Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola, no se que diferencia hay entre easybus y green line...donde puedo encontrar esta información? de tarifas mas o menos son iguales o mucho mas barata easybus? gracias
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
TOLEDANO7 Escribió:
Buenos días,
Os pido ayuda porque voy a Londres por primera vez, y tengo que ir de Luton al Excell. Ya tengo la ruta. Son tres transbordos. Ahora bien, me pregunto si hay forma de comprar los billetes con antelación desde aquí para evitar luego sorpresas allí. He oido hablar de travelcard, pero claro no se si entraria todo el viaje o no. Vereis utilizare el Route Express Buss, de la linea greenline. Después el Metro la Jubiliee Line. Por ultimo tendre que tomar Docklands Ligh Raulway... Que me aconsejais? Mil gracias
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Luton
Saludos
Estaba organizando nuestro viaje de la semana que viene a Londres y he visto un pequeño fallo.
Para la vuelta tenemos el Easy bus a Luton a las 10:55. Según su web llegaríamos al aeropuerto a las 11:45... El problema es que tenemos que facdturar (nuestro vuelo ciera puertas a las 13 horas y hay que haber facturado antes de las 12:20). ¿Nos dara tiempo?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12327
niesce Escribió:
Hola!!
Estaba organizando nuestro viaje de la semana que viene a Londres y he visto un pequeño fallo.
Para la vuelta tenemos el Easy bus a Luton a las 10:55. Según su web llegaríamos al aeropuerto a las 11:45... El problema es que tenemos que facdturar (nuestro vuelo ciera puertas a las 13 horas y hay que haber facturado antes de las 12:20). ¿Nos dara tiempo?
Estoy en modo agobio
Te tendria que dar tiempo pero si no quieres ir con tanto agobio, puedes coger el bus de antes... Aunque hayas reservado el siguiente, si hay plazas, no te ponen problema para subir en el anterior
Hola!!! Me voy de viaje con mi novio a Londres del 2 al 9 de Julio, y el vuelo de Ryanair nos deja a las 12 de la noche en el aeropuerto de Luton!! Habrá algún autobús o algo que nos lleve al centro de Londres? o es a través de taxis? Muchas gracias!!!
Hola!!! Me voy de viaje con mi novio a Londres del 2 al 9 de Julio, y el vuelo de Ryanair nos deja a las 12 de la noche en el aeropuerto de Luton!! Habrá algún autobús o algo que nos lleve al centro de Londres? o es a través de taxis? Muchas gracias!!!
EasyBus tiene servicio de buses las 24 horas de Luton Airport a Londres. Te paso su web:
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
LiliMarta Escribió:
Llego a luton el proximo viernes por la tarde y quiero llegar a london bridge de la forma mas rapida y comoda posible y he pensado en el tren; pero me estoy haciendo un lio porque quiero pillar el billete por adelantado en internet y hay diferentes tipos de billetes y precios, ya que la vuelta la quiero para el domingo.
El vuelo llega a luton a las 20:00h del viernes y el vuelo de vuelta es el domingo a las 17:00.
Puedes utilizar esta web: www.thetrainline.com. Para la ida tienes tren directo pero para la vuelta no, tienes que ir en metro hasta St Pancras y desde ahí ya si tienes tren.
Al ser días diferentes son dos billetes simples, no existe realmente la ida y vuelta, en esa web puedes ver los precios.
Que me aconsejais que haga para Luton Winbledon. El tren desde Luton? O mejor el bus hasta el centro y luego el metro? Compro la Oystercard en el aeropuerto? se puede? Gracias
Funcionan muy bien , es la mejor compañia para ese trayecto. Si fueses a Baker St también tienes Easybus (mucho mas barato segun fechas y horarios), pero no llegan a Victoria.
Tenemos vuelo de ida a luton y la vuelta desde stansteed. He leido que en el vuelo te ofrecen los transfers a mejor precio, pero no he visto a cuanto. Alguien me sabria decir a cuanto venden el Luton-Victoria? Digo victoria para comprar la travelcard en la estación de tren, pero me valdria cualquier otra (por esto que no me vale el easybus)
Y luego estando en londres puedo comprar allí el billete londres-stansteed?? O al pagarlos en el propio bus sale mas caro que por internet??
Gracias