Londres información general - Histórico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 23 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 268520 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me voy para Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias a todos,
Si estaré por Baywater más o menos, entonces crees que es mejor el de 3 o el de 1 día? no me ha quedado muy claro, gracias.
Gracias Jhvx me encantaría ir a esos museos pero perderia mucho tiempo y solo tengo un día, lo mismo me ocurre con el London Eye, me han dicho que hay mucha cola y se espera un buen rato en subir, es cierto? de todas formas pienso ir a verlo y si no hay cola subiré seguro.
Gracias ferriolbcn, si tengo pensado sacar la travelcard de las zonas 1 y 2, aunque mi duda es si sacar 1 o 3 días de travelcard. Que creeis mejor ir a ver el mercado de Notting Hill o el de Camden Town? me han dicho que Notting Hill es un barrio un poco peligroso.

Gracias a todos por vuestra ayuda me está siendo muy útil.
⬆️ Arriba

Super Expert

franmilla Escribió:
Gracias a todos,
Si estaré por Baywater más o menos, entonces crees que es mejor el de 3 o el de 1 día? no me ha quedado muy claro, gracias.
Gracias Jhvx me encantaría ir a esos museos pero perderia mucho tiempo y solo tengo un día, lo mismo me ocurre con el London Eye, me han dicho que hay mucha cola y se espera un buen rato en subir, es cierto? de todas formas pienso ir a verlo y si no hay cola subiré seguro.
Gracias ferriolbcn, si tengo pensado sacar la travelcard de las zonas 1 y 2, aunque mi duda es si sacar 1 o 3 días de travelcard. Que creeis mejor ir a ver el mercado de Notting Hill o el de Camden Town? me han dicho que Notting Hill es un barrio un poco peligroso.

Gracias a todos por vuestra ayuda me está siendo muy útil.

Notting Hill peligroso? pero si yo tenia entendido que es un barrio muy pijillo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LONDRES EN INVIERNO  Publicado:

Willy Fog

Otra cosa. Lo de los vales 2X1: GENIAL

Los utilizamos para:

Torre de Londres: no pidieron la travel
El Puente de Londres: Si pidieron la Travel
Catedral de St Paul: No pidieron la Travel
Shekespeary & Company: No pidieron la Travel
El crucero por el Tamesis: No pidieron la tarjeta.

La verdad es que funcionan y es genial! No tubimos ningún problema y nos ahorramos muchas libras.

Si teneis dudas sobre como va el tema hay un post que lo explica muy bien, y sinó ya lo sabeis, lo preguntais y intentaré responderlo.

Sobre la Wensminster Abbey. Decir que se pagan 10 libras por cabeza. Hay un truco para no pagar entrada que es entrar a visitarla cuando hacen las misas.

Adéu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué ver en Londres  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! Me voy a Londres del 26 de Diciembre al 31. Voy a un hotel llamado Kings cross. ¿Alguien sabe si esta bien? ¿Su comunicación es buena? ¿A cuantos metros puede quedar las estaciones de metro o bus mas cercanas?

Me compre una guia para saber más o menos que podria visitar pero tengo que decir que vuestras opiniones que he leido aquí me han sido mucho más utiles! Así que Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se, tengo una compañera en el trabajo que es de Londres y me ha comentado que se ha convertido en una zona de pandillas y que tienes que estar un poco atentos a los posibles robos, pero claro es una opinión de una persona, que también declara que a ella no le gusta mucho estar en Londres por la noche porque para ella es peligroso.
Por eso quiero cotejar su opinión con los compañeros del foro

Un saludo y gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

King's Cross Saint Pancras tiene una de las estaciones mas buenas de Londres y esta cerkita a pata del centro , tu hotel esta por esa zona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre como nos desplazamos, os diré que compramos una travel de 3 días y una de un día. Utilizamos muchísimo el metro, pero lo le hicimos ascos a los buses. Incluso nos montamos en un autobús de los antiguos!!!!! (nº9) lo cojimos en Trafalgar Square y la verdad que estuvo muy bien.

El metro es muy puntual y llega a casi todos los sitios de interés. El problema de los buses es el tránsito tremendo que hay en Londres, pero por otra parte te permite ver la ciudad descansando a la vez, y os aseguro que al menos nosotros lo necesitábamos, porqué no paramos en todo el día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pasaria de museos, se pierde mucho tiempo y no merece la pena, piensa que museos hay en todos lados...
La travelcard pillatela solo de un día por que no merece la pena la de tres, es demasiado cara y no la vas a amortizar, la de un día cuesta unas 5 libras si la sacas después de las 9, si es antes es un poco mas cara, se compra en la misma estación de metro, en las taquillas o en unas maquinitas, pero si tienes poco tiempo te recomiendo que te despiertes muy pronto por que todo cierra muy temprano, piensa que a las 5 ya es de noche!!!
A mi me gusto mucho el mercadillo de camden y la calle chalk farm road que esta al lado, pero quizas te quite mucho tiempo, si vas que sea en sabado o en domingo, es cuando mas ambiente hay, por lo demas ya sabes, lo tipico, bigben, westminster, picadilly (mejor de noche), buckigham palace, el puente de londres, en fin...
Suerte!! Y aprovecha que hay mucho que ver!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para viajar a Londres -o Inglaterra-  Publicado:

Silver Traveller

Ola viajo a londres el día 17 con mi novio, estoy un poco perdida, me recomendais el london pass vamos solo 3 noches, a y queria deciros q si alguna pareja va y se quiere unir a nosotros para visitar cosas que me lo diga y así no vamo solos . El hotel esta a 4 km del big ben ahora no me acuerdo de como se llamaba la zona dsps os lo pongo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para viajar a Londres -o Inglaterra-  Publicado:

Silver Traveller

Mo hotel se llama barkston garden y esta en la zona de earl courl, haber si me ayudais un poquito y me guiais sobre metro bus etc para llegar al centro. Espero vuestra respuesta muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Una pregunta, me voy mañana por la tarde a londres y quiero ir a ver el musical de chicago, dónde puedo comprar las entradas y sobre que precio son.

Otra cosita, he ido a sacar on-line los billetes para el autobus de terravision y lo tenía k haber hecho antes de las 5 de la tarde, donde los puedo comprar?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los tiqutes para Chicago: En Leicester Square hay un lugar donde vendes tikets a mitad de presio. Nosotros lo compramos para Cabaret (Valía creo 54 Libras y los pillamos por 34 por cabeza). Ya verás que hay muchos "hombres anuncio" con carteles que te indicarán donde venden estos billetes.

Sobre terravisión: Se pueden comprar los tikets en el mismo bus. Nosotros los compramos on-line a Terravison, viajamos a Londres con Easy-bus y de vuelta con Green Bus, y es que hay un acuerdo entre las 3 compañías y puedes cojer el bus de cualquiera de las 3 empresas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Malasangre, la verdad es que entrar en museos no iba a entrar por eso, porque el tiempo en este viaje es bastante corto. Yo pensaba sacarme la travelcard en la que te puedes montar antes de las 9, porque sobre las 7 quiero estar pateandome londres, piensa que tengo un día como quien dice. Lo que pasa es que como vale 6.5 libras la de antes de las nueve y quiero hacer unos 4 trayectos el viernes más el del domingo a la estación de tren, pensé que a lo mejor el precio era muy cercano y así me quitaba problemas de ir sacando tickets individuales.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ola a todos me gustaria muchisimo que me ayudaras porque viajo a londres es día 17 y estoy un poco perdida.
En primer lugar estoy en un hotel en el barrio de earl courl, me podias i decir a que zona de metro pertenece?
2. Como puedo llegar desde allí a harrods, es que el primer día cuando llegue me gustaria ir a harrods
3. Donde puedo conseguir el bono travel?
4.vale la pena el bono pass o mejor el travel y lo demás ya vendra son 3 días.
Y por ultimo me han hablado de un a utobus q hace un recorrido por todo londres y hace paradas ne los sitios mas importantes, de donde se coge este bus y su precio. ?
⬆️ Arriba

Super Expert

sandry88 Escribió:
ola a todos me gustaria muchisimo que me ayudaras porque viajo a londres es día 17 y estoy un poco perdida.
En primer lugar estoy en un hotel en el barrio de earl courl, me podias i decir a que zona de metro pertenece?
2. Como puedo llegar desde allí a harrods, es que el primer día cuando llegue me gustaria ir a harrods
3. Donde puedo conseguir el bono travel?
4.vale la pena el bono pass o mejor el travel y lo demás ya vendra son 3 días.
Y por ultimo me han hablado de un a utobus q hace un recorrido por todo londres y hace paradas ne los sitios mas importantes, de donde se coge este bus y su precio. ?

1- La zona es entre la 1 y la 2, exactamente no lo se pero sera final de la zona 1 o principio de la 2, pero a mi me suena que es la 1

2- Des de Harrod's son 3 paradas con la Picaddilly Line (linia azul), Harrod's esta en la parada de Knightsbridge.

Las dos ultimas preguntas ni puta idea, xDD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros también esperabamos pasar frio y la verdad no fue así excepto el sábado que lluvio mucho y nos mojamos, y claro, nos entro frio.

En el metro hace una calor horrorosa y en pubs o centros comerciales tienen la calefacción puesta y no pasas frio.

Por la calle como íbamos a todas partes andando, pues la verdad mucho frio no pasamos... Calor tampoco eh? pero frio, frio no y eso que tuvimos temperaturas de 7-8 ºC.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tampoco iria a tanto museo! y notting hill es un barrio bastante bastante pijo. Lo que te debio comentar tu compañera es por las calles de ladbroke grove, pero en portobello road, holland park y nottingh hill gate no hay ningún problema. Ten en cuenta que en londres los barrios están mucho más diversificados que en españa. Pero yo en el centro nunca he sentido miedo por la noche. En otros barrios se pueden ver los tipicos chavales de las capuchas y esas cosas, pero sinceramente, no te preocupes en notting hill, que va a estar todo bien.

La travel card de un día cuesta unas 5 libras y te sirve para metro y autobus. Yo no se si sigue la de fin de semana, creo que todo ha sido concentrado en la tarjeta oyster.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor si alguien me puede ayudar con lo del bus, me han dicho que te llea por todos los sitios centricos de londres, necesito saber precio y de donde se coge.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya no pillo a la que quería ver Chicago... Tiene que estar en Londres!!

Yo ví ese musical, que es uno de mis favoritos, y salí alucinado. Me encantó... Acabé tarareando el "All that jazz" jejej.

Se compran entradas de teatro en todas partes. Se nota que es una institución en Inglaterra y que tiene un buen nombre muy merecido. Yo me hice con la de Chicago en un Teatro que hay en el mismo Piccadilly Circus (donde echaban 39 steps). Pagué 35 libras y fueron muy bien gastadas porque lo pasé genial.

Chicago lo echan en el Teatro Cambridge, en el mismo Covent Garden. Muchos días, como hay bastante lío en esa Estación de metro, la suelen cerrar (en sentido salida o entrada según les de) para evitar los abarrotamientos. Por ello aconsejo ir caminando desde Leicester Square, que está a 5 minutos del Teatro y así vivir el ambientazo que hay por allí. Incluso doy un consejo: Subiendo de Leicester Square a Covent Garden hay una enorme Librería de Viajes donde lo que no esté no existe... Y casualmente a muy buenos precios. Yo encontré una guía de Cerdeña 5 euros más barata que en España. Y con ofertas de 2x1...

Bueno, fin del post. A esta chica ya no le va a servir pero puede que a otros foreros sí.

Bye bye,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
⬆️ Arriba

Super Expert

De lo del bus no te preocupes porqe vayas a la ciudad qe vayas te enteras de donde secoge el "bus turistic" qe le llamamos aquí en valencia, ademas sea el qe sea tu hotel tendran información sobre el qe te de daran cuando llegues, yo no lo cogi porqe me parecio supercaro y cogi los buses normales qe se ve la ciudad igual, aunqe sin los auriculares, pero es cuestion de organizarse, ami me encanta ese autobus pero ya te digo, no lo cogi por el precio pero me parece muy util para conocer de primeras la ciudad, la qe sea.
Con el billete de ese día sueles tener acceso a los transportes durante ese día, los autobuses seguro, metro no lo se, creo qe no.
Y respecto al metro yo solo lo cogi un día de 4, el resto andando y en buses qe se ve todo, pero tienes una tarjeta qe compras en cualquier estación de metro para uno o tres días, segun lo vayas a utilizar y allí tb te dan mapas de metro y autobuses.
Pero ya te digo toda esta información te la pueden dar en cuanto llegues sin problemas así qe no te agobies y a pasarlo bien!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes