Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Yo también recomiendo la oyster card. Además, la tengo como dessde hace 5 años y cada veq que voy siempre me quedan un par de viajes, o la recargas y listo!! ES super cómodo!!
Si LondresMola, pero con la oyster no tienes ningun descuento, mientras que con la travelcard tienes todos los 2x1, por eso se suele recomendar en vez de la London Pass.
Claro, si vas en plan visitar museos y cosas si que te merece la pena. Pero si lo que quieres solo es desplazarte e ir en plan paseo, puede que te venga mejor la oyster no?? más comoda
Encontré una página muy interesante.
Hace una comparativa entre la london Pass y los vales 2x1.
Es una hoja Excel.
A disfrutarla. spreadsheets.google.com/ ...l=en#gid=0
No se sí en este tema se le sacará mucho partido.
Si algún moderador lo estima oportuno, se podría pasar al tema de los tíquets 2x1 con el fin de sacarle mayor partido.
Buenas, una preguntilla para acabar de hacer números entre los 2x1 y la london pass.
Mi duda es, la travelcard que ta dancon la londonpass cual es? la de 7 días sea cual sea tu londonpass (de 1, 3 etc) ? www.londonpass.es/london-transport/
Bueno si quereis responder para futuras dudas...Pero yo ya me he decidido xD aunque nos dieran la de 7 días pillando el london pass de 3 días no nos sale a cuenta...así que travelcard + 2x1!!
Bueno si quereis responder para futuras dudas...Pero yo ya me he decidido xD aunque nos dieran la de 7 días pillando el london pass de 3 días no nos sale a cuenta...así que travelcard + 2x1!!
Yo he comprado la London Pass para 7 días con un 10% de descuento, creo que es la única forma de amortizarla.
Aquí te pongo un enLace donde se hace una comparativa entre la london Pass y el 2x1. Es cuestión de hacer cuentas. Pero sigo creyendo que el 2x1 sale más a cuenta.
Yo he comprado la London Pass para 7 días con un 10% de descuento, creo que es la única forma de amortizarla.
Aquí te pongo un enLace donde se hace una comparativa entre la london Pass y el 2x1. Es cuestión de hacer cuentas. Pero sigo creyendo que el 2x1 sale más a cuenta.
Hola! a ver si lo he entendido... Para acceder a las ofertas del 2x1, debes presentar una de estas dos cosas(no las dos!!)
O billetes de tren de ese día,
O la tarjeta travelcard 7 días.
Hola! a ver si lo he entendido... Para acceder a las ofertas del 2x1, debes presentar una de estas dos cosas(no las dos!!)
O billetes de tren de ese día,
O la tarjeta travelcard 7 días.
Si te vale cualquiera de las dos, pero comprada en una estación de tren.
NO de metro.
Tiene que llevar el logo del tren que son como dos carriles.
Respuesta para Viajando 21
NO de metro.
NO de metro.
Muchas gracias!! las voy a comprar esta misma semana via online para que me las envíen a España y ya llevarlas desde aquí
NO de metro.
Muchas gracias!! las voy a comprar esta misma semana via online para que me las envíen a España y ya llevarlas desde aquí
Saludos!!!
No es preciso que la compres online, te cobraran por enviartela a casa.
En los aeropuertos por ejemplo gatwich, la puedes comprar en la estación de tren.
Sludos
No hace falta que lleves los bonos 2x1 impresos desde casa, le pides a la persona que te atienda un librito de los bonos 2x1 y en salopa de atras de dicho librito vienen como 10 bonos para que los rellenes a mano.
Saludos
Alguien sabe si con la London Pass hay que pasar por la taquilla con la London Pass para que de den la entada física aunque sea gratis o directamente ya puede ir con la London Pass a la puerta de entrada ( ejemplo Torre de Londres)
Hola.
Yo acabo de llegar de Londres he comprado la London Pass de 6 días, la compre con descuento, creo que me costo 90 libras.
Aquí en España haciendo cuentas, no merece la pena comprarla, con el 2x1, sales ganando.
Pero respondiendo a tu pregunta, sólo hay varios sitios en los que no tienes que hacer colas, Torre de Londres, Windsor yo cuando estuve no había colas.
Saludos.
- Por lo general la London Pass no sale a cuenta (comparada con los 2x1), pero arriba tienes un link para que hagas tus propios calculos
- Los museos no, las iglesias depende... Las famosas como St Paul (es una catedral), si. Las mas normales no.
- No.
- Cambio de guardia: www.royal.gov.uk/ ...rview.aspx
- Las zona de metro son concentricas, segun te muevas de una a otra el precio del viaje cambia. Las travelcards van por zonas (1-2, 1-3, etc). Todo lo turistico esta en zonas 1-2.
Vamos a ver, yo he comprado la London Pass de 3 días para 2 adultos y 2 niños total 208 Libras y he hecho cálculos y si que me sale a cuenta, además también he comprado la Travelcard semanal para 2 adultos ya que las niñas de 10 y 9 no pagan y también me puedo beneficiar del 2x1 en las atracciones que no cubre el London Pass. Aquí está la comparación con los 2x1. Hay que contar que con los 2x1 cuando vas con niños pagas la de adulto y la que te regalan es la del niño.