Language:

Buscar Compañeros de Viaje en Londres e Inglaterra ✈️ p82 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
Page 7 of 11 - Topic with 213 messages and 77922 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LONDRES e INGLATERRA. Buscar Compañeros de Viaje  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola
Tengo pensado ir a Londres solita del 25 al 28 de julio para mejorar el ingles que el mío es bastante pobre, ver tiendas, pasear en fin pasar 4 días allí. Ya he estado el año pasado pero me gustaría volver en plan menos turístico. Tengo 32 años, si alguien cualquier edad le gustaría acompañarme, quedar allí, yo encantada de hacer amigos.

Saluditos
Back to ⬆️
Post subject: Viaje a Liverpool a fines de Julio  Posted:

New Traveller

Buenas!! Estare en Liverpool del 31/07 al 03/08 inclusive y me gustarìa saber de alguien que este por allí ya que estarè solo y me junto con amigos luego cuando vaya a Londres!! Simplemente para tener compañía y salir a recorrer juntos! abrazo desde Uruguay!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Martin98

Paso tu mensaje al hilo de busqueda de compañeros en Inglaterra que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias Remo!
Back to ⬆️

New Traveller

alex320 wrote:
Hola soy de madrid y tengo pensado en ir a reino unido en verano para aprender ingles, pero voy yo solo asique si alguien se apunta y tiene los mismos pensamientos que envie un mensaje, gracias.
Saludos!

piliafrica wrote:
hola alex soy pili de madrid tengo 29 años tb tengo intención de irme a london este verano, si te interesa lo podemos ver, te dejo mi movil (editado moderador) saludosss

Hola, me interesaría contactar con estos dos usuarios porque estoy en una situación similar, pero no sé como hacerlo. ¿Hay forma de enviarles mi email o conseguir el suyo para hablar en privado?
Back to ⬆️

Willy Fog

Puedes enviarles mensajes privados.
Back to ⬆️

New Traveller

Magpie wrote:
Puedes enviarles mensajes privados.

Hola "Magpie" NNo me deja enviar mensajes privados
Back to ⬆️

New Traveller

Hola roics, soy nuevo en el foro y estoy buscando gente para irme a Londres ya a trabajar, para ver si podemos coger alguna oferta o que nos salga mas barato el viaje y claro no encontrarnos solos allí al llegar, si quieres ponerte en contacto conmigo mandame mail: fedemolero@hotmail.com
Back to ⬆️

New Traveller

Hola yo también estoy deseando mirar un viajeito para irme a londres este verano!

Y estoy solilla!
Si alguien se anima que me loh aga saber!!gracias
Back to ⬆️

New Traveller

crisfc wrote:
Hola yo también estoy deseando mirar un viajeito para irme a londres este verano!

Y estoy solilla!
Si alguien se anima que me loh aga saber!!gracias

Hola crisfc!!
Si te parece bien podemos mirar de ir juntos, bueno mi idea es de quedarme allí a trabajar, ver como esta la cosa, si quieres mandarme un mail o contestarme por aquí por mi perfecto y haber si alguien mas se anima.
Mi mail esta en el otro mensaje
Back to ⬆️

New Traveller

Holaa soy de México y noviembre viajo a Londres solo...me asusta un poco pero estoy preparado igual manera si alguien viaja por esas fechas avísenme
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!! yo estoy ahorrando desde hace un par de meses y, para el año que viene, sobre verano, espero juntar suficiente dinero para ir a Londres a vivir.

No me importa ir solo, pero no se, siempre es mas ameno si vas con alguien y bueno, si alguien quiere mantenerse en contacto conmigo por whatsapp porque quiera ir a Londres para el año que viene o simplemente para practicar ingles pues por mi perfecto.

Saludos!!
Back to ⬆️

New Traveller

Sandrarg wrote:
Hola
Tengo pensado ir a Londres solita del 25 al 28 de julio para mejorar el ingles que el mío es bastante pobre, ver tiendas, pasear en fin pasar 4 días allí. Ya he estado el año pasado pero me gustaría volver en plan menos turístico. Tengo 32 años, si alguien cualquier edad le gustaría acompañarme, quedar allí, yo encantada de hacer amigos.

Saluditos

Hola sandrarg!! El mismo día me voy yo, no conozco Londres de nada, lo voy a descubrir y bueno podemos quedar por allí si te parece, contactame por mail y charlamos. Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, estoy yendo a londres el día 14-08 llego a la mañana a stanted con ryanair si alguien tiene su viaje para esa fecha,vuelo,horario k avise para ir charlando y coincidir en el aeropuerto y eso estar al tanto del viaje. yo estoy yendo a buscar casa y trabajo este ultimo mas inportante. Aca dejo mi e-mail midiretain@msn.com marcelo.
Back to ⬆️

Experto

Hola, alguien que quiera irse a londres en septiembre? mandarme un privado y hablamos porfa, gracias.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, yo estoy tengo pensado ir a Londres en Septiembre, a aprender ingles y trabajar si alguien tiene intención de ir, puede ponerse en contacto conmigo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
Estaré yendo sola a Londres del 22 de Junio al 5 de Julio del próximo año. Si alguien tiene pensado ir en esas fechas, avisen!

Gracias!
Back to ⬆️

New Traveller

Holaaaa, yo estoy decidido a ir a Londres este mes, debido a ser nuevo en el foro, no me deja opción a poder enviar mensajes privados. Así que si alguien esta interesado, que me envie un privado o un email a

Cristianlondon13@hotmail.com

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
Estoy pensado en ir a Londres en diciembre, pero nadie de mi entorno se anima...
Si alguien esta igual que yo aquí esta mi email: msswiz91@live.com
Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
A finales de Noviembre me voy a Londres para estar unas semanas estudiando inglés en una academia. Si alguien se anima para tomar algo o ver la ciudad estaría encantada!

Un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages