Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Pues ya esta, el tema del cambio de divisas solucionado.
Se reafirma mi idea, no me voy a llevar ni una Libra desde aquí.
En el banco me han pasado estas comisiones:
- Para sacar pasta del cajero, un 4.50% con cargo mínimo de 3.50 €
- Para pagar con tarjeta: 2%.
Vamos, que me voy a llevar bastantes € para cambiarlos por allí en alguna casa de cambio, y las compras gordas las pagaré con tarjeta.
Muchas gracias a todos.... Este foro me ha resulto todas mis dudas.... gracias a vosotros ultimamente todo me es mucho mas facil con vosotros.
El 28 me voy, estoy temblando de miedo por el simple hecho que voy con un nivel mega bajo del idioma y encima sola..... los demas pais me da igual.. Donde se domina el frances alla que voy jeje...
Muchas gracias a todos.... Este foro me ha resulto todas mis dudas.... gracias a vosotros ultimamente todo me es mucho mas facil con vosotros.
El 28 me voy, estoy temblando de miedo por el simple hecho que voy con un nivel mega bajo del idioma y encima sola..... los demas pais me da igual.. Donde se domina el frances alla que voy jeje...
Un vez mas muchas gracias.
Saludos
Me cito a mi misma.
Después de leeros, llame a mi banco de la caixa y me daban 81l por cada 100 euros.
Y como no se casi nada de ingles he preferido cambiarlo en sevilla.
Burbijuta25: que no domines muy bien el ingles no es ningun problema para cambiar, ya que en la entrada de las tiendas suelen tener el cambio que te dan por 100€. Y no te hace falta casi ni hablar, sueltas el billete y ya te dan las libras. O pones la cantidad escrita en un papel y un interrogante en las libras... O algo.
En mi banco también me daban el cambio oficial del momento, pero luego sí o sí me suman una comision por la operación de 7€.
Por lo del idioma, no creo que todos los que viajemos a Londres tengamos un gran nivel de ingles, lo basico ya basta.
Claro que te cuento, faltaria mas... Jejeje, yo llegue allí el Martes día 15 a las 09:50 hora local, ya tenia comprado el transporte desde Stansted hasta Baker Street con la compañia EasyBus, así que nada mas llegar a Baker St. Cambié unos € y fui a la estación de Marylbone a comprar la TravelCard.
Después de todos estos "papeleos" ya nos fuimos a ver un poco la ciudad por la parte mas cercana a la que estabamos: Regent Park y después a Camden a comer...impresionante este barrio, de hecho volvimos otra vez mas.
Tras el check-in del hotel a las 15:30, dejamos las maletas y nos fuimos a ver la zona de Picadilly, Covent Garden, Leicester Square, ...
Resumiendo y para no enrollarme mucho, los días proximos visitamos casi todo lo importante de la ciudad: la Abadia de Westminster, London Eye, toda la zona de Picadilly - Trafalfar Square, ... Torre de Londes, London Bridge, Soho, Chinatown, Nothing Hill, Portobello, City of London, Greenwich, Buckinham Palace, St James Park, Hyde Park, Estación de Victoria, Catedral de St Paul, y algun que otro museo como la National Gallery, Museo de Historia Natural, Victoria & Albert Museum, ... Y así ahora mismo no caigo en mas, supongo que se me olvidara algo.
En fin, como podras ver no nos dio tiempo para aburrirnos. En cuanto a la climatologia no tenemos queja, el Jueves se tiro todo el día nevando, pero sin problema, hizo que le diera un toque especial a la ciudad
Me alegro de que tu estancia fuera gratificante....muchas gracias por compartirla, una pregunta: al cambiar euros allí, cuanto te dieron al cambio?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
Juanjo_jjo Escribió:
-mofli- Escribió:
Claro que te cuento, faltaria mas... Jejeje, yo llegue allí el Martes día 15 a las 09:50 hora local, ya tenia comprado el transporte desde Stansted hasta Baker Street con la compañia EasyBus, así que nada mas llegar a Baker St. Cambié unos € y fui a la estación de Marylbone a comprar la TravelCard.
Después de todos estos "papeleos" ya nos fuimos a ver un poco la ciudad por la parte mas cercana a la que estabamos: Regent Park y después a Camden a comer...impresionante este barrio, de hecho volvimos otra vez mas.
Tras el check-in del hotel a las 15:30, dejamos las maletas y nos fuimos a ver la zona de Picadilly, Covent Garden, Leicester Square, ...
Resumiendo y para no enrollarme mucho, los días proximos visitamos casi todo lo importante de la ciudad: la Abadia de Westminster, London Eye, toda la zona de Picadilly - Trafalfar Square, ... Torre de Londes, London Bridge, Soho, Chinatown, Nothing Hill, Portobello, City of London, Greenwich, Buckinham Palace, St James Park, Hyde Park, Estación de Victoria, Catedral de St Paul, y algun que otro museo como la National Gallery, Museo de Historia Natural, Victoria & Albert Museum, ... Y así ahora mismo no caigo en mas, supongo que se me olvidara algo.
En fin, como podras ver no nos dio tiempo para aburrirnos. En cuanto a la climatologia no tenemos queja, el Jueves se tiro todo el día nevando, pero sin problema, hizo que le diera un toque especial a la ciudad
Me alegro de que tu estancia fuera gratificante....muchas gracias por compartirla, una pregunta: al cambiar euros allí, cuanto te dieron al cambio?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de cambio de divisas
Saludos
Hola
Saludos
Chamiceru, una pregunta: como va mofli a responderme si has transladado mi post??
Juanjo_jjo Escribió:
chamiceru Escribió:
Juanjo_jjo Escribió:
-mofli- Escribió:
Hola
Saludos
Chamiceru, una pregunta: como va mofli a responderme si has transladado mi post??
Puedes mandarle un mp y que te conteste aquí
De todas maneras si sigue el foro de UK e Irlanda leerá los posts nuevos.
Ya sé que parece más fácil poner todas las preguntas en el mismo hilo y que se vayan contestando ahí. Pero así no es como está estructurado este foro y es lo que lo diferencia de los demás.
Saludos
Chamiceru.....te comprendo sinceramente. Una de las funciones que comprende el ser moderador es la organizar las convensarciones, sino esto sería un caos. Lo siento y gracias por vuestra labor...le mandará un mp tal y como me aconsejas....gracias!
Juanjo_jjo Escribió:
Chamiceru.....te comprendo sinceramente. Una de las funciones que comprende el ser moderador es la organizar las convensarciones, sino esto sería un caos. Lo siento y gracias por vuestra labor...le mandará un mp tal y como me aconsejas....gracias!
Hola chicos!! Todavía tengo una cuenta en lloyds con el dineo que gané este verano, en libras. No son muchas, como 1.500, pero me gustaría pasarlo a euros!! Alguien sabe si es mejor hacer una transferencia a mi cuenta española ( que me cobrarán comisión) o ir gastando directamente con la tarjeta visa que me dieron?? He oido que sacando con la visa no suelen cobrarte comisión, pero estoy un poco perdido....Gracias!!
Hola. Voy a ir a Londres y me voy a alojar en Barking. Cogere el autobús de terravision hasta Stratford y después el metro. ¿Sabéis de algún sitio donde cambiar aunque sólo sea lo suficiente para pagar el apartamento en Stratford o barking? . Gracias
También podría ir hasta Liverpool street si es más fácil cambiar allí.
Última edición por Foratata el Jue, 31-01-2013 16:36, editado 1 vez
Hola chicos!! Todavía tengo una cuenta en lloyds con el dineo que gané este verano, en libras. No son muchas, como 1.500, pero me gustaría pasarlo a euros!! Alguien sabe si es mejor hacer una transferencia a mi cuenta española ( que me cobrarán comisión) o ir gastando directamente con la tarjeta visa que me dieron?? He oido que sacando con la visa no suelen cobrarte comisión, pero estoy un poco perdido....Gracias!!
El Lloyds es de los peores para comisiones, informate bien porque creo que cobran bastante por usarla en el extranjero, y si sacas de cajero aun mas.
Lo mejor seria una transferencia utilizando transferwise o similar.
Efectivamente confirmo que me cobran una libra por cada compra que hago, lo cual no me gusta!! Creo que pasaré todas las libras mediante una transferencia a mi banco español y listo!!
Magpie Escribió:
LondresMola Escribió:
El Lloyds es de los peores para comisiones, informate bien porque creo que cobran bastante por usarla en el extranjero, y si sacas de cajero aun mas.
Lo mejor seria una transferencia utilizando transferwise o similar.
GalycYa Escribió:
alguna casa de cambio cerca de liverpool station que salga bien??? pk llegare en terravision
Me voy mñn!!!
Gracias de antemano
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Cambio Euros/Libras
Te pediría el favor de no escribir en lenguaje SMS, ya que en un foro dificulta la lectura. Gracias anticipadas por tu colaboración
Saludos
Todas las casas de cambio de londres te van a hacer un cambio bastante malo. Lo mejor ( por lo menos lo que yo siempre he hecho), es solicitar en tu banco español que te haga el cambio y te de libras. Sino, yo siempre intento pagar todo con la visa española que no me cobran comisión.
Todas las casas de cambio de londres te van a hacer un cambio bastante malo. Lo mejor ( por lo menos lo que yo siempre he hecho), es solicitar en tu banco español que te haga el cambio y te de libras. Sino, yo siempre intento pagar todo con la visa española que no me cobran comisión.
CONSEJO-->>> cambiar euro en Londres...buscar tiendas
Pakistanis mejor cambio....no pagar con la tarjeta santander cobra comision 2.50E por cada compra.