Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Acabo de volver de londres...en la estación de tren donde yo estaba no vendían la travel card national rail en West Bromton así que los rumores eran ciertos
La travelcard se vende en las que esten controladas por una compañia de tren, si os fijais en la tercera columna West Brompton pone "London Underground".
Acabo de regresar de Londres y compré las travelcard semanales en la estación Victoria con el logotipo de la National Rail para los 2x1, dos de adulto por 60,80 libras y una para chica de 11-15 años por 15,20 libras, para todas necesitamos una foto carnet.
En la Torre nos pidieron las travelcard para comprobar los 2x1 pero en St Paul no.
Saludos
Acabo de regresar de Londres y compré las travelcard semanales en la estación Victoria con el logotipo de la National Rail para los 2x1, dos de adulto por 60,80 libras y una para chica de 11-15 años por 15,20 libras, para todas necesitamos una foto carnet.
En la Torre nos pidieron las travelcard para comprobar los 2x1 pero en St Paul no.
Saludos
Si te apetece contar tus impresiones, lo puedes hacer en este hilo:
Entonces para hacerte una travelcard de 7 días hace falta una foto carnet y ya está?, se compran en algún establecimiento especial de las estaciones o en las taquillas normales de los billetes te las hacen?
Va por zonas, no?, si no he leído mal, con las zonas 1-2 ya entraría prácticamente todo lo que es más turístico??
Voy a Londres este verano, 4 días y he pensado en adquirir una travel card. He leído muchos mensajes en el foro pero no se si me conviene más adquirir tres Travel Card de 1 día por 11€ cada una o coger una Oyster card. Estoy alojada en la zna 2 y supongo que cada día tendre que desplazarme al centro en metro.
A ver si me podeis ayudar, el tema es que llevo idea de cojer un hotel ibis en Leyton o Croydon, con lo cual que es mas rentable la travel Card de una semana o una Oyster, y que pensais de estas zonas, es mas barato aunque tenga que perder tiempo en desplazamientos.
Gracias