Archivo 27/08/2014 - Desde Gatwick (LGW) a Londres ✈️ p97 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 37 de 71 - Tema con 1402 Mensajes y 106032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick (LGW) a Londres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
minerva1925 Escribió:
gadiemp Escribió:
minerva1925 Escribió:
Magpie Escribió:
Solo tienes que mirar aquí: ojp.nationalrail.co.uk/ ...ney/search

Poniendo fecha y hora te saldra tu trayecto y la duración del mismo, y cualquier aviso que haya respecto a obras.
Hola magpie,gracias,ya he entrado en esa pagina de hecho la información que pongo es de ahí.lo que yo no sé es porque me afectan esas dos estaciones,porque creo que mi tren no pasa por ellas desde Victoria hasta Gatwick, y el tiempo que tendré que añadir a un viaje habitual por esa circunstancia.Gracias se nuevo.

Hola, Minerva.

Tal como dices, las estaciones en las que se hacen obras están fuera del trayecto comprendido entre London Victoria y Gatwick Airport. Sin embargo las obras sí que te pueden afectar ¿Cómo? Provocando retrasos.

Por lo que he leído, el servicio va a estar interrumpido entre ésas estaciones y en algunos casos va a haber trenes que tengan que sufrir desvíos, haciendo su trayecto más largo y por lo tanto llegando tarde a Victoria, que es de donde tiene que salir más tarde. Así que es muy posible que haya retrasos.

Una vez que, por fin, el tren haya salido de Victoria, sólo tardará en llegar a Gatwick lo que se supone que tiene que tardar: 35-40 minutos... Pero habrá salido con retraso y por lo tanto llegará con retraso.

Te lo digo por experiencia: Cuando hay "Engineering works" en Londres siempre hay que esperar más de la cuenta. Así que sé prevenida, calcula tiempo de más y vete al aeropuerto con mucha, mucha antelación.
Agradecida gadiemp,entiendo que si sale el vuelo a las 5 con que salga a la 1 llegaré contando que no tengo ni que facturar.verdad?No creo que la media hora pase luego a más de 4 horas o si?Tú que opinas?Gracias.

Pues creo que en principio vas bien. Ahora bien: Es mejor que peques por exceso de tiempo de antelación que por defecto. Te lo digo porque yo, por Reyes fui a Bilbao (desde Heathrow) y me pillaron Engineering Works. Tarde la intemerata en llegar al aeropuerto. No facturaba tampoco. Llegue muy justo y una vez arriba, en la terminal, las colas para pasar el control de pasaportes y seguridad eran increibles. Viendo que solo tenia 25 minutos para despegar tuve que pedir ayuda a una azafata, que me dejo saltarme todas las colas (cosa dificil también y que lleva su tiempo porque hay muchisima gente que te intercepta el paso). Tuve que ir corriendo por la zona del duty free como en las peliculas. Las pase canutas. Llegue por los pelos.

Te lo digo porque el 7 de Abril es final de periodo vacacional en muchos paises y es muy posible que los aeropuertos estén a tope y con grandes colas.
De nuevo gracias, tienes razón,la verdad es que esa mañana habiamos planificado subir nada más abrir al london eye,que es a las diez y media, y luego ya irnos al aeropuerto,no sé si nos dará tiempo viendo como esta el tema del tren.Y no sé si al final el regreso optemos por el easybus,aunque tarde una hora.Pero por lo menos sabemos a que hora sale.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la verdad no creo que sea para tanto.. Y desdeluego no confiaria mas en el easybus que en el tren (el trafico es impredecible y atascos si hay a diario..).

Una forma de estar pendientes de como esta el tema es Twitter, NationaRail tienen una cuenta que actualizan constantemente, y ademas responden a cualquier pregunta de forma inmediata. Yo lo he utilizado cuando tengo que ir al aeropuerto (a veces ha habido obras u otros problemas) y me han respondido al instante con cualquier retraso.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo creo que perfectamente puedes ir al London Eye y salir hacia las 12.30-1 hacia el aeropuerto. Como dice Magpie, estate al tanto de como estan las cosas con los trenes por los diferentes medios y ya esta.

En tema de seguridad y pasaportes creo que Gatwick esta mejor que Heathrow. Habra colas, pero no el desastre que tuve que vivir yo (espero)
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo,os quería preguntar desde que aterrizas en el aeropuerto hasta que llegas a la estación del tren que tiempo se suele tardar.Es por calcular la hora del billete del tren.Si llegamos a las 2 y media podemos comprar el billete del tren de las 3 y media?.Con una hora tendremos suficiente.? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! llego a las 13:20 al aeropuerto, y he comprado los tickets de First Capital para las 15:00, imagino que llegare a tiempo.
Al comprarlos online me han dado un localizador para que saque los billetes en una maquina en el aeropuerto. Supongo que tendre que ir en dirección a la estación de trenes y allí habra maquinas no? o como saco los billetes? que lioooooooo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, las maquinas las veras en cuanto llegues a la estación, no tiene perdida. Los billetes se sacan con el localizador y la tarjeta de credito que hayas utilizado para pagar.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Si, las maquinas las veras en cuanto llegues a la estación, no tiene perdida. Los billetes se sacan con el localizador y la tarjeta de credito que hayas utilizado para pagar.
Hola!Veo que carola80 deja de margen entre la llegada del vuelo y el tren hora y media,con una hora habría suficientemente tiempo o se queda muy ajustado?gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el avion llega puntual da tiempo, pero justito.. El margen imagino que es por prever posibles retrasos.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Si el avion llega puntual da tiempo, pero justito.. El margen imagino que es por prever posibles retrasos.
Gracias Magpie,me dejaré hora y media entre la llegada del avión y el tren.Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:

Muchiiiiisimas gracias! sois fantasticos, que facil haceis que sea viajar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Experto

Muy buenas tengo una preguntilla para estoy reservsndo en southern, desde gatwick, y para 4personas con ida y vuelta sale en unos 60libras, pero la ida me sale q es operada x expresa, creo q me bien mejor ya q me da la posibilidad de dejar la hora abierta, ya q es valido para todo el día. Mi pregunta es si lo estoy haciendo bien ese precio es correcto?
⬆️ Arriba

Experto

Encarod Escribió:
Muy buenas tengo una preguntilla para estoy reservsndo en southern, desde gatwick, y para 4personas con ida y vuelta sale en unos 60libras, pero la ida me sale q es operada x expresa, creo q me bien mejor ya q me da la posibilidad de dejar la hora abierta, ya q es valido para todo el día. Mi pregunta es si lo estoy haciendo bien ese precio es correcto?
Hola!No sé para que fechas estarás reservando,nosotros vamos 6 personas del 4 al 7 de Abril y con southern nos sale ida y vuelta por 60 también.Teníamos varios trenes que el precio del billete era a 5 libras,dependiendo de la hora que eligieras.Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Pues las fwchas es desde el 28 de febrero al 3de marzo' la vuelta si q me sale a 5libras cada uno , pero la ida me sale mas cara no se si es xq el tren lo puedo coger a cualquier hora, per no me da la opción del southern ', solo de gatwick, creeis q si las saco allí me costara igual o tendre algun descuento?
⬆️ Arriba

Travel Addict

He sacado hoy por internet viajes de ida y vuelta para el Gatwick Express, impresos en *.pdf. Que conllevan dos codigos de barras, uno arriba (outward) y el otro abajo (rerturn) que debe ser ida y vuelta... Si lo he entendido bien estos codigos deben de pasarse por el detector de puertas. Mi pregunta es la siguiente: ¿ya no hacen falta los billetes que el año pasado saqué de las máquinas expendedoras?.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s.
Estoy preparando mi viaje a Londres. 2adultos y 2 niños.
El vuelo llega y sale desde Gatwick.
Nos alojaremos a 5 minutos de la estación de Liverpool street.
Que tal me iría coger el esaybus?.
Muchas gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Experto

Encarod Escribió:
pues las fwchas es desde el 28 de febrero al 3de marzo' la vuelta si q me sale a 5libras cada uno , pero la ida me sale mas cara no se si es xq el tren lo puedo coger a cualquier hora, per no me da la opción del southern ', solo de gatwick, creeis q si las saco allí me costara igual o tendre algun descuento?
Yo hoy justamente los he comprado,si lo hacia desde la pagina de National Rail la ida eran 45 libras en lugar de 30 y he entrado directamente en la pagina del Southern y los he comprado como te he dicho a 5 libras tanto la ida como la vuelta.Pruebalo,tienes que elegir los de 5 libras porque según la hora va variando el precio.normalmente allí,suele ser más caro yo anteriormente había leído que en ventanilla cuestan sobre las 14 libras.Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Ok muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te iria nada bien.. El easybus va a earls court, muy lejos de Liverpool St. Lo mejor en vuestro caso seria el tren a London Bridge, desde allí es apenas 1 milla a Liverpool st (unos 15-20 min andando) o bien metro, bus o taxi en 5 min.

Ademas siendo 4 teneis la oferta 4x2, solo pagais 2 billetes y el tren tarda poco mas de media hora, frente a la hora y media del autobus.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
No te iria nada bien.. El easybus va a earls court, muy lejos de Liverpool St. Lo mejor en vuestro caso seria el tren a London Bridge, desde allí es apenas 1 milla a Liverpool st (unos 15-20 min andando) o bien metro, bus o taxi en 5 min.

Ademas siendo 4 teneis la oferta 4x2, solo pagais 2 billetes y el tren tarda poco mas de media hora, frente a la hora y media del autobus.

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

berblama Escribió:
Magpie Escribió:

Muchísimas gracias.

Hola otra vez.
Hay alguna compañía concreta, para hacer el traslado?
Es fácil encontrar la taquilla.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes