Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres ✈️ p78 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 27 de 71 - Tema con 1402 Mensajes y 111180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El tren southern. Si compras los billetes con antelación en su web te pueden salir muy baratos, hay servicio las 24h.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie estas en todo

Esta es la web verdad ? www.southernrailway.com/

Soy un poco torpe con el ingles jeje no encuentro donde poder comprarlas.
A unas malas se puede comprar allí en el aeropuerto verdad? En el mismo sitio también me imagino que pueda comprar la travelcard de 7 días no?

Muchisimas gracias por la ayuda, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, esa es la web. Los billetes se pueden comprar en el aeropuerto, pero entonces son £13 por trayecto, mientras que por la web te pueden salir mucho mas baratos porque a veces hay ofertas (depende del día y hora).

La travelcard de 7 días no se puede comprar en el aeropuerto, ya que estas fuera de Londres. Solo la puedes comprar en Londres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Magpie entonces seguiré investigando x la web haber si consigo averiguar como comprar las entradas.
Entonces cuando el tren me deje en victoria compro la travelcard no?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sigo investigando como comprar las entradas para ir de gatwick a victoria, me pone que ponga día y hora para la ida y la vuelta. Eso es así? es que no se a que hora podre cogerlo, xq entre que recogemos las maletas y salimos de allí.... Pensaba que era horario "libre"
Si alguien puede ayudarme, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay todo tipo de billetes... Con horas y sin horas. Los de horario fijo normalmente son mas baratos, pero si es verdad que hay cierto riesgo si se retrasa el avion, por lo que el de ida es mejor cogerlo valido todo el día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me pone depart after o arrive before, y en cualquiera de los dos tengo que poner un horario..... Vaya lio
⬆️ Arriba

Super Expert

ivancitofani Escribió:
me pone depart after o arrive before, y en cualquiera de los dos tengo que poner un horario..... Vaya lio

Primero te pide horarios para ofrecerte trenes dentro de eses horarios ,pero después no es necesario que elijas una hora exacta.Tienes billetes que te valen para todo el día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhh muchas gracias, porque ya me estaba agobiando jejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo mejor es easybus nos costo ami novia y ami 25 libras ida y vuelta, tarda una hora pero bueno.. Si cojeis easybus cojed siempre el billete mas barato que haya que no os importe la hora, luego os dejan meteros al bus sin problemas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Llevo dos días intentanto comprar los billetes de tren en la web de First Capital Connect y en la verificación del código de seguridad de la tarjeta no me la acepta. Ya he probado muchas veces y con distintas tarjetas. A alguien le ha pasado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo los compré hace dos semanas y también tuve algún problema con la tarjeta, pero al final pude comprar.

¿Es de crédito?, porque a veces las de débito no las aceptan en algunas webs.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He probado con débito y crédito y no hay manera. No sé. Seguiré probando...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.
Alguien me puede decir que tren debemos de coger para ir al hotel desde el aereopuerto de gaswith? Nuestro hotel es el premier inn que está en la zona de old street. ¿sabeis con que antelación se pueden sacar por internet para los trenes que te llevan a Londres? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podeis coger el Southern a Victoria o el First Capital Connect a London Bridge, después tendreis que coger metro hasta Old Street. Desde London Bridge vais directos con la Northern Line, desde Victoria tendreis que hacer transbordo. Ambos se pueden sacar con antelación y segun las fechas y horarios salen mas baratos, sino tampoco hay problema en sacarlos en ventanilla al llegar.

El mismo billete de tren se puede sacar incluyendo una travelcard con la que podeis hacer después el trayecto en metro y teneis viajes ilimitados en Londres durante ese día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes a todos. Bueno, nos vamos a londres en diciembre y voy muy perdida, he leido el foro por encima pero son muchas páginas. A ver, llegamos viernes a las 23:35 de la noche, y nuestro hotel está en clapham south. He encontrado una ruta que me lleva a traves del Gatwick expres, Bus N136, y Bus N155...total, unos 50 euros. En fin, no se si es la mejor opción, pero nunca hemos ido a Londres y mi ingles es "hello" y "bye", ayuda!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos. Bueno, nos vamos a londres en diciembre y voy muy perdida, he leido el foro por encima pero son muchas páginas. A ver, llegamos viernes a las 23:35 de la noche, y nuestro hotel está en clapham south. He encontrado una ruta que me lleva a traves del Gatwick expres, Bus N136, y Bus N155...total, unos 50 euros. En fin, no se si es la mejor opción, pero nunca hemos ido a Londres y mi ingles es "hello" y "bye", ayuda!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

El Southern os lleva directos a Clapham, no cojais el Express. Si me dices el postcode del hotel te puedo decir la distancia, es muy posible que podais ir andando, pero si no un taxi no sera caro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te he contestado en el otro hilo.. Teneis que coger el Southern , no el Express, con parada en Clapham. Desde allí podeis ir andando al hotel o un taxi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
El Southern os lleva directos a Clapham, no cojais el Express. Si me dices el postcode del hotel te puedo decir la distancia, es muy posible que podais ir andando, pero si no un taxi no sera caro.
Hola!! es el euro hotel clapham.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes