Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Que pena la verdad ya leí muchos post pero no logró entender, ojala alguien porfavor me pueda ayudar, yo estaré en londres 9 días,(de sábado a domingo) pero llegando estaré viajando por Dublín, Paris, Bruselas hasta el jueves, osea que estaré disfrutando de londres viernes, sábado y domingo, no se qué hacer con el tema de las tarjetas de transporte!
Ramm, depende.
Si vas a coger los 2x1 de escuento has de pillar la travelcard.
Si no vas a cogerlos, para 3 días quizás mejor la Oyster.
Que esla prepago, te va descontando dinero según usas el metro. Pero como máximo, al día te cobraría lo queuna travelcard de un día.
Es decir, aunque cada día llegaras al máximo serían 26,4 libras y la deuna semana vale 30,4.
Hola, nosotros vamos en agosto, me estoy leyendo todo y me está sirviendo de mucho, he hecho números y sale mejor el 2x1 con la travelcard que la London pass, teníais razón, mi duda es que me estoy descargando los 2x1 pero en el cupón a mi no me pone fecha de ningún tipo, están bien así? esto es lo que me sale:
La estación no tiene importancia, la fecha solo tienes que fijarte que sea valido cuando tu vas (todas las promociones tienen fecha desde-hasta), por lo demas la fecha importante es la del billte de tren o travelcard, que tiene que ser del día que vayas a usar el 2x1 (o si es ida y vuelta que la fecha este comprendida entre esas dos)
GRACIAS MAGPIE, con la travelcard de 7 días ya no hay problema con lo de los billetes, no?
Magpie Escribió:
La estación no tiene importancia, la fecha solo tienes que fijarte que sea valido cuando tu vas (todas las promociones tienen fecha desde-hasta), por lo demas la fecha importante es la del billte de tren o travelcard, que tiene que ser del día que vayas a usar el 2x1 (o si es ida y vuelta que la fecha este comprendida entre esas dos)
Como comenta akasha, la travelcard que no es valida es la que se carga sobre una oyster. La travelcard en papel con el simbolo del ferrocarril si que es valida.
Holaa! tengo muchas dudas referente a la travelcard y los 2x1, en agosto voy a viajar a londres 5 días, en la estación victoria se puede comprar la travelcard?? q se compran en un cajero? esta en español? es q mi ingles no es muy bueno y es una cosa q me preocupa mucho.
Y otra pregunta hay q comprar dos travelcard?? ya q somos dos personas y a la hora de utilizar los 2x1 hay q enseñar una travelcard, no?? . Muchas gracias por la ayuda y por el foro.
Ah! y otra pregunta que para la travelcard se necesita foto???
Se puede comprar en victoria, en taquillas. Así que tienes que decirle de cuantos días la quieres. Almenos la de una semana has de comprarla en taquilla, por que tienes que darles la foto y ellos la ponen en un carnet.
Aps y también te preguntan de cuantas zonas. Si ves que puedes tener alguna dificultad, imprime los tipos de travelcard y le señalas la que quieres www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx