Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Magpie, de la cadena GBK de hamburguesas que recomiendas, ¿hay alguna cerca de la estación de Paddington?, creo que el año pasado comimos en uno de sus locales en Earl's Court y son realmente fantásticas. GRacias.
Hola. Paso la respuesta al hilo de [Comer bien y asequible en Londres] que parece mas apropiado (en el que estamos es solo para "Restaurantes con encanto")
Última edición por Alfrito.alfrito el Mar, 31-07-2012 6:58, editado 1 vez
Vamos 3 parejas de 30 años a Londres. Me gustaria que me recomendarais algún restaurante chulo para ir a cenar que luego se pueda quedar uno a tomar una copilla relajada. No se, el tipico restaurante/bar de copas fashion ;-).
En principio de dinero nos da un poco igual (a veces los sitios de moda lo pagas) pero que tampoco se vaya mucho.
Muchas gracias,
Yo te recomiendo un par de restaurantes que estan muy de moda entre la gente joven de Londres.. ambos son del mismo dueño, están en Bermondsey St. Yo he ido a los dos, y estan muy chulos, la comida muy rica (tipo de mercado) y en ambos te puedes tomar una copa después:
- THE GARRISON: www.thegarrison.co.uk/
- VILLAGE EAST: www.villageeast.co.uk/
**Edito porque me he dado cuenta de que este hilo es de restaurantes con encanto y a lo mejor encontrais mejor lo que buscais en el hilo general de restaurantes... www.losviajeros.com/ ...hp?t=70786
Hola alguien me puede recomendar algún restaurante, pub, cadena de comida rápida.... Por la zona de victoria station? llegamos al hotel que lo tenemos al ladito de la estación ( calle belgrave) sobre las 11 de la noche y claro a esas horas y con una jovencita de 13 años no nos gustaría ir buscando sin saber dónde.
Hola alguien me puede recomendar algún restaurante, pub, cadena de comida rápida.... Por la zona de victoria station? llegamos al hotel que lo tenemos al ladito de la estación ( calle belgrave) sobre las 11 de la noche y claro a esas horas y con una jovencita de 13 años no nos gustaría ir buscando sin saber dónde.
Hola. Paso la respuesta al hilo de [Comer bien y asequible en Londres], que parece mas apropiado (en el que estamos es solo para "Restaurantes con encanto").
Última edición por Alfrito.alfrito el Mar, 31-07-2012 7:00, editado 1 vez
Hola, en principio muchas gracias x tu información, es completísima. ¡vaya mapa!. Mi hotel concretamente está en Guillingham St (es la segunda calle de Belgrave Rd) es el Premier In Victoria. Llegamos en lunes entonces el horario me imagino que al no ser fin se semana no será más de las 11,30. Cualquiera de los que has comentado nos queda cerquita pero sobretodo el Nando's está allí al lado. Te lo agradezco, si lo conseguimos (x el horario) ya lo comentaré a la vuelta.
Desearía que me informarais sobre algún restaurante romántico por la zona de Nothing Hill o COvent Garden. Me alojó en la zona de Knihgtbridge. El presupuesto sería como mucho 40 libras por persona.
Desearía que me informarais sobre algún restaurante romántico por la zona de Nothing Hill o COvent Garden. Me alojó en la zona de Knihgtbridge. El presupuesto sería como mucho 40 libras por persona.
Saludos!!!
Hola. En este [post] tienes algunas opciones y en este [mapa google] algunas mas. Por la zona próxima a Notting Hill (aunque mas cerca de la estación de metro de Holland Park) tienes Julie's [web] un sitio con decoración especial. Y en la zona próxima a Covent Garden, hay un sitio con una decoración especial que se llama Sarastro [web]. Lo de romántico ... Depende del ambiente, si pillas una mesa en un rinconcito y te dedicas a lo tuyo, puede serlo. Si te toca cerca de un grupo que va de juerga, pues un poco menos.
Si no tiene que ser específicamente en esas zonas que comentas, tienes relativamente cerca de donde te alojas la opción de Maggie Jone's [web] ([6/BR] en el mapa, cerca de la estación de High Street Kensington), un sitio con decoración especial, velas, ... De los mismos dueños, hay otro muy parecido, también con velas y eso, en la zona de Sloane Square (también relativamente cerca de donde te alojas) que se llama La Poule au Pot [web]
Ya he reservado mesa en el Clos Maggiore, de Covent Garden, considerado durante varios años el restaurante más romántico de Londres.
Os dejo el enlace:
Tiene unas vistas espectaculares, aunque es carillo. En el piso superior hay un bar con las mismas vistas donde tomar una copa y picar algo si el restaurante es demasiado caro.
No, en el bar no es necesario reservar pero no tiene muchos asientos (son sofas y sillones), con lo que segun cuando vayais puede ser que tengais que estar de pie o en un taburete.. (nosotros subimos a tomar una copa después de cenar y estuvimos en unos taburetes, eramos 4)
Puff pues mas o menos, pero 50 libras me parece una pasada brutal..supongo que duran bastantes los shows..porque si no, no me explico tanto dinero..
Muchas gracias!
Puff pues mas o menos, pero 50 libras me parece una pasada brutal..supongo que duran bastantes los shows..porque si no, no me explico tanto dinero..
Muchas gracias!
¿Pero tu quieres un restaurante medieval o quieres los tipicos pubs historicos de Londres, donde tomar cervezas? En algunos de ellos dan comidas en plan hamburguesa.
Hay bastantes:
- Ye Olde Chesire Cheese en 145 Fleet St, London EC4A 2BU
- Cittie of York 22 High Holborn, London WC1V 6BN --> Este es del siglo XV y aun conserva los cubiculos donde los abogados se entrevistaban con sus clientes.
- Muy cerca del Cittie of York esta uno de los mejores pubs Victorianos: Princess Louise, 08 High Holborn, London WC1V 7EP
- George Inn, en London Bridge. La dirección es 75-77 Borough High St, London SE1 1NH. Esta siempre a tope de gente. Era una antigua casa de postas, pero solo queda una parte de ella. Es el mas antiguo de Londres
- Spaniards Inn, en Hampstead. La dirección es Spaniards Rd, London NW3 7JJ
- The Black Lion. Otra antigua casa de postas, aunque quiza un poco alejado. Esta en Plaistow: 59-61, High Street, Plaistow, London E13 0AD. Metro: Plaistow
- The Prospect of Whitby, en Wapping: 57, Wapping Wall, Wapping, Tower Hamlets, London E1W 3SJ. Metro: Wapping Rail, Shadwell (DLR). Fechado en 1520
- The Island Queen (otro pub Victoriano) en 87, Noel Road, London N1 8HD. Metro: Angel
Muchas gracias!
¿Pero tu quieres un restaurante medieval o quieres los tipicos pubs historicos de Londres, donde tomar cervezas? En algunos de ellos dan comidas en plan hamburguesa.
Hay bastantes:
- Ye Olde Chesire Cheese en 145 Fleet St, London EC4A 2BU
- Cittie of York 22 High Holborn, London WC1V 6BN --> Este es del siglo XV y aun conserva los cubiculos donde los abogados se entrevistaban con sus clientes.
- Muy cerca del Cittie of York esta uno de los mejores pubs Victorianos: Princess Louise, 08 High Holborn, London WC1V 7EP
- George Inn, en London Bridge. La dirección es 75-77 Borough High St, London SE1 1NH. Esta siempre a tope de gente. Era una antigua casa de postas, pero solo queda una parte de ella. Es el mas antiguo de Londres
- Spaniards Inn, en Hampstead. La dirección es Spaniards Rd, London NW3 7JJ
- The Black Lion. Otra antigua casa de postas, aunque quiza un poco alejado. Esta en Plaistow: 59-61, High Street, Plaistow, London E13 0AD. Metro: Plaistow
- The Prospect of Whitby, en Wapping: 57, Wapping Wall, Wapping, Tower Hamlets, London E1W 3SJ. Metro: Wapping Rail, Shadwell (DLR). Fechado en 1520
- The Island Queen (otro pub Victoriano) en 87, Noel Road, London N1 8HD. Metro: Angel
Muchas gracias! Pues rollo medieval ya sea antiguo o no (si lo es mejor que mejor obviamente) y en plan los que me has puestos, a mi mujer le gusta mucho la época victoriana..y era por si había alguno curioso de visitar