Spas y Aguas Termales en Bath ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 8963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Spas y Aguas Termales en Bath  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bueno las de bath no son así precisamente e... Al menos las de la foto

Desde hace un tiempo han vuelto a abrir las aguas termales de Bath, tiene vistas a la catedral y están abiertas hasta tarde.. Ya solo nos falta que no llueva porque son al aire libre

Porqué nunca tengo un finde para acercarme si estoy a 15 minutos!

www.thermaebathspa.com/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uy acabo de ver que mi link es el mismo que el que puso babyboom al principio del hilo y parece ser que llevan 2 años mínimo por aquí
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Alguien ha estado hace poco en el Spa de Bath y lo recomienda? Es algo caro y no se si visitarlo mañana. Hay que reservar? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mahue Escribió:
Hola!
Alguien ha estado hace poco en el Spa de Bath y lo recomienda? Es algo caro y no se si visitarlo mañana. Hay que reservar? Gracias

Está bien y es bonito, yo lo recomiendo, estuve hará un par de años, supongo no habrá cambiado. Sobre reservar o no depende, es un sitio muy turístico, yo fui con las entradas ya compradas previamente.
⬆️ Arriba

SubForos: Inglaterra - Bath - Yorkshire - Manchester - Bristol - Cornualles - Oxford - Cambridge - Salisbury ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes