Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Por cierto acabo de descubir un blog donde dicen en qué sitios se puede encontar un cajero en Londres donde no te saquen comisión con una tarjeta española. Os pongo el link.
Lo de las discotecas, son bastante más meticulosos que aquí. Zapatos y camisa con cuello al menos siempre te lo piden, incluso en un montón de bares.
Lo de comer y cenar temprano, si estas en Norfolk, Exeter o ciudades pequeñas, pues si que tienen horario inglés pero en Londres puedes comer y cenar a la hora que quieras, por eso no te preocupes. No conozco ningún sitio por la zona que me comentas.
Super Expert Registrado: 06-08-2007 Mensajes: 302
Hola a todos!!
Acabo de encontrar este hilo buscando información de Londres. Buenisimo!!
Yo me voy con mi pareja el próximo día 1 de Noviembre hasta el día 4, a conocer Londres por primera vez. No voy a coincidir con las luces navideñas pero si que os podré contar un poco lo que me vaya impactando.
Estoy ahora mismo arreglando el diseño de mi blog >> chavetas.es
Última edición por Imarsas el Sab, 19-01-2008 2:18, editado 1 vez
Super Expert Registrado: 06-08-2007 Mensajes: 302
Si, ese blog estaba mirando también ahora, muy muy chulo también. Joer, es increible lo que ha evolucionado esto de internet, jejejeje
Estaba mirando ahora el tema de los mercadillos... Cual considerais el más tipico de Londres? Es q una escapada de 4 días tampoco da para visitarlos todos pero estaba dudando entre el de Candem y el de Portobelo según lo que he leido
Bueno, antes de seguir preguntando voy a ponerme al día en el foro, que a lo mejor encuentro la mitad de las preguntas q pudiera tener
Super Expert Registrado: 07-06-2007 Mensajes: 471
Hola!!
El mercado de candem es alucinante, al igual que toda la zona.
No dejeis de ver la parte cubierta, cantidad de puestos que venden de todo, desde ropa, hasta pinturas... Genial!!
Hola soy nueva en este foro de Londres, me voy para alla el puente del 1 de nbre, he leido que en noviembre ya no hay crucerillos por el tamesis es cierto?, también que la catedral de san paul esta en obras?, que bukingam no se puede visitar? que la abadia y la catedral de wesmister estan cerradas los domingos? y una ultima pregunta sabeis si hay cambio de guardia el sabado 3 de nbre y a que hora, gracias
trisquel Escribió:
Hola soy nueva en este foro de Londres, me voy para alla el puente del 1 de nbre, he leido que en noviembre ya no hay crucerillos por el tamesis es cierto?, también que la catedral de san paul esta en obras?, que bukingam no se puede visitar? que la abadia y la catedral de wesmister estan cerradas los domingos? y una ultima pregunta sabeis si hay cambio de guardia el sabado 3 de nbre y a que hora, gracias
Buckingam seguramente estará cerrado porqué ya debe estar viviendo la reina. En verano está abierto porque está en su residencia de vacaciones.
Sobre lo de las obras pues ni idea, a ver si alguien lo puede aclarar.
He visto lo del 2x1, lo qe pasa qe realmente no sabemos si utilizar travelcard en el viaje o dedicarnos a andar y andar y andar, entonces no sirve esta oferta si no tienes travelcard para ese día?? y otra cosa, he mirado tb lo del london pass y parece interesante pero no se si compensa porqe realmente me parece un poco caro aunqe si sumamos todas las cosas en las qe se paga.....quiza interesa??? esqe nose qe hacer, gracias de antemano
Pensamos irnos depués del puente de la constitución a Londres para ver el aire navideño que se respira por allí y toooooodo lo demás. Iremos 4 días y no tengo ni idea del tema de los hoteles...queremos uno céntrico con baño en la habitación y desayuno, me recomendáis alguno?
Por cieto me han comentado que la mejor zona para alojarse en la victoria, a mi marido le gusta el barrio del Soho pero no sé si es muy seguro de noche.
Qué zonas nos recomendáis y qué hoteles
Al final me he metido en lo del dos por uno y he sacado los cupones para algunas de las atracciones, mi pregunta es , cuando te registras qe te pide el codigo postal y la ciudad, yo he puesto : london y de codigo postal he puest 00000, nose , por poner algo , como me lo pedia y era obligatorio.....sino qe se pone? es por si al llegar cogen y me dicen qe no vale. Graciaaaaaaaaaas
rosse925 Escribió:
Al final me he metido en lo del dos por uno y he sacado los cupones para algunas de las atracciones, mi pregunta es , cuando te registras qe te pide el codigo postal y la ciudad, yo he puesto : london y de codigo postal he puest 00000, nose , por poner algo , como me lo pedia y era obligatorio.....sino qe se pone? es por si al llegar cogen y me dicen qe no vale. Graciaaaaaaaaaas
Yo tenía pendado poner los datos del Hotel y su código postal porqué lo he leido por internet que hay gente que lo hace así y no tienen problemas.
Hola, yo he estado 2 veces en Londres y concretamente en diciembre. Me encanta esa ciudad y sobre todo ver el alumbrado navideño que montan. Vais a flipar. Las dos veces que he estado me he hospedado en la zona de Hyde Park. La primera vez en el Hotel Thistle hyde park y la segunda en el Corus hotel hyde park. Los dos están en la misma calle muy cerca de la estación de metro de LANCASTER GATE. La verdad es que para moverte por Londres lo tienes muy fácil. Cuando te canses de andar, pues coges el metro. Te recomiendo la traveld card para moverte sin limitaciones las 24 horas. Con respecto al hotel yo los reservé en www.booking.com, tienen muchos comentarios de otros usuarios que te ayudarán a elegir hotel.
Sí, yo también lo he leido, y son los datos del hotel....
La parte de ...¿qué día o cuando viajarás? Es para la entrada de la atracción? o si vamos 4 días se podrá usar cualquiera ?
Yo también viajo en el puente de noviembre a Londres ( de 1 a 5 ) y he estado mirando lo que dices...no veo nada de que vaya a haber obras en la página oficial (www.stpauls.co.uk/ )
En cualquier caso aquí tienes los horarios (con una nota especial que te dice que podría ser cerrada en alguna ocasion)
Una pregunta, para el tema del transporte....te has decidido por TravelCard o OysterCard ?
Visiting Times
The Cathedral is open to sightseers from Monday to Saturday as follows:
Monday to Saturday
08.30 - 16.00 (last admission)
Please note: Special services or events may close all or part of the Cathedral at short notice - please check before your visit.
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Yo voy este domingo y no me ha dado tiempo a prepararme nada pues no era el destino elegido y tengo dudas sobre las TravelCard o OysterCard ?
Alguien me podia explicar la diferencia que hay entte unas y otras
Los bancos cobran mucha comision si sacas efectivo en sus cajeros con las tarjeta española
Hay algun sitio en español donde me informen de los horarios de los principales monumentos de londres?
Alguien sabe que tal tiempo hace ahora por allí para llevar chaquetita o chaqueton?
¿todos los cruceros por el tamesis cuestan lo mismo ?
¿cuanto?
¿todos hacen el mismo recorrido o hay varios ,s i es así cual me recomendais?
Ya se que son muchas preguntas pero me conformo que me contesteis a alguna de ellas gracias
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Ah he leido por ahí que hace falata una foto para sacarse la travel card ¿que es esto?, ¿merece la pena? Vamos con poco presupuesto y querria que me dijeseis si las entradas al british y demas museos son muy caras, ¿es posible que haya leido que hay algunos que sean gratis?
Gracias de antemano
Virgiiiii83 Escribió:
Sí, yo también lo he leido, y son los datos del hotel....
La parte de ...¿qué día o cuando viajarás? Es para la entrada de la atracción? o si vamos 4 días se podrá usar cualquiera ?
Un saludo !
Eso no lo sé del cierto. Espero que valga para cualquier día, sinó es un poco palo porqué tendrás que ceñirte a un planing predeterminado.
Hola Javivi !
Pues verás, te pego el siguiente párrafo de otro forero :
______
Londres es caro. Entrar en la torre de Londres cuesta 14 libras, en la catedral de San Pablo 8 libras y así podría seguir.... Eso no quiere decir que no valga la pena. La vale y mucho, pero si nos podemos ahorrar algo...
Pues bien, en esta página obtendras cupones de descuento de 2X1 gratuitamente. La pinta que tienen es un tanto cutre, por lo que confieso que cuando los imprimí (antes de ir a Londres) pensé que no valdrían. Pero sí que valieron... En cuanto enseñaba el "cutrecupón" del lugar adecuado ya sabían lo que tenían que hacer (cobrarte 1 entrada y darte 2).
¿ Para qué valen los cupones? Pues para
1-.teatro o musicales (Blood Brothers,Chicago,Fame,Les Miserables,Saturday Night Fever, ...),
2-.paseos por el Támesis (Catamaran Cruisers,City Cruises),
4-.restaurantes (Deep Pan Pizza,Harry Ramsden Restaurant,Maxwells,Navajo Joe,Palm Court Brasserie,....). Hay más de los que pongo, y se van renovando cada cierto tiempo. Cuando yo lo usé estaba la catedral de San Pablo, pero creo que ahora mismo no está incluida. Es una pena que no estén (a día de hoy) la catedral de Westminster y el London Eye...
Te sale en grande una imagen que dice 2FOR1 ENTRY. No tiene pérdida.
Le das y te aparecen las ofertas. Le das a "Claim your Offer" en la que quieras (más adelante podrás elegir otra vez lo que quieres). Rellenas unos datos que te piden y te salen 3 cupones (los que elijas). Los imprimes y luego le das a "Atras" en tu navegador, para volver a conseguir otros 3 cupones.
Es muy fácil y funciona!!!!
______
El caso esque he estado leyendo mucho por intenrnet, y lo mejor que puedes hacer es comprar la Travelcard diariamente, (imprime ahora estos cupones que dice arriba) y luego allí ya te libras de pagar una pasta en muchos sitios
Yo viajo en un par de semanas, me he estado informando acerca de bastantes cosas, si tienes alguna duda vfss83@gmail.com