Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, nosotros vamos a londres 3 días y pensábamos sacar la oyster. Aquí veo que con la oyster no valen los bonos 2x1, pero según la pagina, tampoco vale la Travelcard
"London Underground issued tickets (including Travelcards issued by London Underground ticket offices and agents) and Eurostar-issued tickets are NOT valid and will not be accepted at any attraction."
Me puede confirmar alguien que ticket de tren (que sea util claro) es valido para sacar los bonos?
Hola a todos. Vuelo con mi pareja a Londres del 28 al 30 de Septiembre. Llegamos a Stansted por la mañana, tengo pensado coger el tren para Londres y así aprovechar los 2x1. ¿Valen para todo el fin de semana o solo para el mismo día del tren? Para 3 días vale la pena la Oyster Card? Muchas Gracias.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Para que los billetes de tren del Stanted Express te sirvan para los 2x1 tienes que comprar los billetes de ida y vuelta, así te sirven para todo el periodo intermedio.
Para que los billetes de tren del Stanted Express te sirvan para los 2x1 tienes que comprar los billetes de ida y vuelta, así te sirven para todo el periodo intermedio.
Muchas gracias. Da igual si los compro en el avión o tengo que comprarlos en la estación?
Modest Escribió:
Iris29 Escribió:
Muchas gracias. Da igual si los compro en el avión o tengo que comprarlos en la estación?
Yo los compré en el mismo avión y no tuve ningún problema, además de que te salen mas baratos que en la estación.
Izar, para que te sirva la TRavelcard para los 2X1 la tienes que comprar en una estación de tren y no de metro, ya que tiene que llevar el símbolo del National Rail.
Estoy mirando precios de transporte e ir en autobus me sale a mitad de precio que ir en tren. Pero claro, si voy en bus no puedo usar el 2x1. Tendría que usar los posibles 2x1 de la Oyster en todo caso. Sabes más o menos cuanto más baratos salen en el avión? Es para hacerme un cálculo. Gracias.
Puedes comprar la Travelcard en una estación de tren y te servirá igual para los 2x1. Si piensas hacer varias visitas te va a salir bastante mas rentable lo que vas a pagar de mas en transporte en comparación con lo que te vas a ahorrar en entradas. En la primera etapa de mi diario pongo lo que nos ahorramos usando los 2x1, por si quieres echarle un vistazo...
La travelcard con el logo de la national rail, se puede comprar en Victoria Station?
Como he leído es fundamental para los descuentos 2x1, no comprar la travel en estaciones de metro, y que dicha travel lleve el logo de la national.
Me podeis poner algun enlace con alguna foto para identificar la misma y no liarme a la hora de comprarla?. Mi ingles y de mis acompañantes es muy limitado, así que tengo que llevar la maxima información mascada desde aquí.
Gracias. Me ha despejado bastante ese enlace tuyo, sobre todo, porque leo que si compras billete de ida y vuelta de tren, desde el aeropuerto hasta Victoria, también te sirve. Con lo cual ese tema ya lo tengo resuelto. (Quiero volar a Gatwick y desde allí a Victoria Station).
Otro tema, estoy en la web www.daysoutguide.co.uk/, para el tema de los 2x1, me he registrado y hasta ahí bien, pero me estoy liando.
Una vez tengo el sitio que quiero ir, me salen dos opciones para pinchar ADD TO BASQUET, que supongo que será añadir al carro y DOWNLOAD NEW, que será imprimir.
El caso que he ido dandole al add to basquet, en todos los sitios que quiero ir, y se veia como una imagen-cuadradito que se subia hacia la la izquierda, como de guardarlo, pero ahora los quiero buscar y no aparecen por ningun lado.
Me voy al download y me dice que guarde o abra el archivo y me da error con lo cual, no puedo ver nada.
También cuando estoy en esta opción, me pide que le diga desde que estación salgo, eso que pongo, una estación de allí cualquiera? y la fecha, he visto que puedo poner una aleatoria, de los días que vaya a estar allí, o debo de poner la del día exacto?
Otra cosa, como vamos 4 personas, puedo yo desde un mismo impreso, pedir para los 4, o hay que sacar de 2 en 2? con lo cual tendria que hacer otro registro.
Pues sigo con los impresos del 2x1 y no consigo nada.
Ya he visto que hay que sacar por parejas y no por 4 como habia preguntado antes.
Lo de las fechas, veo que da igual, pero os leo que tengo que llevar la travelcard o billete de tren validos en la fecha que voy a ver la atracción. Si yo llevo el billete de i/v al aeropuerto, se supone, que con ese billete de tren es el que presento en todos los sitios como valido, no?.
Otra, me pide una estación de salida y no se cual poner.
Y, a alguien le da error al imprimir los vouchers?, me los descarga pero al abrirlos, me viene a decir, que el documento esta mal y no lo puede reparar.
Por si las moscas, lo he intentado en 3 pcs diferentes y en los 3 me da el mismo mensaje.
Hola una duda la travelcard para un día, las 24h son reales, o puedes cavalgar en dos días, es decir un ejemplo si la compro a las 16H de un día me sirve hasta las 16H del día siguiente?
Se pueden comprar por adelantado y activarlas la primera vez que la utilizas o comienza su cuenta una vez que las compraste?
Lo digo porque llegaremos el sábado a las 18h y donde nos deja el bus de easybus tenemos estación de tren para poder comprarla para comenzar a utilizarla el día siguiente o en su defecto si va desde el sabado al domingo pues seria estupendo, ya que para llegar al hotel tenemos un bus que nos deja en la puerta.
No se si me entendeis o me he liado ....jejejeje
Gracias que ganistas tengo me voy el próximo sábado para pasar el puente de la Diada.....
Si, ese voucher es valido. El nombre no tiene importancia.
3 puntualizaciones mas.
Si yo al bajar el pdf, viniendo a mi nombre, pero comentas que no tiene importancia, como vamos dos parejas, puedo sacar dos copias, una para la otra pareja y la otra para mi, no habria problemas para luego beneficiarnos de la oferta?
Tenemos previsto el viaje para mediados de octubre, si los imprimo ahora a primeros de septiembre, no habrá problemas? quiero decir, que no llevan fecha de caducidad (salvo que te digan que esa promoción caduca tal fecha)
Y 3, los bonos, tienen que llevar todos impresos un codigo de barras?, lo digo porque en ese que he puesto en el hilo anterior viene sin el, y he sacado otro de la London Eye, y viene con codigo de barras
3 puntualizaciones mas.
Si yo al bajar el pdf, viniendo a mi nombre, pero comentas que no tiene importancia, como vamos dos parejas, puedo sacar dos copias, una para la otra pareja y la otra para mi, no habria problemas para luego beneficiarnos de la oferta?
Tenemos previsto el viaje para mediados de octubre, si los imprimo ahora a primeros de septiembre, no habrá problemas? quiero decir, que no llevan fecha de caducidad (salvo que te digan que esa promoción caduca tal fecha)
Y 3, los bonos, tienen que llevar todos impresos un codigo de barras?, lo digo porque en ese que he puesto en el hilo anterior viene sin el, y he sacado otro de la London Eye, y viene con codigo de barras
Salu2.....
Puedes sacar las que quieras, el nombre no tiene importancia.
Los puedes imprimir ahora, mientras los cupones que imprimas sigan entrando para mediados de octubre no hay problema, de todas maneras antes de imprimir en la página te pone hasta que fecha son validos.
Los bonos los imprimes tal como te los muestra la página, sino llevan códigos de barra no pasa nada, unos tienen y otros no.
3 puntualizaciones mas.
Salu2.....
Puedes sacar las que quieras, el nombre no tiene importancia.
Los puedes imprimir ahora, mientras los cupones que imprimas sigan entrando para mediados de octubre no hay problema, de todas maneras antes de imprimir en la página te pone hasta que fecha son validos.
Los bonos los imprimes tal como te los muestra la página, sino llevan códigos de barra no pasa nada, unos tienen y otros no.
Gracias.
Bueno acabo de leerme el hilo entero, y mas o menos esta todo claro.
A partir de la pag.85 una compañera preguntaba sobre si era necesario fotos en la travelcard de 7 días. Luego Mappie responde a la pag. siguiente, con algo de photocard o algo así.
Mi pregunta seria, es necesario hacerse dos fotos para la travelcard de 7 días? s que se me hace raro que en 98 pag. Practicamente no se habla nada de las fotos y en 2-3 preguntas respuestas de este hilo se mencionan.
Hola,
Después de mucho leer he conseguido descargarme los 2x1, pero ahora tengo una duda. Vamos cinco adultos. ¿Si imprimo 2 veces el 2x1 ya sirve para cuatro personas, o hay que descargalo 2 veces?
Otro tema, he entendido que con los billetes de ida y vuelta del tren del aeropuerto ya me sirve para los 2x1 de todos los días ¿estoy en lo cierto?
Gracias