Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra ✈️ p99 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 20 de 76 - Tema con 1509 Mensajes y 1317287 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
JAKINA48 Escribió:
Gracias sí k lo hare x la web. Y creo k va a ser ya la última pregunta, sabes dónde se coge exáctamente el monorail que une la terminal con la zona de embarque en stansted?
Perdona por tantas preguntas pero son cosillas k no me han quedado claras y queda ya tan poco tiempo....
De todas las maneras me ha ayudado mucho el foro a preparar el viaje. Gracias a todos. A la vuelta ya comentare como ha ido

Hola. Te contesto en el hilo del aeropuerto [Stansted - Londres]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,no alojaremos próximos a la estación de waterloo podrías recomendarme algun lugar para desayunar por ahí?y para cenar?
Otra duda, a qué hora cierran los supers?
Muuuuchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A 5-10 min andando de Waterloo teneis la zona de Southbank (orilla del rio). Allí hay multitud de restaurantes para cenar estupendamente: Strada, Wagamama, Pizza Express. Si os gusta la comida oriental hay un Ping-Pong, dim sum muy muy rico.

Para desayuar teneis un Le Pain Quotidien, bolleria francesa riquisima (tambien hacen comidas y cenas, bocadillos, quiche, etc).

Los super por el centro suelen cerrar sobre las 11 de la noche, aunque depende ya que cada uno tiene su propio horario segun la zona y el tipo de supermercado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias magpie!que rapidez!:D
⬆️ Arriba

New Traveller

En dos días me voy a Londres... Sitios para comer o cenar por Paddington?
⬆️ Arriba

Willy Fog

maartaa.89 Escribió:
En dos días me voy a Londres... Sitios para comer o cenar por Paddington?

Hola. No se si llego a tiempo ... En este [mapa google] tienes algunas opciones, que puedes imprimir por partes en este otro [mapa taurich] y llevarte en un dispositivo Android con el procedimiento explicado en este [post].
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas, en septiembre me voy a alojar en la zona de Waterloo Road y queria que me aconsejarais sitios donde cenar,sobre todo, que tengais referencia, que se coma bien y si son baratos mejor.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echale un vistazo al mapa de alfrito-alfrito. Por esa zona esta southbank (orilla sur del Thames), donde hay una gran variedad de restaurantes de todo tipo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s . Estamos viajando a Londres en dos semanas , y en nuestro hotel el desayuno es optativo y no sabemos si tomarlo . Queria saber de acuerdo a vuestras experienicas o conocimiento cuanto sale en libras aproxidamente un desayuno en Londres por ejemplo en un Starbucks o en un bar , me refieron a un desayuno sencillo de cafe o capuchino mas un sandwich o una bolleria . Muchas gracias por vuestros aportes. Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Starbucks, entre £4 - £5 segun el tamano del cafe y el tipo de bolleria, en otras cafeterias te puede costar la mitad. Starbucks es de lo mas caro que hay...

El desayuno del hotel imagino que sera ingles, que es completamente diferente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos , miren es que estaba mirando el mapa que dejo alfrito con los sitios apuntados y es que en mi zona sale vacia no se si es que es mala zona y no hay nada de supermercados o lugares para comer o que . Estoy casi en el metro Queensway. A ver si alguno tiene algo para decirme , muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Barby, en tu zona hay absolutamente de todo! Supermercados y gran variedad de restaurantes, tanto en la calle de Queensway como en los alrededores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahh que bien me quedo mas tranquila mas que reservamos un estudio con cocina , nevera y me viene bien un super cerca. Muchas Gracias Magpie
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Para 2x1 en comidas es mucho mejor www.vouchercodes.co.uk/restaurants. Se imprimen y se entregan en el restaurante, sin billetes de tren ni nada.

No consigo imprimir los descuentos de esta pagina, cuando pincho me lleva a la pagina del restaurante, alguien me puede explicar como hacerlo????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende del restaurante.. Algunos hay que hacerlos desde su pagina, otros estan disponibles para descargar ahí mismo. Cual estas intentando imprimir?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Depende del restaurante.. Algunos hay que hacerlos desde su pagina, otros estan disponibles para descargar ahí mismo. Cual estas intentando imprimir?

Estoy intentando por ejemplo el de los pizza hut, y por ejemplo el de Zizzi creo que tengo que poner la dirección exacta del que voy a ir y claro..aun no lo se
⬆️ Arriba

Willy Fog

El de Zizzi te pide seleccionar un restaurante y luego poner tu dirección (puedes poner la del hotel). Puede ser que solo sea valido para ese restaurante, pero normalmente vale en cualquiera. Sigue hasta el fina y mira a ver que dice la letra pequena..

El de pizza hut igual, tienes que poner tus datos y dirección...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! esta pregunta va dirigida principalmente a Magpie, por ser nuestra corresponsal Londinense: a primeros de Noviembre, vamos un grupo de 13 personas ( diez adultas + 2 adolescentes de 15 años + 1 niña de 8 años) a pasar un fin de semana a Londres ( de viernes a lunes).
Creo que lo mas conveniente seria reservar mesa para las 3 noches ya que sera algo complicado encontrar algo en fin de semana y encima para 13!!! nos gustaría probar un pub tipico, un italiano y uno de Chinatown ( que sea buffet para las que no les guste mucho a la carta). ¿podrias recomendarnos algunos? acepto también sugerencias nuevas.
( hablo de cenar porque para comer, pillaremos lo que sea por el camino)
Nuestro hotel esta en TAvistock square.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros cenamos en dos pubs: el Glassblower en Brewer Street y el Punch & Judy (recomendado por un forero) en Covent Garden (dentro del mercado). En ambos los platos por 10 libras más o menos, las pintas sobre 4. Podéis pedir agua del grifo si queréis y no la cobran. Dejan entrar a los niños (importante, en algunos sitios no podéis). Cuidado con las horas de las cenas, en algunos sitios después de las 9 no dan cenas (en semana laboral)
⬆️ Arriba

Super Expert

DANILU Escribió:
Hola, nosotros cenamos en dos pubs: el Glassblower en Brewer Street y el Punch & Judy (recomendado por un forero) en Covent Garden (dentro del mercado). En ambos los platos por 10 libras más o menos, las pintas sobre 4. Podéis pedir agua del grifo si queréis y no la cobran. Dejan entrar a los niños (importante, en algunos sitios no podéis). Cuidado con las horas de las cenas, en algunos sitios después de las 9 no dan cenas (en semana laboral)

Gracias por tus informaciones Danilu! me apunto los dos sitios y voy a mirar si tienen web para reservar en alguno de ellos para el sabado noche. Ya he reservado para el viernes, primer día de llegada en un restaurante de Café Rouge en Tottenham. Si no fuera por el grupo tan grande, iría sobre la marcha pero así es muy arriesgado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes