Language:

Llamadas y roaming Reino Unido: Fijo, móvil, internet, WiFi ✈️ p98 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Next
Page 3 of 16 - Topic with 309 messages and 108492 views
Last Published Message:
Reino Unido, al no estar en la Union Europea, si puede haber un sobrecoste por roaming según la operadora española a la que pertenezca el número.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: LLAMAR A/DESDE REINO UNIDO  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
En el curriculum ponlo como numero local, con el 0 delante. Otra forma habitual de escribir numeros de telefonos es así:

0044 (0) 77XXX XX XX

Pero si vas a entregar tus curriculums solo en UK, no hace falta poner el prefijo.
Back to ⬆️
Post subject: hola me voy a inglaterra un año  Posted:

New Traveller

Hola me marcho a inglaterra en dos días y por un año.
Tengo contrato con ono en el movil y me gustaria que alguien me orientara como tendria que hacer para usar mi movil allí para hacer llamadas tanto en UK como a España y tener posibilidad de usar el wassap
He llamado a ono y veo que es carisimo tener el roaming
Que me aconsejais?????
Back to ⬆️
Post subject: Re: hola me voy a inglaterra un año  Posted:

Willy Fog

Necesitas un numero de telefono ingles, y olvidate del español excepto cuando vayas a España. Una de las mejores companias es Giffgaff, tanto para llamadas en UK, Internet y llamadas a España. Consulta en su web los precios, puedes pedir una SIM gratuita en la web también, te llegara en unos 7 días.
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA AGUILACLON

Yo también tengo el planteamiento de irme unos meses a Londres para aprender ingles, no se si tu vas por lo mismo?

Si es así, te agradeceria me contaras como lo hiciste??
Yo estube mirando en residencias o compartiendo habitación pero no se mucha información y poco concreta. Que mejor q la experiencia de alguien q seva o ya esta allí.

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

aguilaclon wrote:
Tengo contrato con ono en el movil y me gustaria que alguien me orientara como tendria que hacer para usar mi movil allí para hacer llamadas tanto en UK como a España y tener posibilidad de usar el wassap
Que me aconsejais?????
Mi hijo acaba de ir a Escocia para pasar un año. Creo que va a pagar 4euros al mes para conservar el número español pero ya tiene número escocés. Tiene un lio con las muchas cosas que se paga con el móvil (lavandería y fotocopias en la universidad por ejemplo) pero espera arreglarlo pronto.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

aguilaclon wrote:
Que me aconsejais?????
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas a este hilo que trata del mismo tema
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

trenero wrote:
aguilaclon wrote:
Que me aconsejais?????
Mi hijo acaba de ir a Escocia para pasar un año. Creo que va a pagar 4euros al mes para conservar el número español pero ya tiene número escocés. Tiene un lio con las muchas cosas que se paga con el móvil (lavandería y fotocopias en la universidad por ejemplo) pero espera arreglarlo pronto.

No tiene porque pagar nada por conservar un numero español.. Yo vivo en UK de forma permanente y tengo mi numero español, solo pago cuando lo uso. (cuando voy a España)
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Londres: información  Posted:

Travel Addict

Hola gente, a ver si alguien me puede resolver una dudilla. Me e cogido una tarjeta giffgaf y la pienso cargar una godybag para tener internet ilimitado allí cuando me vaya en diciembre. Mi duda es me seguiran funcionando todas las apps que tengo instaladas en el telefono:mapas, Facebook... O me las tendre que volver a instalar para que funcionen al cambiar la sim. Mi telefono es un Samsung s3 libre.
Muchas gracias de antemano
Back to ⬆️

Willy Fog

Te seguiran funcionando todas con normalidad, yo cambio la SIM de mi telefono cuando voy a España y todo funciona perfectamente. Ten en cuenta que tendras que configurar el telefono para Internet, en la pagina de giffgaff tienes explicado como hacerlo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias magpie, ya tengo la configuración imprimida para hacerlo unos días antes de irme , espero que no me cueste mucho hacerlo bien. Lo dicho, muchas gracias por resolverme la duda tan rapidamente.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

cheli29 wrote:
Hola gente, a ver si alguien me puede resolver una dudilla. Me e cogido una tarjeta giffgaf y la pienso cargar una godybag para tener internet ilimitado allí cuando me vaya en diciembre. Mi duda es me seguiran funcionando todas las apps que tengo instaladas en el telefono:mapas, Facebook... O me las tendre que volver a instalar para que funcionen al cambiar la sim. Mi telefono es un Samsung s3 libre.
Muchas gracias de antemano
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo que trata sobre el tema de tu pregunta
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Acceder a un ordenador y impresora en Londres  Posted:

Experto

¡Hola!

Necesito hacer en Londres el check in online del viaje de regreso por avión. Mi hotel no dispone, como lo hacen algunos, de ordenador y impresora para los huéspedes . ¿Hay algún sitio en Londres, de preferencia cerca de Earls Court, donde se pueda acceder a Internet y imprimir?

¡Gracias y un saludo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Acceder a un ordenador y impresora en Londres  Posted:

Willy Fog

joao68 wrote:
¡Hola!

Necesito hacer en Londres el check in online del viaje de regreso por avión. Mi hotel no dispone, como lo hacen algunos, de ordenador y impresora para los huéspedes . ¿Hay algún sitio en Londres, de preferencia cerca de Earls Court, donde se pueda acceder a Internet y imprimir?

¡Gracias y un saludo!

Hola. Puede que alguno de los resultados de esta [busqueda] te sirvan. El mas cercano a Earl's Court parece que es el Internet Zone de 1 Hogarth Place Earl's Court SW5 0QT [ubicación]
Back to ⬆️

Experto

¡Muchas gracias! Con el checkin online ya me voy más calmito para el aeropuerto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

No tengo ni idea de dónde colocar esta duda: ¿es habitual encontrar wifi gratis en Londres? Es que en nuestro hotel no tenemos y estaría muy interesada para llamar por skype. Gracias a todos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

VANESSAO wrote:
No tengo ni idea de dónde colocar esta duda: ¿es habitual encontrar wifi gratis en Londres? Es que en nuestro hotel no tenemos y estaría muy interesada para llamar por skype. Gracias a todos
Hola Vanessa!! pues hay muchas zonas y sitios concretos que tienen, por eso no vas a tener problema ..solo tienes que fijarte o preguntar , pero hay carteles indicandolo y en todos los sitios tipo "starbucks" ( de estos hay a cada paso ) , tiendas" appel" etc..encontraras sin problemas a poco que te fijes ya veras
Un saludin.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias chary40, si es tan fácil encontrarlos como dices no hay problema.
Back to ⬆️

Experto

Yo realmente no encontré apenas ahora.....MCDonals forever!!! jejeje

MCDonals es lo mejorcito, sin consumir ni nada te sientas y tienen wifi gratis y no esta nada mal porque yo hice llamada por viber y no se me corto ningún momento y con lavabo como no! jejeje

Cada día iba 2 o 3 veces aún MCDonals y no siempre consumía jejeje
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Bueno tampoco me fijé tanto ..solo sé que hay en bastantes sitios, también dependera de por segun que zonas , de todas formas entendí que era para ratos puntuales , no es para estar conectado todo el tiempo claro
Lo que si reitero es que starbucks hay a cada paso y ahí tienen fijo..buen apunte lo del Macdonals Estewie
Un saludin.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

joao68 wrote:
¡Hola!

¡Gracias y un saludo!
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Internet en Londres
Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages