Language:

Autobuses Terravisión, Aeropuertos - Londres ✈️ p47 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Next
Page 21 of 31 - Topic with 605 messages and 168784 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Stansted. STN - Londres  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola todos, a ver si me podeis ayudar.

Voy con ryanair a londres stansted, y mi duda es si los billetes de terravision valen lo mismo comprandolos por internet, que en el avion que en el aeropuerto.

A ver si me podeis decir algo
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Beas, por lo que yo he podido comprobar, valen lo mismo. En otras ocasiones cuando he viajado con ellos así era por lo menos. Y cuando miré en la web los precios para Londres eso me pareció también.
Back to ⬆️

New Traveller

¿cómo está el tráfico un miercoles por la tarde? Mi avión sale de Stansted a las 16.40. Pensaba coger el autobus de terravision desde victoria st a las 13.00, ¿es muy ajustado? ah, es en octubre, el 17
Gracias por vuestra ayuda.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola viajeros,

A ver, soy nueva por aki.. Me voy para londres el 9 de noviembre, llego a stansted a las 22.40 supongo k hora local de allí. Y tengo k ir hasta peckham...si tomo el bus de terravision que parada me aconsejais victoria o liverpool street? lo digo por tema de luego coger un metro u otro bus que me lleve hasta allí. Que me recomendais? sabeis que bus me llevaria hasta allí? o que metro? graciasssssss.... Por cierto en noviembre la temperatura es para morirse de frio como he oido?
Back to ⬆️

Willy Fog

Las dos estaciones te pillan muy lejos de Peckham.. Y a la hora que llegues al centro casi seguro que ya no hay metro. Mira en journey planner las opciones de bus desde ambas estaciones, a ver cual te sale mejor..

En noviembre suele hacer frio ya, pero mira la prevision el día antes..
Back to ⬆️

Super Expert

Hola. Mirando en la web de Terravision tengo dudas en la frecuencia de los buses desde la estación de Victoria hacia el aeropuerto de Stanted. Quiero estar seguro, sobre todo de si operan por la noche y con que frecuencia, porque mi vuelo de vuelta sale a las 8.30 con lo cual quiero estar en el aeropuerto sobre las 7.00, pues no facturo, pero no quiero ir con prisas. Con lo cual tendria que coger el bus desde Victoria sobre las 5:45 y no tengo claro si a esa hora estaran operativos los buses. En la pagina si me da la opción de reservar billete sobre esas horas, pero en otro enlace hay un corte en la frecuencia de horarios que me crea bastante confusion.
Si alguien pudiera orientarme mas explicitamente lo agradeceria.
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno ya esta aclarado. Mande un correo electronico al sac de Terravision y me contestaron confirmandome que si estan operativos los buses desde Victoria hacia el aeropuerto de Stanted en horas nocturnas
Back to ⬆️

New Traveller

liven wrote:
Bueno ya esta aclarado. Mande un correo electronico al sac de Terravision y me contestaron confirmandome que si estan operativos los buses desde Victoria hacia el aeropuerto de Stanted en horas nocturnas

Hola:

Nosotros a la vuelta hemos cogimos también el Terravision en Victoria Station. En este punto hay que tener cuidado con la hora a la que sale, pues dependiendo de ella la salida será desde la dársena interior o desde Buckingham Palace Road, que es la calle del lateral de la estación.

Nosotros lo cogimos a las 06:00 desde Buckingham Palace Road, tardando 74 min en llegar a Stansted.

En el folleto de los horarios vienen diferenciados en dos colores, siendo cada color desde uno de los dos lugares. En la propia estación hay un local de Terravision donde os podéis cerciorar del horario y de la zona de salida.

Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas!!!
Llego el 14 de noviembre a las 23:10 a Stansted y he pensado en coger el bus de Terravision ya que tengo el hotel al lado de Victoria y el bus me deja allí, el billete lo comprare allí por si tengo algun retraso de vuelo, ya que Terravision no funciona durante toda la noche. En caso de que no funcionase esta compañia tengo entendido que podria coger National Express, que estos si que funcionan toda la noche y hacen parada en Victoria.

Por otro lado la vuelta la tengo en Stansted a las 17:50 y también volveria con Terravision pero aquí tengo varias preguntas...

Primero, a que hora me recomendariais que cogiera el bus desde Victoria para llegar bien a mi vuelo? Nuestra idea es pasar la mañana en Camden, comer algo allí pronto y volver a Victoria a coger el bus.

Por otro lado, me recomendariais que cuando coja el de ida ya compre la vuelta también?ya sea en Terravision o National Express?

Muchas gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: AUTOBUSES TERRAVISIÓN  Posted:

Travel Addict

Hola, voy a coger terravision para llega a Victoria y mi duda es: A la vuelta, de Victoria a Stansted( lo cojo a las 4:00 madrugada), en que parada se coge???? es que me he liado porque he visto que había dos paradas en Victoria. Gracias de antemano
Back to ⬆️

Willy Fog

faina wrote:
Hola, voy a coger terravision para llega a Victoria y mi duda es: A la vuelta, de Victoria a Stansted( lo cojo a las 4:00 madrugada), en que parada se coge???? es que me he liado porque he visto que había dos paradas en Victoria. Gracias de antemano

Hola. Los buses de Terravision tienen dos paradas en la zona de Victoria, identificadas como A50 y A51 [web]. En los horarios [web] puedes ver que los autobuses que van directos salen de la A50 y los que van via Liverpool Street salen de la A51. En tu caso, el autobús de las 04,00 h. Pasa por Liverpool St. [horarios], por lo que tendrás que cogerlo en la parada A51, que es la situada en Buckingham Palace Road.
Back to ⬆️

Travel Addict

alfrito.alfrito wrote:
faina wrote:

Hola. Los buses de Terravision tienen dos paradas en la zona de Victoria, identificadas como A50 y A51 [web]. En los horarios [web] puedes ver que los autobuses que van directos salen de la A50 y los que van via Liverpool Street salen de la A51. En tu caso, el autobús de las 04,00 h. Pasa por Liverpool St. [horarios], por lo que tendrás que cogerlo en la parada A51, que es la situada en Buckingham Palace Road.
MIIIL GRACIAS
He estado mirando los horarios y me he liado un poquito :S porque en la ida de stansted a victoira, lo quiero coger a las 9 pero veo que no pone hora de llegada en victoria station, no llega ahí? lo siento pero es que me he liado ahora en eso
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

faina wrote:
alfrito.alfrito wrote:
faina wrote:

MIIIL GRACIAS
He estado mirando los horarios y me he liado un poquito :S porque en la ida de stansted a victoira, lo quiero coger a las 9 pero veo que no pone hora de llegada en victoria station, no llega ahí? lo siento pero es que me he liado ahora en eso
Si miras los horarios del A50, verás que el de las 9 llega a Victoria a las 10:15
wp.terravision.eu/ ...etable.pdf
Back to ⬆️

Travel Addict

Bibiana1 wrote:
faina wrote:
alfrito.alfrito wrote:
faina wrote:

MIIIL GRACIAS
Si miras los horarios del A50, verás que el de las 9 llega a Victoria a las 10:15
wp.terravision.eu/ ...etable.pdf
Vaaale, ahora sí jajaja que disparate! muchas graciass
Back to ⬆️

Travel Addict

Mi avión sale el domingo a las 9:00, he cogido el terravision de las 6? lo veis bien o me aconsejais que coja el de las 5?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola! Viajamos a Londres el sábado y desde el aeropuerto hasta el hotel Victoria vamos en Terravision.¿Me gustaría saber si sale más barato reservar los billetes por internet que comprarlos allí?Gracias
Back to ⬆️

Experto

Te sale más barato pillarlo por la web , te ahorras un par de libras.

Y si decides viajar con terravisión , que más te da comprar allí o por web? por web ahorras y no esperas colas para comprar ni nada.
Back to ⬆️

New Traveller

batuquero78 wrote:
Buenas, alguien me puedes decir llegando a las 23 35 a Stanted, en que parada del bus terravision me quedaría mas cerca de Paddington? La victoria station? Y el metro hasta que hora está funcionando, gracias
c/ Paddiington??? yo me bajaría en Victoria y cojería un taxi. Por lo que he leido el metro cierra a las 00:00 o 00:30
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, vamos a coger el bus a stratford; a la vuelta también se pillaría desde Stratford o hay que ir a otra parada? gracias
El metro a que hora cierra los Viernes? gracias y perdón si no era aquí donde había que preguntarlo.
Back to ⬆️

Experto

¿Alguien sabe si para el ticket hacia Finsbury Square hay que sacar obligatoriamente el ticket por internet, o se puede comprar en el avion de ryanair?. ¿A la vuelta para Stanted se puede coger el autobus en Finsbury Square y si hay que cogerlo en el mismo sitio donde te deja en la ida?
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages