Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5062
Votos: 0 👍
Yo haré eso llevar dinero en euros y ir cambiando en las casas de cambio y para algunas cosas si usaré la tarjeta pero para otras haré el cambio y punto
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1820
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Cambiando efectivo te van a cobrar comision igual...
Existen casas de cambio que te hacen muy buen cambio, mucho mejor que ir pagando con tarjeta y que en cada pago te cobren un 2.00% más de comisión de cada compra que hayas...
Con la tarjeta de débito cobran comisión pero con la de crédito también? Hoy en mi banco me dijeron que no pero ya no se que creer.
Entiendo que lo mejor es cambiar allí o pagar con tarjeta crédito tipo visa classic???
Sí, lo mejor sería cambiar allí o pagar con la de crédito, aunque todo depende de tus circunstancias personales. A mí me cambiaron en españa 968 euros por 830 libras, así que conseguí un cambio cojonudo (en ningún sitio de cambio lo vi tan alto), pero claro, me lo cambiaron en el banco como un favor personal, sin quedarse el banco con nada.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5062
Votos: 0 👍
Nosotros cambiamos en earls court en de enfrente de la estación no en la que está justo al salir que vaya diferencia jajajaja y luego algunas cosas con tarjeta y el banco bastante bien hace el cambio.
YO creo que lo peor es cambiar en el banco en españa antes de ir a Londres a no ser que te hagan algun favorcillo y te salga bien jejeje
Casi todas las tarjetas de crédito / débito cobran por pagos en el extranjero, infórmate bien en tu banco no vaya a ser que luego te lleves una sorpresa... Lo de cambiar moneda también lo puedes hacer allí en algunas agencias de viajes, suelen dar buen cambio.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5062
Votos: 0 👍
Lo mismo he tenido suerte jajajaja, el año pasado en noruega usamos más que en Londres la tarjeta y vi que hacian buen cambio así que en Londres no la usé mucho pero lo poco que usé me han hecho buen cambio y eso que en el concepto ya pone la compra+ comision...
...hola somos 2 estaremos en Caring hotel 4 noches y pesamos cambiar cada una 300 dolares y 100 euros para almorzar y comprar par de franelas en camden...creen que es suficiente las atracciones las pagaremos con tarjetas.
...y SEGUNDO Y MUY IMPORTANTE conocen akgun lugar cercano al hotel donde podamos cambiar de manera que no nos las jueguen y recibamos lo justo.
Lo de cambiar, yo unas veces lo llevo desde aquí, unos 150 libras y allí pago con tarjeta y voy cambiando dinero sobre la marcha viendo lo que gasto... No recuerdo ningún sitio por los alrededores del hotel para cambiar, a ver si alguien te puede ayudar.
Pero no te preocupes porque de una mala tienes para cambiar en el aeropuerto, y si no hay nada por esa zona, te mueves un poco hacia Oxford Street y verás como encuentras muchos sitios. Otra opción es cambiar en las agencias de viaje, Thomas Cook suele tener para cambio de moneda.
...pero en su mayoria me dice que en el aeropuerto el cambio siempre es desafavorable, me esperare entonces para ver cuanto se puede otener en Oxford Street
Si la verdad es que no suele ser muy bueno, pero te saca de un apuro, puedes cambiar un poco para empezar y luego buscar dónde te ofrezcan mejor cambio. De verdad que no vas a tener problema. Por cierto, estuve alojada dos veces en el Caring Hotel y la verdad que muy contenta. Que lo paséis muy bien!,
Si, en el aeropuerto te sale peor siempre, pero bueno, yo a veces cambio en plan 50 euros para coger el autobús o alguna cosas así que puedas necesitar en el momento. Luego encuentra una casa de cambio con un buen "rate" y cambia el resto
Yo el mejor cambio que he encontrado es cerca de la estación de Victoria de camino al Big Ben, muy cercano al cambio oficial. Aquie en los bancos de españa el cambio salia peor