Nottingham: Transporte, alojamiento - Midlands - Inglaterra ✈️ p75 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 51374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nottingham. ¡Hay vida fuera de Londres!  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Coventry esta bien y tiene el castillo de Warwick cerca, genial para pasar un día. Chester tampoco os queda lejos, una ciudad amurallada preciosa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Coventry esta bien y tiene el castillo de Warwick cerca, genial para pasar un día. Chester tampoco os queda lejos, una ciudad amurallada preciosa.

¿Birmingham y Licester merecen la pena?
⬆️ Arriba

Super Expert

bebetinho11 Escribió:
¿Birmingham y Licester merecen la pena?

Hola Bebetinho!

Yo he estado viviendo en Leicester 3 meses.. La ciudad tiene algunas cosas interesantes, el centro es peatonal y tiene callecitas y pasadizos muy chulos, y las tiendas... ¡ay, las tiendas! además la zona de la universidad es muy bonita. Y si tienes tiempo puedes ver una ciudad inglesa en toda regla, que UK no es solo Londres...

En cuanto a Birmingham, es muy bonita. Tiene una plaza preciosa, y varias calles peatonales en el Centro que son preciosas, con los edificios muy bien conservados. Además tiene un centro comercial brutal donde va toda la gente de la zona...

Yo estuve allí de Octubre a Diciembre, y es una epoca genial para ir porque esta todo adornado con cosas de Navidad, hay mercadillos navideños por todos lados... Si quieres más info estoy por aquí!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!

Tenéis información sobre Leaminton spa? Me gustaría acercarme el domingo que va a hacer muy buen tiempo. Tiene cosas para ver? Por las fotos que he visto en internet no se ve mal. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!

Tenéis información sobre Leaminton spa? Me gustaría acercarme el domingo que va a hacer muy buen tiempo. Tiene cosas para ver? Por las fotos que he visto en internet no se ve mal. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!! Tengo intención de ir a vivir en 2014 en nottingham. He estado una semana y me ha encantado! A ver si alguien me puede ayudar en cuanto a mejores lugares para vivir. Tengo un niño de 7 años y me gustaría que fuera entre derby y Nottingham y con buenas escuelas. Soy peluquera canina, que os parece? Encontraré trabajo en mi área?
Encantada de hacer nuevas amistades, soy brasileña pero vivo en España hace 9 sños.
Xxxxx
⬆️ Arriba
Asunto: Transporte de Notingham hasta Lichfield  Publicado:

Travel Addict

En Abril he de ir a Lichfield y mirando vuelos, lo más económico y directo es ir hasta el aeropuerto de Nottingham.
Me gustaría saber que medio de transporte puedo tomar desde allí ( Nottingham ) hasta Lichfield.
Llegaré al aeropuerto sobre las 17 h.
Muchas gracias !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte de Notingham hasta Lichfield  Publicado:

Moderador de Zona

Edenia Escribió:
En Abril he de ir a Lichfield y mirando vuelos, lo más económico y directo es ir hasta el aeropuerto de Nottingham.
Me gustaría saber que medio de transporte puedo tomar desde allí ( Nottingham ) hasta Lichfield.
Llegaré al aeropuerto sobre las 17 h.
Muchas gracias !!

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de Nottingham
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nottingham: Transporte, alojamiento - Midlands  Publicado:

Experto

Hola a todos! En Septiembre una amiga y yo queremos ir a conocer la ciudad, queremos saber cual es la mejor forma de llegar a la ciudad, ya que los vuelos a Nottigham no son directos y hay que hacer escala. Que es mas recomendable, ir a Manchester o Luton? Y de allí como podemos ir hasta Nottingham?

Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lady_liseth Escribió:
Hola a todos! En Septiembre una amiga y yo queremos ir a conocer la ciudad, queremos saber cual es la mejor forma de llegar a la ciudad, ya que los vuelos a Nottigham no son directos y hay que hacer escala. Que es mas recomendable, ir a Manchester o Luton? Y de allí como podemos ir hasta Nottingham?

Gracias de antemano!

Desde dónde sales? Yo fuí en vuelo directo a Nottingham en dos ocasiones desde Valencia y Barcelona. En otra ocasión fuí al aeropuerto de Birmingham y de allí a Nottingham.
⬆️ Arriba

Experto

Volamos desde Madrid, entonces estamos viendo opciones que salgan mas economicas. Porque después hasta Nottingham imagino que habrá que coger un tren.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! En algo más de una semana volamos de Málaga a East Midlands para ir a visitar a una amiga en Lincoln, y queremos alquilar un coche, ya que llevamos 2 peques y será más fácil movernos en coche. Alguna compañía de renting que os guste de por allí? Cuando viajamos a Rumanía, nos recomendásteis una compañía local y quedamos muy contentos con ella, y quería saber si conocéis alguna por East Midlands/Nottingham que tenga buenas referencias. Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes