Travelcard - Oyster Card (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 59 de 69 - Tema con 1370 Mensajes y 130330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Para esos 2x1 teneis que comprar la travelcard (diaria o semanal) en una estación de TREN. Para 4 días yo suelo recomendar la semanal, es apenas £1 mas que 4 diarias y es mucho mas comodo. (si vais a utilizar transporte a diario varias veces)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aún tengo dudas y os estoy muy agradecida por vuestras respuestas.
La travel es unitaria?' (una por persona) y los cupones los tienes que llevar imprimidos dado q veo complicado imprimirlos allí ,no???
La travel se puede comprar en Aeropuerto Heathrow???
Y por último he visto q tienen 2 precios si es peak o si la utilizas en off peak,es así???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, nosotros estaremos una semana en Londres, tenemos pensado comprar la travelcard para los descuentos del 2X1 a parte de movernos por la ciudad, mi pregunta es, presentando la travelcard en los museos, te hacen el descuento del 2X1 o tienes que presentar algún cupón a parte??? y otra pregunta es si se puede comprar en cualquier estación, incluida Waterloo. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

huelladelcaminante Escribió:
Aún tengo dudas y os estoy muy agradecida por vuestras respuestas.
La travel es unitaria?' (una por persona) y los cupones los tienes que llevar imprimidos dado q veo complicado imprimirlos allí ,no???
La travel se puede comprar en Aeropuerto Heathrow???
Y por último he visto q tienen 2 precios si es peak o si la utilizas en off peak,es así???

Si, la travelcard es unitaria, y puedes imprimir los cupones sin problemas desde aquí. Hay dos tipos de travelcard según sea peak u off peak.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

arganda Escribió:
buenas, nosotros estaremos una semana en Londres, tenemos pensado comprar la travelcard para los descuentos del 2X1 a parte de movernos por la ciudad, mi pregunta es, presentando la travelcard en los museos, te hacen el descuento del 2X1 o tienes que presentar algún cupón a parte??? y otra pregunta es si se puede comprar en cualquier estación, incluida Waterloo. Gracias.

Para poder usar los 2x1 tienes que presentar los cupones correspondientes junto con la travelcard, sino no te hacen el descuento. Las travelcards para
Los 2x1 puedes comprarlos en cualquier estación de Tren.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas el 19 de nero llego a londres estare hasta el 23 llego al aeropuerto de stanted y tengo el hotel en hide park, tengo que ir del aeropuerto hasta la estación victoria y hay podre sacar la travel para la semana para los descuentos 2x1 y ya la podre usar para ir asta paddigton no? mi ingles es muymuy malo que tengo que decir para la travel y donde tengo que dirigirme? GRACIASSS!!! CORREGIRME SI ME EQUIVOCO EN ALGO!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, es tal y como dices. La travel la tienes que comprar en la estación de tren de victoria, en cualquier taquilla, puedes pedirla diciendo "7 day travelcard" o "week travelcard".
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Si, es tal y como dices. La travel la tienes que comprar en la estación de tren de victoria, en cualquier taquilla, puedes pedirla diciendo "7 day travelcard" o "week travelcard".

muchas gracias! llevare la foto que decis jeje y con el carnet de universitario de españa me servira para hacer descuento en la travel?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, no sirve.
⬆️ Arriba

Experto

BUENAS, una pregunta en la estación de paddington se puede comprar la travelcard con lo de natinal rail??? para los 2x1? esque al final hemos elejido un bus desde el aeropuerto que nos deja hay ¡ Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

taniamorena Escribió:
BUENAS, una pregunta en la estación de paddington se puede comprar la travelcard con lo de natinal rail??? para los 2x1? esque al final hemos elejido un bus desde el aeropuerto que nos deja hay ¡ Gracias
Sí, en la estación de tren

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo.
Por favor podriais ayudarme ,me voy mañana y no encuentro información sobre el precio de la travelcard off peak para 7 días en paginas de información,(cada una me pone una cosa diferente)
Y el precio de un billete sencillo para ir de heathrow a king´s cross???
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aqui tienes los precios:
www.tfl.gov.uk/ ...26103.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Magpie sin embargo en esa pág no me viene el precio de la travel off peak para 7 días 8 no lo hay)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te viene, el precio para zonas 1-2 es de £29.20, y el billete sencillo a Heatrhow es £5.30, esta todo en la pagina...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Magpie.he visto en el planing de viajes que hay 4 lineas de metro con restricciones. Una de ellas es la linea color negra.La de King´s cross .es así??
Tb en el planing puedo ir esta tardedesde heathrow a king´s cross en metro via piccadilly pero no regresar eldia uno,para ello tengo q coger el heathrow express,sabes algo???
M quedan 2 horas para salirrrrrr
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todos los fines de semana en Londres se cortan varias lineas de metro.. Pero no quiere decir que afecte a tu trayecto, si es así te lo dira en el Journey Planner.

El día 1 no hay ningun problema con el metro Kings's Cross-Heathrow,pero el Journey planner siempre te sugerira la ruta mas rapida que es tomando el Heathrow express, yo no te lo recomiendo porque es carisimo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado:

Experto

¿Hay travelcard de tres días? y cual es su precio?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencia de los recién llegados - Londres  Publicado:

Willy Fog

No, no la hay.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
La semana que viene me voy a Londres y tengo dudas con el tema de la Oyster y la Travelcard. Me he estado leyendo los temas en el foro, pero tengo alguna dudilla...
Salgo el viernes de Bcn y llego a Gatwick a las 9.30h (hora Londres), mi intención es coger el Southern hasta Victoria y después ir hasta Clapham, que es donde tengo el hotel, justo al lado del parque.
La vuelta la tengo el domingo a las 18h de Gatwich a Bcn y también tengo la intención de coger el Southern.
Sobre el tema de moverme por Londres, que me recomendais segun vuestra experiencia??. Coger una Oyter o una travelcard diaria,(viernes, sabado y otra domingo)?? Lo digo porque mi intención era coger la Oyster, pero me interesa lo de los 2x1, por eso surge mi duda entre las dos... Por cierto, con el billete de tren del Southern tanto de ida como de vuelta al aeropuerto, puedo usar los 2x1??
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes