Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Segun la web del transporte de Londres esa travelcard desparecio hace años, otra cosa es que aun la vendan en algunas estaciones, pero no hay garantia alguna de conseguirla.
Aquí estan los precios actualizados a partir de Enero:
Hola, estoy un poco confuso con la travelcard y el lugar en el que tengo el alojamiento.
Por la red férrea que circula por londres, puedo entender cualquier tren que pase por la parada de Battersea Park en dirección a Victoria?. Es que en Battersea Park no hay metro, pero hay una parada que pone thetrainline, y no estoy seguro si me entra en la travelcard. ¿Alguien lo sabe?. Gracias
Si que te sirve la Travelcard en Battersea Park. Es zona 2.
Perdona que insista, gadiemp. Pero tu si vives en londres me podrás informar bien.
El que me alquila el apartamento, (es italiano, pero su inglés es muy bueno, supongo que de años alli), me dice que no entra en la oyster, (yo le pregunté por la Oyster y travelcard), que tengo que pillar en victoria el bus 44
¿Tu Que opinas?
Gracias
Por extensión ¿te refieres a un billete sencillo?
Seria mas o menos como un billete sencillo desde la ultima parada donde sirve la travelcard hasta el destino, pero realmente es una extension puesto que lo compras en el origen.
Gracias
Seria mas o menos como un billete sencillo desde la ultima parada donde sirve la travelcard hasta el destino, pero realmente es una extension puesto que lo compras en el origen.
Gracias. O sea, compraría desde Heathrow, un billete sencillo de zona 6 a zona 2, y desde ahí para llegar a Victoria ya podría utilizar la travelcard?
Gracias
Gracias. O sea, compraría desde Heathrow, un billete sencillo de zona 6 a zona 2, y desde ahí para llegar a Victoria ya podría utilizar la travelcard?
Eso es.
¡Ah! Y tal como dice Magpie, si te vale la travelcard para coger el tren y el bus número 44.
Te paso un mapa de la ruta que sigue el bus número 44, por si te hace falta. Si lo amplias para verlo con más detalle te indica qué paradas hace: [mapa bus num 44]
Muy buenas estoy echa un lio pensaba sacar una Oyster y así con la ida y vuelta del Southen beneficiarme de los 2x1, pero he leido que con la Oyster tienes q estar pasandola por las maquinas amarillas de las estaciones a la entrada y a la salida y se no lo haces te cobran el importe maximo o algo así.
Así que estoy pensando que seria mejor una travelcard. ¿que me decis?
Muy buenas estoy echa un lio pensaba sacar una Oyster y así con la ida y vuelta del Southen beneficiarme de los 2x1, pero he leido que con la Oyster tienes q estar pasandola por las maquinas amarillas de las estaciones a la entrada y a la salida y se no lo haces te cobran el importe maximo o algo así.
Que yo sepa y si no lo han cambiado en los ultimos 1o meses, que no creo, la Oyster la tienes que pasar por las máquinas expendedoras amarillas de las estaciones para saber el saldo y recargarlas pero la validación del viaje se hace en las canceladoras de metro y bus igual que con cualquier otro billete...de todas formas si tienes dudas con la oyster quizá te sirva este video: visitorshop.tfl.gov.uk/
Que yo sepa y si no lo han cambiado en los ultimos 1o meses, que no creo, la Oyster la tienes que pasar por las máquinas expendedoras amarillas de las estaciones para saber el saldo y recargarlas pero la validación del viaje se hace en las canceladoras de metro y bus igual que con cualquier otro billete...de todas formas si tienes dudas con la oyster quizá te sirva este video: visitorshop.tfl.gov.uk/
Gracias por la información pero he decidido que vamos a sacar la travel de 7 días puesto que estaremos en Londres 3 días y medio y así nos evitamos el estar todos los días en la estación para ir sacando la diaria, ademas el hotel esta al lado de la parada de Baywester así que vamos atener que uitlizar mucho metro si queremos ver mucho. Pero muchas gracias po r todo
Encarod, la oyster y la travel se pasan por la misma maquina.. Si no no puedes ni entrar ni salir de la estación. La unica diferencia es que la oyster se pone sobre el lector (un circulo amarillo) y la travelcard se mete en una ranura, pero funcionan exactamente igual.
Gracias a todos los foreros por vuestra ayuda. Volvimos el día 30/12 de esa ciudad maravillosa, Londres. No tengo nada malo que contar, si acaso que son fechas de muchisima gente en todos los lados. La ciudad es preciosa, acogedora, la gente te ayuda si te ve perdida. Recomiendo especialmente la Abadia de westminter, catedral de San Pablo, Si podeís suber a la cúpula, london Eye y torre de Londres. Los mercados son chulisimos, especialmente el de Covent Garden, Candem también, pero nos llovió y no lo pudimos disfrutar igual. En cuanto al transporte, recomiendo la travelcard, nosotros cogimos la de tres días y te puedes mover fenomenal, tanto en metro como en bus, nosotros cogimos mas el bus porque el metro estaba hasta arriba de gente. Si vais mas de cuatro días coger la de 7, nosotros nos arrepentimos de no haberlas cogido, porque tuvimos que sacar dos de un día cada una y te sale mas caro.
Bueno si teneís alguna pregunta y os puedo ayudar en algo, aquí estoy.
Hola mucki, sabes mas o menos el precio de una travelcard de 7 días?, gracias.
Si, hay que pasarla a la salida.. Pero es que si no la pasas, no puedes salir... Hay barreras tanto a la entrada como a la salida.
Travelcard u oyster depende del numero días que estes en Londres.. A partir de 4 la travelcard semanal (que también se puede cargar dentro de una Oyster), menos días, Oyster o travelcard diaria. El precio realmente es el mismo (la oyster ademas tienes que pagar £5 de fianza que puedes recuperar si la devuelves)
Hola voy del 4 al 7 de abril, somos 6 personas(3 adultos y 3 estudiantes) que me aconsejais que compre para el transporte.Otra cosa la travelcard hay que comprar una para cada uno?LLegamos el 4 por la tarde me tocará comprar una para ese día y otras tres más ,en total( 4 X 6) de un día? Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
Hola
He pasado varios mensajes del hilo de Experiencias de recién llegados al de la Travelcard.
Os recuerdo que el hilo de Experiencias es solo para contarlas y no para intercambiar información
Saludos