Language:

Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p14 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 67, 68, 69  Next
Page 45 of 69 - Topic with 1370 messages and 129217 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Travelcard - Oystercard  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola! sabes a que hora cierran las oficinas donde se puede sacar las travelcard?
Gracias y saludos!!!

bimbaviajera wrote:
Hola!

Acabo de llegar de Londres y use la travelcard para 7 días y los descuentos de 2x1, nos fue genial, os aclaro unas cosas,

Las unicas estaciones donde se pueden comprar las travelcard son (con el logo de la national rail)

Victoria
Clapham Junction
Imperial Wharf
Kensington (Olympia)
Paddington

Os cuento lo que me paso a mi, yo llegue a West Brompton con el easybus y pense que ahí se podia comprar pero el empleado que me atendio me señalo amablemente los sitios de arriba en el mapa para comprar la travelcard para el 2x1.... Y me vendio un ticket para ir a Imperial Wharf (me costo 1.30) así que fui ahí y la compre (no olvidar FOTO) importante, porque yo la olvide y la tuve que recortar del abono...
Back to ⬆️

Super Expert

Sabeis si se puede pagar la travelcard con tarjeta de crédito?
Gracias y saludos!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, sin ningun problema. Tanto en taquillas como en las maquinas.
Back to ⬆️

Experto

Se necesita foto para la travelcard de adultos y de 1 niño de 13 años?
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias!!!! Y sabes algo del horario para comprarlas? si las compro en la máquina me sirve también para el 2x1?
Back to ⬆️

Willy Fog

Si la maquina esta en una estación de tren, si. Las taquillas tienen diferentes horarios segun las estaciones, pero abren normalmente desde muy temprano hasta muy tarde..
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias de nuevo!!!
Aunque ahora pidan foto también se puede hacer en las máquinas?
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues ni idea.. Lo de la foto ha cambiado hace poco y yo creo que aun las siguen vendiendo sin la foto, pero la verdad que no me he fijado si en la maquina aun se vende.
Back to ⬆️

Experto

Nos vamos dentro de 15 días a Londres. Por favor si alguien puede aclararme lo de las fotos para la travelcard se lo agradecerïa. Vamos 2 adultos y niña de 13 años. Se necesita para todos y qué tipo de foto? me imagino que será tipo carnet no?
Back to ⬆️

Willy Fog

Son de tipo carnet y si se necesitan, pero la norma se implanto hace poco y es posible que en algunas estaciones no las pidan todavia. No esta de mas que las lleveis por si acaso.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias de nuevo! Mañana lo sabré!
Back to ⬆️

Experto

Gracias, vamos a Victoria Station. Para la niña de 13 años sabes si hay algún descuento y si la travelcard es la más adecuada para ella? vamos a estar 4 días completos y medio del día de regreso. He leído respuestas tuyas que para esos días es mejor sacar la semanal no?
Back to ⬆️

Willy Fog

La de la niña cuesta la mitad mas o menos, aquí teneis todos los precios:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx

A partir de 4 días compensa la semanal.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos
A ver si podeis echarme una mano.
Vamos a londres con dos niños de 12 y 15 años,por lo que he leido puedo solicitar una photocard para lo niños desde aquí,pagando 10 euros cada uno y esta photocard cubríria todos los viajes.Os dejo el enlace porque mi ingles no es tan bueno y a lo mejor estoy equivocada.
Mi intención era comprar una travelcard de 7 días,pero parece ser que de 7 días para los niños no la venden.
PHOTOCARD
Back to ⬆️

Experto

Hola goldra en el enlace que me pasó Magpie en el mensaje anterior al tuyo, tienes todos los precios de la travelcard para los niños ( yo también voy con una niña de 13 años) y la semanal cuesta 14 con algo. Es un poco más que la photocard pero sólo x el transtorno de tener que pedirla con bastante tiempo y la duda si se hace bien por el idioma creo que merece la pena.
Back to ⬆️

Super Expert

JAKINA48 wrote:
Hola goldra en el enlace que me pasó Magpie en el mensaje anterior al tuyo, tienes todos los precios de la travelcard para los niños ( yo también voy con una niña de 13 años) y la semanal cuesta 14 con algo. Es un poco más que la photocard pero sólo x el transtorno de tener que pedirla con bastante tiempo y la duda si se hace bien por el idioma creo que merece la pena.

Gracias Jakina48
Ya he visto los precios,mi duda está en si venden la de siete días sin tener photocard.
Por cierto cuando vais a londres?Nosotros en Septiembre,si vais primero,cuando vuelvas deja información por aquí sobre como comprar la tarjeta y si tuviste algun problema.
Un saludo y que tengais muy buen viaje
Back to ⬆️

Experto

Nosotros vamos muy pronto, al día siguiente de terminar los juegos. Pensamos sacarlas en Victoria Station cuando lleguemos. Ya comentaré el tema, lo que sí que se debe de necesitar ahora x lo menos en alguna estación la piden es una foto tipo carnet. Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

En teoria no se vende la de 7 días sin foto, pero como ya he comentado es una norma nueva que puede ser que no se aplique aun en todas las estaciones.
Back to ⬆️

Travel Addict

nabel wrote:
Hola! sabes a que hora cierran las oficinas donde se puede sacar las travelcard?
Gracias y saludos!!!

bimbaviajera wrote:
Hola!

Acabo de llegar de Londres y use la travelcard para 7 días y los descuentos de 2x1, nos fue genial, os aclaro unas cosas,

Las unicas estaciones donde se pueden comprar las travelcard son (con el logo de la national rail)

Victoria
Clapham Junction
Imperial Wharf
Kensington (Olympia)
Paddington

Os cuento lo que me paso a mi, yo llegue a West Brompton con el easybus y pense que ahí se podia comprar pero el empleado que me atendio me señalo amablemente los sitios de arriba en el mapa para comprar la travelcard para el 2x1.... Y me vendio un ticket para ir a Imperial Wharf (me costo 1.30) así que fui ahí y la compre (no olvidar FOTO) importante, porque yo la olvide y la tuve que recortar del abono...

Solo te puedo decir que la Victoria Station (me aloje muy cerca de ella) estaba abierta hasta muy tarde, en la pagina web dice que abren hasta la una de la madrugada y puedo corroborar que es cierto, porque muchas veces pase por esa estación a las 11-12 de la noche y estaba abierta y en funcionamiento, de las demas no podria asegurarte nada...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, tengo una duda sobre donde comprar la travelcard de siete días, con el simbolo del rail para el 2x1. ¿ cuales son las estaciones donde se puede comprar?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages