Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
pues en ese caso perfecto que no tengas comisión por pagar con la tarjeta, a disfrutar ese don.
Cuando dice que en españa te dan por 100€ 80 libras, es el cambio oficial que te aplican, pero tienes que pagar una comision por atras??
A mi me realizan ese cambio pero sí o sí me ponen 7€ de comisión.
Ese es el cambio q me dan ya contando la comision, osea el cambio q me hacen es a 0,84, pero me meten 6€de comision cambie la cantidad q cambie, osea q lo veo bien xq al cambiar x ejemplo 200€, ya me sale mucho mejor el cambio
Claro!! A mi el banco santander me hacía el cambio oficial de ese día, pero me cobraba 2,5 euros por cada vez que sacaba en el cajero. Lo que hacía cuando vivía allí era sacar 300 libras cada vez que iba al cajero, que la comisión ni se nota. P.d: No estoy seguro de que sigan esas condiciones
Una dudilla Encarod. A día de hoy por 100€ son 86.4125libras. No se cuando te comentaron en tu banco que te hacen el cambio a 0.84 (a día de hoy ya se te quedarían con 2.4125libras + 6€ de comisión.
Cuando yo cambié en Londres me dieron el cambio oficial quedandose ellos con esos centimos del redondeo, y aunque me quitaran 1 o 2 libras no sería tanto como chupar 6€ + un cambio desfavorable.
La pregunta es: ¿si tienes pensado pagar con tarjeta, porque no cambias allí en lugar de llevarlo desde españa?
Hola ¡¡
Me acabo de informar en el propio banco.
El Santander cobra comision del 2,5 % con un minimo de 2,5 euros en pagos con tarjetas de credito y debito en paises con otra moneda distinta al euro.
Y un 4% para sacar de cajeros.
Esto se aplica desde el 28 de septiembre de 2012 (en las de débito)
Conclusion2: 2 entradas por 20 libras + 2.5€ (comisión)
1 cena 50 libras + 2.5€ (comisión)
Ya son 5€ en comisión por pagar con la tarjeta, si cambias 100€ a libras en Londres ni se broma te ponen una comisión de 5€ por muuuuuuy malo que te realicen el cambio.
Conclusion2: 2 entradas por 20 libras + 2.5€ (comisión)
1 cena 50 libras + 2.5€ (comisión)
Ya son 5€ en comisión por pagar con la tarjeta, si cambias 100€ a libras en Londres ni se broma te ponen una comisión de 5€ por muuuuuuy malo que te realicen el cambio.
Eso es!! De todas formas supongo que habrá también una comisión mínima para sacar en cajero, por lo que querrás sacar cantidades grandes.
Me parece una pasada pagar tanta comisión. Si por cada pago cobran 2,5 € al final del viaje puede ser un buen pellizco.
Transportes, hotel, comidas, cenas, compras, tomar una cerveza, tomar un café, entradas a museos etc.
Estoy viendo una tarjeta de ING que no cuesta dinero hacerla y creo q no cobran comisiones por pagar con ella y sólo el 2% por sacar del cajero.
Ya os contare.
Las comisiones son una guerra total. A okki en el Santander le ponen eso, a mi en el mio me ponen una comisión en cajeros del extranjero del 4% con un minimo de 3.5€. Cada uno tenemos lo nuestro, y yo con estas condiciones soy fiel defensor de cambiar siempre en el país de destino.
En este foro somo muchos , muchos bancos distintos y tarjetas distintas. Muchas veces por intentar ayudar damos la info. Que tenemos a primera mano, pero puede suceder que no sean las mismas condiciones, ni mucho menos, que las que tiene la persona que pregunta.
Una vez más afirmo que lo mejor es que la persona pregunte a su banco y se informe de primera mano de cuales son sus condiciones. Tanto para cambiar aquí, como para pagar o sacar en el extranjero con tarjeta.
Eso es cierto!! Cada banco aplica su comisión particular. Casi lo mejor es cambiar en destino, pero siempre teniendo cuidado con sitios como los aeuropuertos, que ponen el cartel de NO COMISSION pero luego te aplican el tipo de cambio que les parece oportuno
una dudilla Encarod. A día de hoy por 100€ son 86.4125libras. No se cuando te comentaron en tu banco que te hacen el cambio a 0.84 (a día de hoy ya se te quedarían con 2.4125libras + 6€ de comisión.
Cuando yo cambié en Londres me dieron el cambio oficial quedandose ellos con esos centimos del redondeo, y aunque me quitaran 1 o 2 libras no sería tanto como chupar 6€ + un cambio desfavorable.
La pregunta es: ¿si tienes pensado pagar con tarjeta, porque no cambias allí en lugar de llevarlo desde españa?
Pues xq no me gusta ir sin dinero, pero si q pienso cambiar allí , aparte de pagar con tarjeta
una dudilla Encarod. A día de hoy por 100€ son 86.4125libras. No se cuando te comentaron en tu banco que te hacen el cambio a 0.84 (a día de hoy ya se te quedarían con 2.4125libras + 6€ de comisión.
Pues xq no me gusta ir sin dinero, pero si q pienso cambiar allí , aparte de pagar con tarjeta
Nos podrías decir en qué casa de cambio hiciste eso?? O por qué zona quedaba?? Más que nada por saber un poco, pues supongo que en las zonas turisticas no tendrán tan buenos precios
Nos podrías decir en qué casa de cambio hiciste eso?? O por qué zona quedaba?? Más que nada por saber un poco, pues supongo que en las zonas turisticas no tendrán tan buenos precios
Yo lo que hice fue cambiar dinero hasta 150 libras (por no irme sin nada, que siempre suelen surgir imprevistos) y llevarme la tarjeta. A mí mi banco (BBVA) me cobraron un 3% sobre el importe total de cada compra. Otra cosa que hice para evitarme más transtornos de este tipo es ir con todo lo que pudiese comprando desde aquí por internet: Billetes de tren/autobús, explorer pass, etc.
Espero que te ayude a organizarte el tema monetario jeje
LondresMola, aquí tienes la info que pides, unas paginas atrás lo tenias todo.
Niora, también es muy buena solución eso de minimizar costes el primer día, teniéndolo ya pagado. (alojamiento, traslados...)
Niora, también es muy buena solución eso de minimizar costes el primer día, teniéndolo ya pagado. (alojamiento, traslados...)
Por si no lo sabéis, os ahorráis un pico comprando los billetes por internet (sobre todo el autobús que si lo cogías con más de 10 días de antelación os suponía un dt[align=justify]o. Entre un 20% - 40%). Os dejo las páginas de las compañías:
Muchas gracias boticario!!! Debería de echar un ojo a los mensajes anteriores Cheers!!
Hola a todos.
Os comento mi experiencia con las tarjetas, ya que veo que los bancos intenta sacar dinero de donde sea, yo tengo una tarjeta del carrefour que es la pass, con ella he comprado en Egipto y no te cobran nada de comision, te cobran lo mismo al cambio, lo mismo pasa en cualquier pais de la cominidad, no cobra comision alguna, por lo menos hasta la fecha
Hola a todos.
Os comento mi experiencia con las tarjetas, ya que veo que los bancos intenta sacar dinero de donde sea, yo tengo una tarjeta del carrefour que es la pass, con ella he comprado en Egipto y no te cobran nada de comision, te cobran lo mismo al cambio, lo mismo pasa en cualquier pais de la cominidad, no cobra comision alguna, por lo menos hasta la fecha
Hola,yo lo confirmo he pagado las entradas para los estudios de Harry Potter con la Pass de carrefour y también me sorprendió que no cobraron nada de comisión,solo aplicaron el cambio del día.Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1853
Votos: 0 👍
Muy buenas, he leido bastantes posts dentro de este hilo, y os comento...
Voy a Londres dentro de un mes, y tampoco tenía muy claro si cambiar el dinero en España o no, pero después de leer mucho, claramente lo voy a cambiar en Londres, pero solo una parte, y lo demas con tarjeta.
Unas páginas más atras salió que la tienda "change-link" enfrente de victoria station era la que mejor salia para el cambio de divisas.
Pues bien, un amigo que trabaja en Londres me ha recomendado otra llamada "bestforeignexchange.com" que esta en la calle Victoria Street, 141, osea que ambas tiendas estar muy cerca.
Entonces he calculado cuantas libras me darían por 100€, y me ha salido que "bestforeignexchange" da unos 0.50 peniques mas que en "change-link". Segun ambas paginas, actualizan diariamente los valores de divisas.
Si, supongo que todas actualizarán los tipos de cambio diariamente, pero bueno!! Está bien saber que esas tienen buen precio!!
mithcc Escribió:
muy buenas, he leido bastantes posts dentro de este hilo, y os comento...
Voy a Londres dentro de un mes, y tampoco tenía muy claro si cambiar el dinero en España o no, pero después de leer mucho, claramente lo voy a cambiar en Londres, pero solo una parte, y lo demas con tarjeta.
Unas páginas más atras salió que la tienda "change-link" enfrente de victoria station era la que mejor salia para el cambio de divisas.
Pues bien, un amigo que trabaja en Londres me ha recomendado otra llamada "bestforeignexchange.com" que esta en la calle Victoria Street, 141, osea que ambas tiendas estar muy cerca.
Entonces he calculado cuantas libras me darían por 100€, y me ha salido que "bestforeignexchange" da unos 0.50 peniques mas que en "change-link". Segun ambas paginas, actualizan diariamente los valores de divisas.