Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
natajaru Escribió:
Otra cosita, el mejor sitio para comprar unas converse chulas? Quizas alguna zapateria de Candem?
Para ropa deportiva en general, incluyendo calzado, la histórica tienda Lillywhites es una buenísima opción. Prendas de calidad y a un precio buenísimo.
La tienda es muy fácil de localizar ya que está junto a la boca de metro de Picadilly Circus. Es un edificio de 5 o 6 plantas, no recuerdo muy bien. Siempre está atestado de gente por su ubicación y por sus buenos precios. Procura ir a primera o a última hora del día (cierran más tarde que muchas otras tiendas).
Desde hace unos años Lillywhites pertenece a la cadena Sport Direct y de esta cadena encontrarás también abundantes tiendas por todo Londres, con buenos precios también.
Hola, el mercadillo de Portobello sólo lo ponen los sábados o entre semana también? ¿se puede ver algo chulo por Nothing Hill si no está el mercadillo?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
1HORAMENOS Escribió:
Hola, el mercadillo de Portobello sólo lo ponen los sábados o entre semana también? ¿se puede ver algo chulo por Nothing Hill si no está el mercadillo?
El mercadillo como tal, sólo los sábados. El resto de días puedes visitar las numerosas tiendas de la zona (muchas de antigüedades), pero es el mercadillo lo que da vida al barrio, lo que lo hace pintoresco y lo que lleva multitudes hasta allí cada sábado.
Y exceptuando el mercadillo, a mí no me pareció un barrio especialmente digno de verse. Aunque supongo que es algo muy relativo e irá en cuestión de gustos. Es bonito, con algunas de sus casas pintadas de colores pastel, muy tranquilo…. Pero el barrio en sí no me pareció nada del otro mundo.
Mis padres fueron un viernes el pasado mes de Noviembre y estaba puesto el mercado... Así que no es solo los sabados, imagino que no sera tan grande, pero habia.
Cuando fui a NY estuve en tiendas de la cadena Macy´s donde me agencie mucha ropa interior, gafas, calcetines... ¿hay alguna tienda similar en Londres?
Busco gafas baratas de marca, de temporadas anteriores, complementos y ropa en general.
Quisiera saber que marca es donde más se nota la diferencia de dinero mas barato respecto a España, no sé bien los precios de abercrombie y hollister si son o no más baratos, tomy hilfiger si son o no más baratos, ropa derpotiva tipo nike adidas, levi´s, diesel... A ver si alguien me dice algo.
Otra marca de la que espero que este más barata al ser de allí es belstfaff, ¿alguien sabe precios de reino unido ?¿mas o menos baratos que aquí?
A menos que vengas en rebajas ninguna de esas marcas es mas barata.. En TkMaxx si puedes encontrar marcas rebajadas, pero no estan todas. Echa un vistazo a su web para ver lo que tienen.
Pero mismo PVP que en España, mas barato, mas caro...
No encuentro info sobre si se da como en NY que los precios, independientemente de la devaluación por la moneda, son exageradamente mas barato en marcas concretas: levis, tomy....
¡Hola!Yo voy en diciembre a Londres y lo que me gusta es la pastelería creativa: cupcakes, galletas decoradas... ¿sabéis de algún sitio para comprar ingredientes? Gracias
Buenas, a ver si alguien me puede informar si cobran por entrar al market de Covent Garden porque he visto que el día 1 de diciembre se celebra The Great Christmas Pudding Race y cual es mi sorpresa cuando veo ésto en una web:
1 December 2012
Tickets from £25.00(€29.49)
01 Dec 2012 11:00 AM - 1:00 PM
¿Alguien me puede informar? ¿Cobran casi 30 euros por ver la carrera? ¿Cobran entrada al market?
Tengo una pequeña duda respecto a Candem; nosotros teníamos pensado ir el lunes pues vamos con una niña pequeña y no nos gustan los agobios de mucha gente. ¿Encontraemos algo abierto o no merece la pena? Podríamos ir el domingo pero nos da miedo encontrarnos con demasiada gente y agobiarnos.