Londres. Tarjetas de viaje y tickets 2x1. (Archivo) ✈️ p87 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 34 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 130083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En sitios como Westminster o la Torre aceptan el carnet de la universidad, como tarjeta de estudiante.
Garcias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

No, solamente se aceptan carnets de instituciones de UK.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUS  Publicado:

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
PASES MUSEOS

Cambio ahora de tercio para hablar de los tickets para entrar en las zonas de interes y museos en los que se paga. Recordad que la gran mayoría son gratuitos.

Hablemos de los famosos TICKETS 2X1

LA PÁGINA PARA CONSEGUIRLOS ES:

www.daysoutguide.co.uk/

¿Cómo conseguirlo?

Primero te registras: en el extremo superior derecho donde pone REGISTER, pues clickas ahí.

Luego entras en una página donde piden tus datos La tienes que rellenar toda. Yo puse los datos mios de mi ciudad (hay quien pone los del hotel). No os dejeis datos como el código postal (enter code).

Una vez rellenais los datos (marcad que estais interesados en todo, así os ofreceran poder escojer todos los 2X1 posibles). Le dais a SUMBIT

Entonces entrareis en otra página donde podeis escojer el 2X1 que querais (si pide que pongais la fecha que ireis, yo fui en días diferentes al marcado y no hubo el menor problema). ATENCIÓN, para musicales y cosas por el estilo os dirán que teneis que llamar al teatro en cuestión.

Pues les dais a uno cualquiera (lo buscais ya que estan por orden alfabético) y clickais en CLAIM YOUR OFTEN

Cuando tengais marcados 3 (sólo los deja cojer de 3 en 3) le dais al SUBMIT

En caso que os hayais equivocado, vuelve a aparcer la misma página, mirad con atención porqué aparece un
asterisco rojo en el sito donde no habeis marcado bien (por ejemplo si os dejais de poner el código postal). Una vez resuelto: SUBMIT

Aparece ya la página con los cupones 2X1 echos, los imprimes y ya está.

Si quieres más 2x1 (que vas a querer) pues tiras para atrás y escojer tres opciones /atracciones diferentes y vuelves a hacer lo mismo.

Un consejo. Si teneis las rutas mínimamente pensadas, imprimid algún vale de algo que este por esa zona. Lo digo porque si llueve, podeis visitar algo y no os mojais.

Espero haberme explicado bien. Realmente es muy fácil.

Yo para explicárlo, he ido abriendo la página de los 2X1 y me he vuelto a registrar como Bruce Lee y con una dirección de email inventada y código postal inventado, y me ha funcionado.

ATENCIÓN

Una vez tengáis imprimidos los 2X1 tendréis que comprar la TRAVEL CARD y presentar en la taquilla del el tiquet 2X1 imprimido y la travelcard.

También se puede utilizar los 2X1 si se tiene en posesión un billete del STANSTED EXPRESS activo (es decir que no esté caducado), tal y como se especifica en la WEB DEL STANSTED EXPRESS

Es básico comprar la Travel Card en una estaciñon del National Rail, ya que así en la travel card aparecerá el símbolo del National Rail. Si no aparece este símbolo es muy probable que el taquillero os diga que no es una travel card válida para los 2X1.

Así que recordad el conswejo. No compréis la travelcard en las taquillas del metro. Hacedlo en las taquillas del National Rail.

POR FAVOR NECESITO AYUDA URGENTEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS Y ME ES IMPOSIBLE SACAR LOS BONOS 2X1 Y NO SE SI PORQUE AHORA SE SACAN DE OTRA FORMA. POR FAVOR ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO RECIENTEMENTE ME LO PUEDE EXPLICAR DETALLADAMENTE????? ME URGE UN MONTON GRACIAS

ATENCIÓN DUDAS MÁS USUALES

Este es el enlace que reune las dudas más usuales:
www.daysoutguide.co.uk/faq.aspx#1
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS NOCHES A TODOS...
NECESITO SACARLOS 2X1 Y NO HAY MANERA, LO HE INTENTADO TODO. ME SALEN EN EL TIPICO CARRITO(BASKET) PERO NO LOS PUEDO IMPRIMIR, QUIZAS HE HECHO ALGO MAL. ¿ ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR BIEN??? GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pincha en el basket, y luego donde dice "Download vouchers", y ahí te salen para imprimir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos , cuales son las principales atracciones turisticas que estan incluidas en el 2 X 1 de la Travelcard semanal . Estamos viajando a Londres el mes proximo . Muchas gracias por vuestros consejos e información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo tienes que mirar el listado :

www.daysoutguide.co.uk/offers
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Experto

Buenas noches. Mi pregunta es si los Travelcard semanales válidos para la 2x1 se pueden obtener en la estación de TREN de Liverpool St. A través de las máquinas de compras o si es necesario pasar por la taquilla.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, por qué en los 2x1 en algunos sale el código de barras y en otros no?
Habrá algún problema por eso? Nos vamos el lunes y querría tenerlo todo un poco controlado.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay ningun problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA BUENAS!

La verdad que tengo mucho lio con esto del trabsporte porque por loq eu he leido aquí hya varias cosas y queria saberq ue es lo qeu mas me conviene. Me voy 6 noches y cinco días a Londres. Mis dudas son:
-Que es mejor la oyster, travel o london pass?
-los tickets 2x1 son independientes o estan relacionados o hay que sacarlos con la travelcard o london pass?
⬆️ Arriba

Willy Fog

- Travelcard semanal
- Los 2x1 solo funcionan si presentas junto a cada vale un billete de tren o travelcard (comprada en estación de TREN) valido para esa fecha. (la semanal os vale para todos los dias)
⬆️ Arriba

Travel Addict

O SEA QUE ME COMPRO EN ESTACION CUANDO LLEGUE LA TRAVEL Y LOS 2X1 AQUI ANTES DE SALIR Y LAS IMPRIMO VERDAD?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

natajaru Escribió:
O SEA QUE ME COMPRO EN ESTACION CUANDO LLEGUE LA TRAVEL Y LOS 2X1 AQUI ANTES DE SALIR Y LAS IMPRIMO VERDAD?

GRACIAS
Exacto. La travelcard la compras en estación de tren (no de metro) para que sea válida. Los 2x1 los imprimes en casa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta: Hemos comprado la London Pass por internet con la travelcard de una semana incluida. Podemos utilizar los vales 2x1? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Tengo una serie de dudas y quería saber si me podíais ayudar, allá voy:
1-¿El billete de ida y vuelta del Heathrow Connect me sirve para utilizar el descuento del 2x1 todos los días comprendidos entre la ida y la vuelta?

2-He visto que ahora para la travelcard de 7 días te piden una foto, ¿cómo hay que hacer para que te den la travelcard con el símbolo de nationalrail en formato papel en lugar de formato plástico?
Un saludo y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos/as llego a stanted el 19 de septiembre bien temprano y quisiera aprovechar los 2x1 es cierto que debo coger el stanted express para poder benefiarme de dichos 2x1 o podria ir en bus desde stanted y me valdria con la travelcard
Gracias una vez mas
Sois grandes
⬆️ Arriba

Experto

Una cosilla..... ¿con el billete de tren del aeropuerto del día de llegada se puede ir a visitar algun campo de futbol ( mi hijo es futbolmaniaco ... ) o un 2x1 o algun chollo semejante? Thanks.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con cualquier billete de tren tienes todas las ofertas 2x1 que hay en www.daysoutguide.co.uk. Echa un vistazo a ver si hay algo de futbol, hay muchisimas cosas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

joelinho79 Escribió:
Hola chicos/as llego a stanted el 19 de septiembre bien temprano y quisiera aprovechar los 2x1 es cierto que debo coger el stanted express para poder benefiarme de dichos 2x1 o podria ir en bus desde stanted y me valdria con la travelcard
Gracias una vez mas
Sois grandes

Si la travelcard la compras en una estación de tren (que lleve el logo del National Rail), te sirve para los 2x1. Si la quieres semanal tienes que llevar una foto de carnet.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes