Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, me a parecido leer en el foro pero no estoy seguro , que con la compra de un billete del tren desde gatwich hasta el centro de londres, vale para el 2x1, me gustaria que me lo digais si es así o estoy confundido.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Si, con el billete de tren siempre y cuando sea un ida y vuelta, es decir, que durante los días que lo vayas a utilizar tiene que estar el billete activo.
Si compras un billete de tren, de National Trail, el día 10 pero un ida y vuelta, es decir ida el 10 y vuelta el 13, te valdría para utilizar el 2x1 en esos días intermedios. Es como lo hice yo.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Yo puse "London Victoria" que era la que me pillaba más a mano
Puedes poner cualquiera, no tiene la menor importancia (al menos para nosotros, supongo que para sus estadísticas quizás)
Te digo lo mismo que becajo, yo creo que puse una al azar. No tiene importancia alguna pues no figura en ningún sitio. Igual es como dice Becajo, para hacer estadísticas.
Hola buenos días , yo compro los billetes de national rail por internet de ida y vuelta ¿ puedo reservar los ticket 2x1 por internet?.¿ no me piden ningun dato de los ticket de national rail?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12907
janda Escribió:
Hola buenos días , yo compro los billetes de national rail por internet de ida y vuelta ¿ puedo reservar los ticket 2x1 por internet?.¿ no me piden ningun dato de los ticket de national rail?
A la hora de sacar los tickets 2x1 no te piden ningún dato de los billetes de la national rail. Yo saqué los tickets 2x1 en casa y hasta estar en Londres no me hice con los billetes de la National Rail. No tendrás problema alguno
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12907
janda Escribió:
Lo que inprimes no son los billetes , tengo que ir a caja a canjear entiendo así. Gracias por la información.
Has de imprimir un ticket 2x1 específico para cada monumento o atracción que quieras visitar. En la entrada tendrás que presentar el 2x1 en cuestión y los billetes de la National Rail para poder beneficiarte del descuento.
Me acabo de dar cuenta que con el Gatwich Express también sirven los 2x1.
Yo voy a comprar un ticket Anytime Return del Gatwich Express...Se supone que tengo un mes para realizar la vuelta...
Si es así... Con el ticket de Gatwich Express me sirve para los 2x1 durante un mes ??? Realmente voy a estar 4 días.. ¿podría utilizar los 2x1 duramte esos cuatro días.?
Me urge una respuesta porque me voy este finde.
Una última cosita...
Voy a sacar los tickets de Gatwick Express por internet y los llevaré impresos...
Estos seguro que no se los traga la máquina..., pero mi pregunta es..
¿me pondrán problemas para los 2x1?.. No creo porque es un ticket válido.., pero ya he leido q en algunos sitios son un pocos más puntillosos con los 2x1.