Manchester: visitas, museos, hotel -Noroeste de Inglaterra ✈️ p69 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11 - Tema con 216 Mensajes y 118492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Manchester - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Eirey Escribió:
Hola!

Pregunto aquí porque no encuentro un hilo específico de Alojamiento en Manchester... recomendais algún hotel en la ciudad, por favor?. Por cuestiones laborales tengo que alojarme en la ciudad, no puedo alojarme en Liverpool... consejos please?!

Hola,

Nosotros estuvimos alojados en el "Premier Inn Portland St" y nos salió bastante barato (29 libras la noche y la habitación).

Espero que te sirva como referencia para tu busca
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Ecab! Gracias x la rápida respuesta! Jo, me parece una pasada el precio! Pero he tenido malas experiencias x la zona con precios tan ajustados, en Leicester estuve en el Sky Plaza por un precio similar y casi no dormí de la grima que me daba la habitación... El hotel está decentillo? Soy un poco escrupulosa....
Gracias miles!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eirey Escribió:
Hola Ecab! Gracias x la rápida respuesta! Jo, me parece una pasada el precio! Pero he tenido malas experiencias x la zona con precios tan ajustados, en Leicester estuve en el Sky Plaza por un precio similar y casi no dormí de la grima que me daba la habitación... El hotel está decentillo? Soy un poco escrupulosa....
Gracias miles!

Hola de nuevo,

El hotel está muy bien, limpio, silencioso y cómodo. Está situado muy cerca de Chinatown y los autobuses gratuitos pasan por delante del hotel.
Ahí van algunas fotos de la habitación que me dieron a mi.

Espero haberte ayudado.

Un saludo viajero
⬆️ Arriba

Super Expert

Ayudado no! Me has salvado!! Ahora mismo miraré si tienen disponibilidad y ya contaré mi experiencia por aquí... Un millón de gracias de verdad!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Manchester. Manchester-Real Madrid marzo 2013  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos. El proximo lunes 4 marzo viajo a Manchester por primera vez, con motivo del partido de Champions que jugará el Real Madrid en Old Trafford.

Estaremos dos días en Manchester y me gustaría conocer vuestra opinión sobre los lugares que visitar y sitios recomendables para comer/cenar.

Gracias de antemano, saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Manchester. Manchester-Real Madrid marzo 2013  Publicado:

Willy Fog

Para averiguar cosas sobre Manchester, echale un vistazo a este post:

Manchester - Consejos

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Manchester. Manchester-Real Madrid marzo 2013  Publicado:

Moderador de Zona

markmallorca Escribió:
Hola a todos. El proximo lunes 4 marzo viajo a Manchester por primera vez, con motivo del partido de Champions que jugará el Real Madrid en Old Trafford.

Estaremos dos días en Manchester y me gustaría conocer vuestra opinión sobre los lugares que visitar y sitios recomendables para comer/cenar.

Gracias de antemano, saludos.
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Gasolines
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Manchester, No sólo es futbol lo que... -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Me ha gustado mucho tu diario! Te he dejado mis estrellitas, claro!. Yo voy en breve a la ciudad.. me recomiendas el hotel en el que estuviste? La verdad es que los hoteles ingleses me dan pavor, he tenido malas experiencias.... Espero que me digas algo! Saludos!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Manchester, No sólo es futbol lo que reluce.
⬆️ Arriba
Asunto: Manchester, No sólo es futbol lo que... -Comentario al Blog  Publicado:

New Traveller

Hola Eirey, de los hoteles de Manchester, es uno de los más cercanos a la estación de Piccadilly, no es excesivamente caro, es limpio, casi nuevo, te atienden bien, las habitaciones tienen de todo, hasta secador. El domingo te guardan las maletas gratuitamente hasta que te marches, muy cerca, en la esquina, hay un pub que está muy bien The Basement.
Lo negativo, te retienen 100 libras de la tarjeta y no incluye desayuno.
Gracias por tus puntos
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Manchester, No sólo es futbol lo que reluce.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado comentarios a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, la próxima semana santa estaremos 3 días y medio en manchester. ¿vale la pena acercarnos a liverpool y chester? ¿entre las dos cual nos recomendáis?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: MANCHESTER Y LEEDS  Publicado:

Indiana Jones

Hola, dentro de 3 semanas viajaremos a Manchester y Leeds dos días y medio. ¿podriais indicarnos qué visitar en tan poco tiempo, donde comer ó cenar en ambas ciudades?
Aterrizaremos en Leeds pero llevamos coche para movernos.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola pipiyol68

Paso tu mensaje al hilo de Manchester que se ajusta en parte a tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: PUBS AFICION MANCHESTER UNITED  Publicado:

Indiana Jones

Hola, dentro de unos pocos días estaremos en Manchester y haremos el tour de Old Trafford. No sabemos si se puede hacer en español porque todo el mundo del grupo no domina el inglés para entenderlo al 100% ¿alguien lo ha reservado en nuestro idioma?

Otra cosilla es que me dijeron que hay un pub en Manchester donde se reúne la afición antes de ir al partido ó a tomar pintas durante. No es el Red Café, pero no se acordaban del nombre. Please, si podeis recordarmelo y donde está os lo agradecería.
Un saludo y muchisimas gracias ante todo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUBS AFICION MANCHESTER UNITED  Publicado:

Moderador de Zona

pipiyol68 Escribió:
Hola, dentro de unos pocos días estaremos en Manchester y haremos el tour de Old Trafford. No sabemos si se puede hacer en español porque todo el mundo del grupo no domina el inglés para entenderlo al 100% ¿alguien lo ha reservado en nuestro idioma?

Otra cosilla es que me dijeron que hay un pub en Manchester donde se reúne la afición antes de ir al partido ó a tomar pintas durante. No es el Red Café, pero no se acordaban del nombre. Please, si podeis recordarmelo y donde está os lo agradecería.
Un saludo y muchisimas gracias ante todo
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Manchester
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pipiyol68 en los alrededores de Old Trafford hay varios que se ponen "hasta la bandera" los días de partido... Incluso limitan la entrada... El ambiente es asegurado, yo me dejaría ir por la intuición una vez allí. Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por tu respuesta rickma. Acabamos de volver y el Manchester juega hoy, vimos los pubs pero no tuvimos la suerte de poder ver el ambiente, en cambio si disfrutamos del tour y del Red Café. Toda una experiencia a no dejar pasar!!!Saludillos
⬆️ Arriba

Super Expert

Juega y se ha proclamado campeón... Lo que hubiese sido ir hoy!!! Salu2, de nada otra vez será
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas:
Somos una familia que vamos el 23 de octubre a Manchester a ver el partido de champions de la real.
Tenemos el vuelo y las entradas pero lo que nos falta y estamos preocupados es por los traslados. Vamos y venimos en el día.
Me imagino que como ultima opción habra taxis, pero queremos si puede ser algo mas economico.
Queremos saber como ir del aeropuerto al campo del manchester united y lo mas problematico, después del partido(acabara sobre las 22:30), como volver al aeropuerto.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, me gustaria si me pudieran recomendar un pub o algun sitio donde poder escuchar bandas locales en manchester, muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes