Archivo 17/11/2013 - Stansted. STN - Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 51 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 120665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted. STN - Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
También teneis la opción de buses nocturnos, pero siendo 4 y con el poco trafico que hay a esas horas el taxi no es mala opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
Sabeis a qué precio vende Ryanair los billetes a bordo para el stantsted express? Recuerdo que hace años los vendian y no sé si es más barato cogerlo en la web o en el avión..
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo reserve por internet taxi directo te recogen con cartelito en aeropuerto hasta hotel ,hora y cuarto hasta padington,y para la vuelta te esoeran en hotel.
Eramos 5 ,y si trae cuenta si sumas el trasfer y luego el metro mas acarrear con maletas,el cambio de libras ,el horario y todo el lio no merece la pena ahorrarte unos euros por la perdida de tiempo.
Nos costo total 195 libras ,,pagas reserva de 45, a la ida 75 y a la vuelta 75
Pagina taxilondres meti en el buscador ,la semana pasada
Solo es hacer calculos , mi avioin salia a las 6 am y la vuelta seria un lio
⬆️ Arriba

Super Expert

Pescadilla Escribió:
Hola:
Sabeis a qué precio vende Ryanair los billetes a bordo para el stantsted express? Recuerdo que hace años los vendian y no sé si es más barato cogerlo en la web o en el avión..
Gracias

Pescadilla sale más económico cogerlos por medio de la página web. Informate porque suelen tener ofertas para 2, 3, 4 personas. Creo recordar que por la web son 21 libras, sobre 26 en el avion y unas 31 en el aeropuerto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

tuvecina Escribió:
Pescadilla Escribió:
Hola:
Gracias

Pescadilla sale más económico cogerlos por medio de la página web. Informate porque suelen tener ofertas para 2, 3, 4 personas. Creo recordar que por la web son 21 libras, sobre 26 en el avion y unas 31 en el aeropuerto.

Un saludo
Con la referencia de la reserva del vualo de ryanair también te aplican descuento on line... De 22 libras te baja a 18 aquí lo puedes ver y comprar:
www.stanstedexpress.com/ ...ickets.asp
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Viajo con Ryanair y como aquí indicais te hacen descuento en el billete de Stansted Express. Lo que pasa es que esta en ingles y tengo una duda. Quiero dos billetes de I/V y no se si tengo que poner EXPRESS CLASS SINGLE o EXPRESS CLASS RETURN, gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

chifli Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Viajo con Ryanair y como aquí indicais te hacen descuento en el billete de Stansted Express. Lo que pasa es que esta en ingles y tengo una duda. Quiero dos billetes de I/V y no se si tengo que poner EXPRESS CLASS SINGLE o EXPRESS CLASS RETURN, gracias de antemano.

Hola chifli,

Te explico (verás que es muy sencillito):
EXPRESS CLASS SINGLE --> Billete de ida
EXPRESS CLASS RETURN --> Billete de ida y de vuelta..

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pescadilla Escribió:
chifli Escribió:

Hola chifli,

Un saludo
Muchas gracias por tu información.
⬆️ Arriba

Super Expert

chifli Escribió:
Pescadilla Escribió:
chifli Escribió:

Hola chifli,

Un saludo
Una ultima pregunta, aunque los saque los billetes con Ryanair, me sirven para los 2x1, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

chifli Escribió:
chifli Escribió:
Pescadilla Escribió:
chifli Escribió:

Hola chifli,

Un saludo
Una ultima pregunta, aunque los saque los billetes con Ryanair, me sirven para los 2x1, gracias.
Si te sirve...no importa a través de quien ni como los saques mientras tengan el logo de national rail
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el próximo mes viajo a Londres con mi familia, volamos con Ryanair y llegamos a Stansted sobre las 9.25 de la mañana y el viaje de vuelta sale desde este aeropuerto a las 9:05.
Nuestro hotel esta en la zona de Waterloo, junto a la gran noria, y estaba viendo las distintas opciones para llegar al hotel y sobre todo para la vuelta llegar al aeropuerto a tiempo.
He encontrado esta compañía de coches que tiene una tarifa de 50 libras para el viaje de Londres al aeropuerto y 57 para el viaje desde el aeropuerto a Londres.
Creo que el precio no esta mal y, desde luego lo veo mas cómodo que tener que coger el tren y después el metro.
¿Alguien ha usado los servicios de esta empresa? o ¿conoceis otra que me pueda interesar?.
Gracias.
blackberrycars.com/ ..._stansted/

Última edición por Alvigo el Jue, 10-01-2013 21:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

alvigo Escribió:
Hola, el próximo mes viajo a Londres con mi familia, volamos con Ryanair y llegamos a Stansted sobre las 9.25 de la mañana y el viaje de vuelta sale desde este aeropuerto a las 9:05.
Nuestro hotel esta en la zona de Waterloo, junto a la gran noria, y estab viendo las distintas opciones para llegar al hotel y sobre todo para la vuelta llegar al aeropuerto a tiempo.
He encontrado esta compañía de coches que tiene una tarifa de 50 libras para el viaje de Londres al aeropuerto y 57 para el viaje de sde el aeropuerto a Londres.
Creo que el precio no esta mal y, desde luego lo veo mas cómodo que tener que coger el tren y después el metro.
¿Alguien ha usado los servicios de esta empresa? o ¿conoceis otra que me pueda interesar?.
Gracias.
blackberrycars.com/ ..._stansted/

Yo no la he usado pero tiene muy buena pinta, si lo coges por favor escribe diciendonos qué tal...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tengo el vuelo de vuelta el Jueves día 24 a las 9:40 de la mañana. Nos hospedamos en la zona de King Cross y tengo que llegar a Liverpool Street para coger el Satnsted Express. Que me recomendariais para llegar desde el hotel a la estación? A que hora tendria que salir del hotel para llegar bien al tren y que no tuviera problemas con el avion?. Me habian comentado la opción de coger un taxi del hotel a Liverpool Street, que tal de precios los taxis en Londres?. Nunca he cogido ninguno. Tampoco se si tan temprano estara abierto el metro, ya que por la hora de mi vuelo me imagino que tendre que irme temprano, gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

El metro de londres comienza ala 5 de la mañana! para llegar al aeropuerto sobre 2h antes ya que en los aeropuertos de londres son muy meticulosos tendrias que cojer el tren alas 7:30 , asique si queieres ir en metro y gastar menos ya que los taxis son caros te recomiendo metro. Disfruta!!! yo estare allí hasta el 23 jejeje! alomjor nos cruzamos y todo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el mes que viene voy a hacer un viaje a Inglaterra, viajo con ryanair así que llegaria al aeropuerto de stanted y luego tengo q coger el Stansted Express hasta peterborough, alguien me podría explicar donde se encuentra la estación y cual seria el recorrido desde que bajo del avión hasta la estación? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

noeliadv Escribió:
Hola, el mes que viene voy a hacer un viaje a Inglaterra, viajo con ryanair así que llegaria al aeropuerto de stanted y luego tengo q coger el Stansted Express hasta peterborough, alguien me podría explicar donde se encuentra la estación y cual seria el recorrido desde que bajo del avión hasta la estación? Gracias
Hola noelia!!!! la estación del stansted expres se encuentra debajo..tienes que bajar unas escaleras ,no es nada lioso..está bien indicado no te preocupes
Un saludin.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para el traslado de Stanted a Londres sobre las 23:30 que llega el avion, siguen habiendo transportes a esa hora ?
Gracias

Edito porque acabo de leer que el ultimo autobus es a las 23:00. Ese no me da tiempo cogerlo.
Me quedaria el tren como opción ?
⬆️ Arriba

Super Expert

okki Escribió:
Para el traslado de Stanted a Londres sobre las 23:30 que llega el avion, siguen habiendo transportes a esa hora ?
Gracias

Edito porque acabo de leer que el ultimo autobus es a las 23:00. Ese no me da tiempo cogerlo.
Me quedaria el tren como opción ?

Tienes tren hasta las 00:30 todos los días el fin de semana hasta las 1:30 pero los trenes de a partir de las 00 no pasan por Tottenham hale. No se con que compañía vuelas pero las bajo coste (ryanair e easyjet) por tarde que lleguen suelen tener buses según las horas de los vuelos...miralo a ver...yo si que he cogido el tren a liverpool street a las 00 y sin problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Soniatxu.
El vuelo es con Ryanair. Te refieres a que hay un bus especial para los viajeros de ese vuelo ? Aunque se pase del horario ?
El tren suponiendo que el avión aterrice a su hora creo que daría tiempo cogerlo.
Que es Totemham Hale ?
Donde nos dejaría este tren ?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

okki Escribió:
Gracias Soniatxu.
El vuelo es con Ryanair. Te refieres a que hay un bus especial para los viajeros de ese vuelo ? Aunque se pase del horario ?
El tren suponiendo que el avión aterrice a su hora creo que daría tiempo cogerlo.
Que es Totemham Hale ?
Donde nos dejaría este tren ?

Gracias

Si vuelas con ryanair se me hace raro que cuando llegues al aeropuerto no tengas un bus terravisión que poder coger o un easybus ya que los horarios suelen estar algo coordinados con los vuelos, pero tampoco se seguro porque yo siempre he ido en tren, es más caro pero más rápido. El tren hacer hace 2 paradas la primera en Totemham dónde tendrías la primera conexión con metro y la segunda en liverpool street donde también tienes conexion con metro, buses y taxis, liverpool street está más hacia el distrito financiero (en la zona del edificio ese que parece un pepinillo de cristal jiji). Los trenes de a partir de las 00 o no paran o no van vía Totenham van directos a liverpool street. Para que tengas una visión más clara de tus opciones te paso este link:
www.londontoolkit.com/ ...us_esp.htm
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes