Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
En cuanto a la situación del hotel mira en Google Earth y verás que más o menos se encuentra a unos 15 minutos andando del Palacio de buckingham Palace y éste a su vez a mas o menos otros 15-20 de minutejos. Gran herramienta ésta de Google Earth
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Ya visité el google earth, pero a vece lo que te esperas no concuerda con lo que encuentra. Por eso un poco de informcaión de primera mano no me vendrá mal, jejeje.
Po cierto dukiss, ¿algún pub o sitio cercano al hotel donde se pueda cenar ralativamente bien a buen precio?
Yo al final he ido la semana pasada. Las luces este año no estaban bien..... Las he visto mejores.
En este viaje he descubierto el restaurante S&M (Sausage and Mash) en Portobello Road, debajo del puente por donde pasa el tren. Salchichas con puré de patatas y salsa de gravy... Me comí diez.
A mitad de Diciembre vamos a pasar un fin de semana a Londres... Fin de semana por decir algo porque llegamos el sabado por la tarde (19h) y salimos de vuelta el lunes a por la mañana (10h)... Jeje...
El hotel reservado esta en Paddington así que para llegar hasta allí tenemos pensado coger el Stansted Express hasta la estación Lievrpool Street y desde allí coger la linea del metro amarilla o rosa que nos lleva hasta Paddington.
El sabado unicamente tenemos pensado el ir a cenar a algun sitio rapido y pronto a dormir para estar al 100% el domingo. El domingo levantarnos prontito para salir de ruta sobre las 6:30 o 7:00. Ir directos a los Harrods, de allí al Buckingham Palace (los domingos no hay cambio de guardia no???), al Big Ben y alrededores. De allí con el metro (amarillo o verde) ir a Tower Hill y visitar Tower of London y Tower Bridge. Una vez vista esa zona con el autobus 15 ir hasta St. Paul's Cathedral. De nuevo coger el metro hasta Oxford-Circus y hacer una visita a las tiendas de Oxford Street, Picadilly Circus, Soho... Y creo que habremos acabado el día.
Al día siguiente coger el metro (amarillo o rosa) hasta Liverpool Street y de allí el tren hasta el Aeropuerto de Stansted
Como lo veis??? demasiado tomate para un día??? Que horarios tienen las tiendas allí??? Horarios de metro??? la planificación de los metros y buses estan bien??? la opción mas barata para los metros y buses seria "onedayticket" u otra al utilizar alguno el sabado y alguno el lunes???
Si consigues hacerte todo el recorrido será para darte un premio, jejeje. Tienes a tu favor que Londres en domingo tiene algo menos de circulación, por lo que perderás menos tiempo en el transporte. Vamos por partes a ver que puedo responderte. En lo referido al palacio de Buckingham aquí tienes un enlace con toda la información al respecto:
En cuanto a Harrods si quieres entrar a las galerias el domingo abren a las 12 del mediodia hasta las 6 de la tarde. Si lo que quieres es sólo verlo dejalo para cuando haya anochecido, estaran todas sus bombillas encendidas(creo que unas 14000).Imagino que habras pensado que entrar en la Torre de Londres y la catedral lleva su tiempo. Pero nada, nada a por ello, ya nos contaras
Si puedes coje mejor la línea amarilla, ya que la rosa te deja en la estación de paddington en la parte del fondo, desde donde tienes una gran caminata hasta el la salida de la estación.
En la zona de Paddington tienes un montón de restaurantes para comer en plan rápido y no tanto. Si te das una pequeña vuelta por la zona, los podrás ver.
El metro cierra por la noche, más o menos sobre las 12, pero para horarios precisos es mejor que visites la web de transporte de londres: www.tfl.gov.uk Para moverte la mejor opción es sin duda una travel card de día zonas 1 - (centro) para el domingo, y el sábado un one way ticket a paddington, ya que veo que no tienes intención de moverte. Otra opción para ver la zona de Picadilly es hacerlo el sábado a la noche con todo iluminado, que la verdad es bastante bonito y así te lo quitas. Desde la estación de Paddington tienes varios buses, como el 15 o el 23 por ejemplo.
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Yo he estado viviendo un mes en londres, y la verdad un buen mapa de la ciudad y el metro lo tienes todo muy fácil ;). Eso si, al salir del aeropuerto te recomiendo que cojas el metro, puesto que yo vivía en el centro y fuy en taxi y me cobraron del orden de 60 libras, unos 90 €. Aunque ahora anoche temprano, aprovecha el finde y pasalo bien en esa magnífica ciudad
Lo del tema de taxis estaba casi descartado!!! Ya me han dicho que son bastante caros (no pensaba que tanto!!!) y que mucho mejor el tema de metro.
Lo de ir a picadilly por la noche el sabado es una muy buena idea y seguramente lo haremos (el plan por supuesto no esta cerrado y estamos abiertos a sugerencias!!! jejeje...) He calculado llegar mas o menos al hotel a las 22h o mas!!!
Lo de la travel card y one way ticket lo mirare en la web que pones y decidiremos pero si dices que es lo mejor...
Si creeis que algo tengo que cambiarlo para aprovecharlo mejor...
Por fin,vuelo,hotel y mucha información de internet...... Nos vamos una semanita y aver muchas cosasssssssssss
Espero no nos llueva mucho.....
Algun consejillo??
Mil gracias
El martes 27 me voy a Londres,despues de leer muchos de vuestros consejos y mirar muchas paginas de información en internet.
Ya tengo vuelo y hotel espero verlo todo y que no me llueva mucho
Algun ultimo consejillo?
Mil gracias
Hola chicos...
Le regale a mi hija que acaba de cumplir 18 años un viaje por 1 semana para Londres... Espero que le guste y que mas adelante decida irse por alla a estudiar... Nosotras somos venezolanas, pero vivimos desde hace 5 años en Italia... Mi hija es muy buena con el idioma Ingles, mas que todo porque aquí en Italia enseñan especificamente el Ingles Britanico, no como en Venezuela que enseñan el Ingles Americano...
Bueno... En realidad estoy muy ilusionada con este viaje, aunque si no decidiera de quedarse definitivamente por alla, seria ya muy bonito, se diciediera ir a estudiar por largos periodos, regresara... En fin que viajara mucho...
Ustedes que opinan?????
Bueno, les digo... Compre un pasaje con Ryanair... Super barato...
Le reserve en el Hostal Piccadilly y también gaste poquisimo...
De resto, por Internet le saque toda la información que deberia ayudarla a no sentirse tan sola o perdida en Londres... Si alguno de ustedes quisiera conocerla o quizas agregarla a vuestro grupo, para salir juntos, guiarla durante su permanencia, seria chevere... Llega el lunes 26 de noviembre y se regresa el viernes 30... He leido mensajes de personas muy gentiles en compartir en este Forum información importantisima para quien desea viajar a Londres, sea para paseo o para quedarse...
Bueno... Saludos a todos... Espero algunita respuesta... Si no, no importa.... Gracias igual!!!!
Bruce no te compliques la vida, vete a una tienda de material eléctico y comprate por pocos euros un adaptador en el cual puedas enchufar tu los aparatos eléctricos nuestros y tú a cualquier enchufe del mundo. Son muy sencillos y te sirven para cualquier viaje. En cuando a los enchufes en Londres son unos con 3 entradas y planos. Hazme caso y comprate el adaptador te servirá para todo el mundo.
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Brucelee2000
Generalmente te dan adaptadores, si tienes varios trastos (camara movil etc) como te dejan uno solo igual es bueno llevarte un adaptador, yo tengo uno de esos multiples y me va de maravillas los samsonite en el prat valen 22 euros
Bruce lo de Speakers Corner yo creo que empieza cuando el primer colgado va por allí. Yo creo que entre 10 - 11 alguno se dejara caer, pero ya te digo no es algo prefijado.
En cuanto a los enchufes deciros que yo utilizo directamente los españoles. Digamos que los enchufes ingleses tienen tres calvijas, dos donde entra el enchufe de toda la vida y otra que es la que crea la diferencia con los nuestros. Esta clavija, es únicamente un pestillo de seguridad para que se abran las otras dos y puedas meter el enchufe. Lo que se hace es meter algo como el tapón de un boli bic en la clavija que quita el sistema de seguridad, y meter el enchufe normalmente en las otras clavijas. De todas maneras esto es algo a modo de curiosidad, lo mejor, comprar un adaptador en cualquier tienda de los indios que venden de todo y que hay mil, en el aeropuerto o en la ferreteria de vuestro barrio.
O alguna traducción para ir leyendo? si no tienes mucho dominio del ingles puedes perderte muchas cosas interesantes.....
En caso afirmativo,sabeis precios?
Gracias
Hola a todos!!! deciros que acabo de volver de londres hoy mismo y qeria agradecer a todos los que han escrito en el foro y me han dado ideas sobre la ciudad y demas qe me habeis ayudado mucho!
Sobre el viaje todo genial , 5 días demasiado cortos porqe claro siempre te qedan mil cosas por ver y cansadiiiiiisimos, y el tiempo la suerte es que nos ha acompañado porqe solo llovio un día y no entero , solecillo por las mañanas aunqe fresquito eso si, pero me imaginaba mas frio.
La anecdota vino ayer cuando perdimos el vuelo de vuelta por la tarde ya qe llegamos a embarcar 2MINUTOS TARDE!!!! Vamos un show "discutir " en ingles , y al final nada, tuvimos qe cambiar el vuelo para esta mañana,pagando claro, así qe 12 horas en el aeropuerto y sin pegar casi ni ojo y ademas al llegar a Valencia...sorpresaaaaaaaa NO tenemos maletas, se han qedao en londres y me voy aora para ver si me las han mandao como me han dicho en el siguiente vuelo.
Pero bueno quitando ese pequeño detalle y que no teniamos agua aliente en el Generator he venido muy contenta, y es una muy bueno experiencia,y por cierto eso de qe los ingleses son muy suyos.......pos es verdad.
Otra cosa, en San Pablo no me aceptaron el dos por uno porqe decian qe se necesitaba billete de tren, no travelcard, aunqe en la torre de londres y el puente si me lo cogieron, creo qe no le dio la gana porqe era la hora qe te rebajan el precio porqe es el ultimo pase, alas 3ymedia y en lugar de 10 valia 5 y me puso esa escusa tonta.
Que los que os vayais proximamente lo paseis muy bien y si quereis preguntarme algo reciente lo que qerais que lo tengo fresquito.
Un besazo y de nuevo gracias!
Yo voy durante el puente de diciembre! Qué ganas!! Sdiardorta, ya que has estado en estas fechas antes, qué tiempo suele hacer? Llueve o hace demasiado frio para eso?