Language:

Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres ✈️ p41 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 69, 70, 71  Next
Page 24 of 71 - Topic with 1402 messages and 110981 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Sin problema
Back to ⬆️
Post subject: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Posted:

Super Expert

Me imagino que para el gatwick express también deberas sacar los tickets allí en el hall que hay con los taquilleros automaticos.
De todas formas en el lugar, hay personal de bien southern o gatwick express para ayudarte, y si el idioma es problema....idioma digital que nunca falla.

Por el monorrail ya te ha comentado magpie como es, esta bien señalizado y no hay problema.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola amigos viajeros, la semana que viene, día 11/10 al 14/10 viajo a Londres. Soy bastante novato en este tema, no me considero inutil , pero siempre he viajado con traslados pagados y demas historias.

Salgo de Alicante a las 10 de la mañana con Easyjet y llego a Londres, pues eso 2 horas después, tengo el hotel al lado mismo de Vistoria Station y estoy leyendo mucho a cerca de los trenes y demas.
Otra cosa, creo que llega a la Terminal Norte y la estacio de tren esta en la Terminal Sur.

Cuales son los pasos a seguir idoneos ?
-Coger Monorail y cambiar de terminal e ir a la terminal Sur y coger el Tren??
- Que tren debo coger ?
- Lo pago allí o aquí ?
- Y si cojo en autobus , Cual cojo y donde se goge ?

Se que son muchas preguntas pero seguro que me ayudais a solucionar mis dudas antes de marchar la semana que viene.

GRacias
Back to ⬆️

Super Expert

Lo acabamos de decir para el compañero PdpSequera.
Monorrail de terminal norte a terminal sur.
Como tienes que llegar a Victoria Station, www.southernrailway.com.
Compras los billetes, los pagas en el acto y allí en las taquillas que hay los imprimes introduciendo la tarjeta con la que los compraste y el numero e referencia. Suelen salir ofertas por eso comprarlo por la web.
Autobus no te recomiendo para llegar a Victoria station, el tren tarda 25 minutos si llega.
Back to ⬆️

Travel Addict

GARVIC wrote:
Lo acabamos de decir para el compañero PdpSequera.
Monorrail de terminal norte a terminal sur.
Como tienes que llegar a Victoria Station, www.southernrailway.com.
Compras los billetes, los pagas en el acto y allí en las taquillas que hay los imprimes introduciendo la tarjeta con la que los compraste y el numero e referencia. Suelen salir ofertas por eso comprarlo por la web.
Autobus no te recomiendo para llegar a Victoria station, el tren tarda 25 minutos si llega.

Gracias , pero tengo que cerrar los horarios ?
Y si hay retrasos ?
GRacias
Back to ⬆️

Super Expert

Hay varios tipos de billetes para el tren, el off spek es valido para todo el día, aconsejado comprarlo para la ida por si el avion llega un poco mas tarde y tal vas y coges el primer tren que pase hacia Victoria
Para la vuelta compralo cerrado, vale menos y te organizas mejor y sabes que tienes que coger ese tren si o si.
Back to ⬆️

Willy Fog

El tren tarda entre 32-36 minutos segun el servicio. El Gatwick express 30 minutos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Se me ha echado el tiempo encima y no he comprado aún los billetes del Connect. Si los compro por internet, ¿la confirmación me la mandan el mismo día y con ese número ya los puedo imprimir en la estación?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nada mas realizar el pago, te envian al correo la confirmación del pago y el nº Ref.

Saludos. Yo marcho el jueves y eso ya lo tengo. Ahora " solo " me falta lo del 2x1
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias. Esta mañana los he comprado, y me han enviado el correo de la confirmación al momento.

Yo también salgo el jueves.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!
Necesito ayuda estoy mirando los billetes de tren para 8 amigas y he estado mirando lo que han comentado del 4x2 pero me estoy volviendo loca, he accedido a la web de Southern y está todo en ingles y no me aclaro, he hecho un simulacro de la compra de los billetes pero no se donde aparece lo del 4x2 y a parte aparecen varios tipos de billetes que no se que son, os los pongo aquí bajo para que alguien me los pueda explicar:

GroupSave is valid on these tickets:

Off-Peak Day Single and Return
Off-Peak Single and Return
Super Off-Peak Single and Return
Anytime Single and Return (When Off-Peak Day Singles and Returns are not available)
Off-Peak Day Travel Cards (Purchased outside of the London Fares Zone Area)

Por favor echarme una mano estoy desesperadaaa...

Gracias por adelantado...
Back to ⬆️

Willy Fog

mariamraul wrote:
Hola!!
Necesito ayuda estoy mirando los billetes de tren para 8 amigas y he estado mirando lo que han comentado del 4x2 pero me estoy volviendo loca, he accedido a la web de Southern y está todo en ingles y no me aclaro, he hecho un simulacro de la compra de los billetes pero no se donde aparece lo del 4x2 y a parte aparecen varios tipos de billetes que no se que son, os los pongo aquí bajo para que alguien me los pueda explicar:

GroupSave is valid on these tickets:

Off-Peak Day Single and Return
Fuera de hora punta, en el día solo ida o ida y vuelta
Off-Peak Single and Return
Fuera de hora punta , solo ida o i´v
Super Off-Peak Single and Return
Mas de lo mismo,
Anytime Single and Return (When Off-Peak Day Singles and Returns are not available)
A cualquier hora , ida o ida y vuelta, (cuando el fuera de hora punta de solo o i´v no estan disponibles=
Off-Peak Day Travel Cards (Purchased outside of the London Fares Zone Area)
Fuera de hora punta tarjetas )compradas fuera de las zonas de London Fare , que no sé cuáles son , sorry

Por favor echarme una mano estoy desesperadaaa...

Gracias por adelantado...
Back to ⬆️

Willy Fog

A que hora llegan tus amigas? Siempre que sea entresemana después de las 9:30 o finde se aplica el descuento.

Los precios que te da ya son con el descuento aplicado, por ejemplo yo he hecho una simulación para el 14 de Octubre con vuelta abierta (valido para 1 mes) y me salen £48 los 8 billetes.
Back to ⬆️

Experto

Buenas tardes.

Llegue a Gatwick a la terminal sur, pense que tenia que cojer un tren pequeño para ir a la terminal norte, sacar billete y para Victoria

Pues nada mas recojer las maletas de la terminal sur, estaba la ventanilla de billetes, pedimos el Southerm y nos cobraron 6,50 libras a cada uno. Y desde allí mismo bajamos por ascensor a los andenes directamente. El viaje duró unos 30-35 minutos con algunas paradas.

Salu2.....
Back to ⬆️

Willy Fog

Cuantos erais..? El billete no cuesta eso, pero si erais mas de 2 os aplicaron una oferta...
Back to ⬆️

Experto

Magpie wrote:
Cuantos erais..? El billete no cuesta eso, pero si erais mas de 2 os aplicaron una oferta...

Si, tienes razon.

Eramos 4, y supongo que aplicaron el 4x2

Salu2.....
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues si.. Lo comento para no crear confusion y que nadie piense que el bilete vale £6.5, porque no es así..
Back to ⬆️

Silver Traveller

Supongo que ya ha salido, pero no me aclaro, así que a ver si alguien me puede ayudar.
Estoy mirando en la web de Southern para comprar los billetes a Victoria
En el de ida salen estas condiciones:

Origin:Gatwick Airport, 09:38
Destination:London Victoria, 10:16
Date:Sat 20 Oct 2012 Changes:0 Duration:0:38hrs
Valid on off-peak services by the route and Train Operator shown. Valid for 1 day only.

Entiendo que si el vuelo llega con retraso podemos coger el siguiente, siempre que sea el mismo día y no sea hora punta, aunque me gustaría que me los confirmarais.

Ida y vuelta sale por 52.80 libras para 4 persona. ¿Está aplicado el 4x2?
¿Qué precio tiene comprándolo en el aeropuerto?

Gracias por todo, y disculpas si la consulta está repetida.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, es como dices. En las £52.80 si parece estar aplicado el 4x2, ya que los billetes cuestan £13 cada trayecto, pero deberia salirte en la web en algun sitio...

El precio en el aeropuerto son £13 por trayecto.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Y supongo que si el vuelo se retrasa podré coger otro tren que salga más tarde, ¿no?

Gracias y un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages