahora mirare los autobuses que me conviene para Walthamstow. Pero concretamente ¿en que calle de Stratford me deja el bus? Por ejemplo, con terravision. =)
⬆️ Arriba

Experto

Hola, hay varios aeropuertos en londres una pregunta ¿ cual de los aeropuertos por orden esta mas cerca de londres? es por mirar los vuelos, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que el orden seria:
London City
Heathrow
Gatwick
Luton
Stansted
Southend

Mas o menos... Luton y Stansted puede que sea al reves, pero no tiene mucha importancia.

Gatwick es el mejor para vuelos low-cost y cercania al centro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos cuanto se tarda desde el aeropuerto de stanted al centro de londres y cual seria la mejor forma
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

joelinho79 Escribió:
hola chicos cuanto se tarda desde el aeropuerto de stanted al centro de londres y cual seria la mejor forma
Gracias
Tienes opción de ir en tren o en bus. El tren tarda unos 40 min los buses unos 75 min, dependiendo del tráfico. El tren (stanted express) es más caro unas 29 libras ida y vuelta (hacen descuento si vuelas con ryanair). En cuanto a los buses tienes 2, los terravisión que cuestan ida y vuelta 14 libras y los easybus que suelen variar de precio.
Este link te servirá de ayuda:
www.londontoolkit.com/ ...ed_esp.htm
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

joelinho79 Escribió:
hola chicos cuanto se tarda desde el aeropuerto de stanted al centro de londres y cual seria la mejor forma
Gracias

Yo el año pasado cogí terravision, con el billete ya comprado por internet antes de ir, y muy bien, mas o menos una hora creo recordar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, llegamos a Standsted sobre las 10 de la noche, queremos coger el bus de terravision hasta victoria. Tengo varias dudas: hay un tren que te lleva desde el avion hasta la terminal? y una vez allí alguien puede decirme para coger terravision donde queda? está bien indicado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Stansted las diferentes puertas de embarque se conectan con la terminal mediante un monorail, esta todo muy bien indicado, solo teneis que seguir al resto de la gente. Una vez en la terminal tendreis que bajar por unas escaleras mecanicas al piso inferior donde estan todos los autobuses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, dentro de un par de semanitas nos vamos a Londres, vamos 2 adultos y dos niñas de 11 y 13. Creo que vamos a coger el tren (unas 75 libras si lo compramos en la web de raynair.
Las preguntas son:
¿sale más barato comprarlas en el avión?. ¿Cómo voy hasta mi hotel (Novotel de Tower Brigde en Peppys street)?.
Es que voy con la santa infancia, que de santa no tiene nada y vamos a llegar cansados... Gracias por vuestra ayuda...
⬆️ Arriba

Willy Fog

£75 es ida y vuelta..? Porque si es solo ida por ese precio podeis coger un taxi que os llevaria directos al hotel...

Sino de Liverpool St al hotel podeis coger metro o bus. Utilizad el Journey planner para ver las lineas, horarios, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

yomismac Escribió:
Hola, dentro de un par de semanitas nos vamos a Londres, vamos 2 adultos y dos niñas de 11 y 13. Creo que vamos a coger el tren (unas 75 libras si lo compramos en la web de raynair.
Las preguntas son:
¿sale más barato comprarlas en el avión?. ¿Cómo voy hasta mi hotel (Novotel de Tower Brigde en Peppys street)?.
Es que voy con la santa infancia, que de santa no tiene nada y vamos a llegar cansados... Gracias por vuestra ayuda...
Hola Yosimac!
Yo siempre que he ido a stanted he cogido el tren...me parece de lo más cómodo y entiendo que 75 es precio de ida y vuelta para los 4 porque sino como te comentan mejor coges taxi, pero si es ida y vuelta como creo que es el tren te va bien. Es cierto que en el avión también ofrecen los billetes con descuento y los puedes comprar en libras o en euros pero el descuento es equivalente a lo que vas a pagar por internet (ya aplican rebaja), lo se porque presté atención en el avión del precio que daban y si mal no recuerdo a mi me salio una libra y algo mas barato en la web jijij. Además si vas a sacar muchos billetes más cómodo llevarlos pagados y no andar con dinero a vueltas...pero vamos, eso ya va en gustos...
Con respecto a como llegar a tu hotel, te recoemindo que vayas en tren hasta la última parada (liverpool street) y una vez allí andando tendrías un paseo de 15 minutos a pie. No obstante, si vas con maletas y niños y no te apetece caminar tienes 3 opciones: coger taxi (siempre hay en la puerta de esa estación y mucho no te pueden cobrar por ese trayecto...yo diria que 10 libras como mucho porque no llega una milla), coger en liverpool street la linea amarilla de metro (circle line) y bajarse el tower hill (2 paradas) o pillar el bus 42 que te para en tower gateway.
Espero haberte ayudado!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, tengo una duda a ver si me la podeis resolver. LLego mañana a Stansted a las 22.50, tengo que llegar a Stratford que allí me recoge un amigo. Es la mejor opción coger el bus de terravision? si es así, puedo comprar el billete allí en la estación, es que ahora mismo no funciona la compra on-line. Otra pregunta, en cuanto salgo del avión, que tengo que hacer? si me pudieseis ayudar con algo de información que veais conveniente os estaria eternamente agradecido ya que es mi primer viaje a Londres. Muchas gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JAKINA48 Escribió:
Eres muy amable x toda la información que nos das. Sé que no es el tema de restaurantes pero x favor tengo una duda. Sabes si en el avion de ryanair venden los billetes de terravision a victoria o es mejor sacarlos en la web?
Crees k seran igual de precio? en la web valen 14 libras ida y vuelta.
Gracias si me puedes contestar y perdón por no estar dentro del tema

Pues eso no lo sé (solo he usado una vez los de Terravision y fue hace mucho tiempo, en otros viajes he usado el Easybus). Por lo que recuerdo haber leido en el hilo correspondiente [Stansted-Londres], creo que el precio es el mismo, pero no te lo podría confirmar al 100 %. Yo los sacaría por la web y ya tienes un trámite hecho.

JAKINA48 Escribió:
Gracias sí k lo hare x la web. Y creo k va a ser ya la última pregunta, sabes dónde se coge exáctamente el monorail que une la terminal con la zona de embarque en stansted?
Perdona por tantas preguntas pero son cosillas k no me han quedado claras y queda ya tan poco tiempo....
De todas las maneras me ha ayudado mucho el foro a preparar el viaje. Gracias a todos. A la vuelta ya comentare como ha ido

Salvo que haya cambiado mucho desde la última vez que fuí (hace ya cuatro años), no siempre tenías que coger el monorail para ir desde la terminal de facturación a la terminal de embarque, según a que puerta llegue tu vuelo, es posible que te toque pegarte una caminata importante. Pero ya te digo que la última vez fue hace mucho tiempo y es posible que hayan reestructurado el aeropuerto. En todo caso, no te preocupes, sigue al resto de la gente, todo el mundo va hacia la salida. Y para la vuelta, mejor irte con un tiempo de margen para coger el vuelo, con la facturación y el control de seguridad se pierde bastante tiempo y es mejor perder una hora en el aeropuerto que ir agobiados por las prisas.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya tenemos los vuelos y el hotel, he estado echando un ojo al tema de los desplazamientos desde el aeropuerto y me he liado un poco, nosotros llegamos al aeropuerto de Stansted a las 18:10 hora local y nuestro hotel es el tune hotel westminster, a 10 metros de la estación de metro Lambeth North. Según lo que he leido me parece que una buena opción puede ser tomar el easybus que nos deja en baker street y de allí tomar el metro (línea bakerloo) hasta lambeth north,¿os parece una buena opción?¿me recomendáis otra?
Una duda más, nunca he estado en este aeropuerto y no se como son los desplazamientos dentro del mismo, no facturamos maleta,¿sobre cuanto tiempo nos llevará llegar al a terminal de donde salen los buses?es para hacerme una idea de para que hora comprar el billete del bus.muuchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias soniaxtu, aunque sea con retraso. He estado fuera y no disponía de internet... Ahora me surge otra duda, ¡y me voy mañana! ¡qué nervios!.
Quiero utilizar el 2x1, y compraré los billetes en el avión ¿valdrán para el 2x1? porque luego quiero sacarme la travelcard, pero parece ser que sólo vale para el 2x1 en algunas estaciones y no en todas. Es que yo pensaba que podría sacarla en liverpool street, pero parece que no... ¿alquien puede ayudarme? Al final, me he hecho un lio...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes