Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
O si os gustan los musicales clasicos, ayer vi Top Hat...no se puede comparar con Fred Astaire pero estuvo bien...Nunca habia visto nada ambientado en esa epoca...
Me decidí por ver un clasico, El fantasma de la Opera, y la verdad es que no me decepcionó. El teatro es pequeñito, eso si, pero el escenario está montado de forma espectacular, con mucha profundidad y muchos cambios de escenario. Los vestuarios geniales y los actores... Menudas voces tienen!!! Encantadisima!
Compré los tickets en el TKTS de Leicester Square, el mismo día del espectaculo y me hicieron bastante rebaja por el sitio donde estaba
La proxima vez que vuelva a Londres voy a otro musical si o si!
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Hola
Creo que algo pillarás. Échale un vistazo al argumento antes de ir y te será más fácil.
El argumento no es nada complejo y lo que disfrutarás serán las voces y el espectáculo
Quini, yo tampoco entiendo mucho el ingles, y aunque es cierto que me perdí bastante de los dialogos, lo importante como comentas becajo es que disfrutarás enormemente de las canciones de Queen, ya que la trama es muy sencilla.
Hola! entro para recomendar El rey león, lo vi hace dos semanas y es calcadito a la peli por lo que si no sabes inglés es una buena opción, y el despliegue en el escenario es espectacular!
Me gustaría saber de alguna página fiable para comprar entradas de musical en Londres. He mirado varias (Ticketmaster, Thetremonkey...) pero no leo nada sobre enviarlas al extranjero o imprimirlas para presentarlas a la entrada.
Si alguien me puede echar un cable lo agradecería ya que es un viaje inesperado y el tiempo apremia.
Ticketmaster es completamente segura, yo he comprado varias veces. Las entradas las recoges luego en taquilla con el comprobante de pago que te imprimes.
Otra opción es comprarla directamente en la web de cada teatro, normalmente cobran menos comision y casi siempre dan opción de recogerlas en taquilla.
He comprado entradas a través de Ticketmaster, mas que nada por la facilidad que te da para elegir tanto el horario, como la zona de butacas y hasta el mismo asiento y su tarifa.
Espero acertar y poder ver el musical.
Será Mamma Mia, el Teatro Novello Theatre.
Saqué entradas en el segundo piso, le llaman Grand Circle, y en la fila penultima, es decir la 7ª desde el borde del piso. Salen a unos 50€ al cambio, y me indican que por ser no residente en UK, me cuesta 3 libras el recogerlas en taquilla, presentando el comprobante que te envian junto con la tarjeta de credito con la que efectuas el pago.
Para los que teneis experiencia, ¿Veremos bien el espectáculo desde estos asientos?, es lo que mas me preocupa, a parte de que sea un buen musical que creo que si merecerá la pena. Me dais vuestra opinión.
Muchas Gracias.-
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Hola amigos !! El año que viene voy a Londres con mi familia y nos gustaría ver un buen musical, el que nos llama más es el Rey León, la última y única vez que fuimos a un musical en esta ciudad nos encantó, en aquella ocasión fué Mamma Mía. Alguien que haya ido a los dos los puede comparar ?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
MenUk Escribió:
Hola amigos !! El año que viene voy a Londres con mi familia y nos gustaría ver un buen musical, el que nos llama más es el Rey León, la última y única vez que fuimos a un musical en esta ciudad nos encantó, en aquella ocasión fué Mamma Mía. Alguien que haya ido a los dos los puede comparar ?
Gracias y un saludo !
No tienen nada que ver uno con otro... Yo vi Mamma Mia en londres ( me encantó)y el rey leon en madrid.
El rey león es muy espectacular, visualmente es de lo mejor que vas a ver, así que no lo dudes porque os va a encantar.
En Leicester Square está el quiosco de TKTS, abren a las 9 de la mañana, creo que hasta las 7 de la tarde.
Allí puedes encontrar muchos musicales a mejor precio que en el teatro, y creo que ahora no sólo venden para el mismo día que vas, sino que también para el siguiente (aunque esto no te lo puedo asegurar porque yo no voy hasta el mes próximo).
Vale la pena pasar por allí, eso sí, cuanto antes, mejor.
Saludos
Voy en Octubre, todavía se pueden comprar En Leicester Square ?
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
davovo Escribió:
MenUk Escribió:
Gracias y un saludo !
No tienen nada que ver uno con otro... Yo vi Mamma Mia en londres ( me encantó)y el rey leon en madrid.
El rey león es muy espectacular, visualmente es de lo mejor que vas a ver, así que no lo dudes porque os va a encantar.
Gracias por la respuesta, al final si vamos a ir a ver el rey león seguramente.