Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola! Tengo una duda, la semana que viene viajo a londres. Llego al aeropuerto de Stansted de madrugada la noche del 14 al 15. Mi duda es si para reservar tengo que elegir el día 15 ya que a las 00.00 del jueves 14 ya es 15, o temo que clickar el día 14.
Gracias
Me imagino que te refieres a la hora de reservar hora para el bus.
Me parece que las 00.00 horas es día 15, pero para salir de dudas ¿no podrías reservar a las 00.15 horas que es día 15 seguro?
Creo que Easybus y National Express tienen buses toda la noche cada 15-20 minutos...
Hola! A ver si alguien me resuelve mis dudas:
Viajamos a Londres el próximo domingo y regresamos el Martes. Hemos sacado los tickets del bus de terravisión ida y vuelta desde Victoria. Alguien me puede decir cual es mi parada en victoria? Parece que en el ticket aparecen dos paradas en victoria y no especifica en cual. En el ticket impreso pone:
Bus Stop: LONDRES VICTORIA
Victoria: la parada n. 2, Builled Way, estación de autobuses Green Line, Via Liverpool st.
La parada n. 9, Buckingham Palace Road
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
angela82 Escribió:
Viajamos a Londres el próximo domingo y regresamos el Martes. Hemos sacado los tickets del bus de terravisión ida y vuelta desde Victoria. Alguien me puede decir cual es mi parada en victoria? Parece que en el ticket aparecen dos paradas en victoria y no especifica en cual. En el ticket impreso pone:
Victoria: la parada n. 2, Builled Way, estación de autobuses Green Line, Via Liverpool st.
MUCHAS GRACIAS, Puedo entender que puesto que en una de las lustas no está el horario que yo he elegido pues será en Buckinham Palace en la parada 9 que parece que es la única que sale a las 6.00. Gracias.
Otra cosa, Sabeis si es normal que no me hayan cargado en la tarjeta el importe de la reserva? La realicé anoche, aun no hace 24 horas.
Gracias.
Bibiana1 Escribió:
angela82 Escribió:
angela82 Escribió:
MUCHAS GRACIAS, Puedo entender que puesto que en una de las lustas no está el horario que yo he elegido pues será en Buckinham Palace en la parada 9 que parece que es la única que sale a las 6.00. Gracias.
Otra cosa, Sabeis si es normal que no me hayan cargado en la tarjeta el importe de la reserva? La realicé anoche, aun no hace 24 horas.
Gracias.
Bibiana1 Escribió:
angela82 Escribió:
Exacto, el de las 6:00 en la parada número 9, en la avenida principal, no en la parte de dentro de la estación, que es donde está la número 2.
No te preocupes, que a veces tardan un poco en cobrar. Verás como te lo cobran. Lo importante es que tengas tus billetes impresos.
Hola! Tengo una duda, la semana que viene viajo a londres. Llego al aeropuerto de Stansted de madrugada la noche del 14 al 15. Mi duda es si para reservar tengo que elegir el día 15 ya que a las 00.00 del jueves 14 ya es 15, o temo que clickar el día 14.
Gracias
Me imagino que te refieres a la hora de reservar hora para el bus.
Me parece que las 00.00 horas es día 15, pero para salir de dudas ¿no podrías reservar a las 00.15 horas que es día 15 seguro?
Creo que Easybus y National Express tienen buses toda la noche cada 15-20 minutos...
Si, la reserva es después de las 00.00, o sea que a partir de las 12 ya es día 15 no?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1812
Buenos días,
Me quedan 10 días para irme a Londres, y no sé si comprar los billetes del bus de Terravision online, y comprarlos allí cuando baje del avion.
Comprandolos online me salen por 15 libras ida/vuelta, creeis que en el aeropuerto cuestan lo mismo?
Mi avión llega a las 23:30, espero que no haya mucha cola para sacar los billetes y pueda ir a Londres lo antes posible porque a esa horas esta uno cansado ya...
mithcc Escribió:
buenos días,
Me quedan 10 días para irme a Londres, y no sé si comprar los billetes del bus de Terravision online, y comprarlos allí cuando baje del avion.
Comprandolos online me salen por 15 libras ida/vuelta, creeis que en el aeropuerto cuestan lo mismo?
Mi avión llega a las 23:30, espero que no haya mucha cola para sacar los billetes y pueda ir a Londres lo antes posible porque a esa horas esta uno cansado ya...
Gracias!!
Suele ser recomendable comprarlos por internet, porque suele ser algo más barato y te evitas allí las colas, que como bien dices, a esas horas uno está deseando llegar a Londres. Además, si eliges una hora, y el avión llega tarde, te dejan subir en el siguiente sin problema.
Muchas gracias Bibiana1!!
Otra duda que me ha surgido, es que he visto que en la pagina de Terravision pone que desde Stansted hacia Londres hay dos autobuses: uno que va directamente a Victoria Station (A50) y otro bus que que hace la ruta Stansted-Bromley By Bow-Liverpool St-Finsbury Sq-Victoria station.
Es cierto que hay dos autobuses? acabo de enterarme ahora!!
mithcc Escribió:
Muchas gracias Bibiana1!!
Otra duda que me ha surgido, es que he visto que en la pagina de Terravision pone que desde Stansted hacia Londres hay dos autobuses: uno que va directamente a Victoria Station (A50) y otro bus que que hace la ruta Stansted-Bromley By Bow-Liverpool St-Finsbury Sq-Victoria station.
Es cierto que hay dos autobuses? acabo de enterarme ahora!!
Sí, si te fijas en el horario, son los que salen por la noche.
De todas formas, cuando llegues, verás allí los autobuses y el personal de Terravisión. Preguntándoles, te dirán en seguida cuál es el siguiente bus que sale hacia Victoria, independientemente del horario que tú hayas elegido al comprar los billetes.
Genial, tengo pensado comprar los billetes por internet. Con cuanto tiempo maximo te dan para hacerlo? quiero decir, puedo comprar mañana Viernes los billetes para el bus que cogeré el domingo a las 12:30 de la madrugada?
Hola,he sacado con mis claves unos billetes de terravision para unos amigos,al ir a imprimirlo pone mi nombre pero yo no voy,tendran algun problema??gracias.
aval Escribió:
hola,he sacado con mis claves unos billetes de terravision para unos amigos,al ir a imprimirlo pone mi nombre pero yo no voy,tendran algun problema??gracias.
A mí solo me han mirado el papel, con la fecha y el número de pasajeros. Nunca me han pedido ninguna identificación.
Buenas tardes. He cometido un error en la reseva de mis billetes terravisión para ROMA y en lugar de seleccionar Fiumicino aeroport, he seleccionado Fuimiciono city center. ¿Cómo podría cambiarlo, porque temo que no me dejen subir en el aeropuerto ya que en los papeles aparece city center? Gracias
Los billetes es mejor cogerlos con antelación???
Tengo los vuelos con easyjet y llego a Stansted el viernes 20 de septiembre a las 15:50 y la vuelta es el miércoles 25 a las 11:30
¿Qué horarios de autobús debería coger?