Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Disculpad pero se me olvidó en el post anterior, ¿en caso de poder comprar la Oyster en el aeropuerto de Stansted, dónde y hasta qué hora está abiero? pues llegamos tarde.
Me voy tres semanas a Londres y salgo este sábado, y me gustaría preguntaros algo sobre el transporte. Después de visitar varias webs, he decidido que voy a comprar una travelcard semanal las tres semanas que esté allí... Pero tengo unas dudas:
1- Con la travelcard puedo viajar con DLR, metro y autobus todas la veces que quiera durante su período de validez, no?
2- Puedo comprar una travelcard de tres semanas, o tengo que comprar una cada semana?
3- Puedo comprar la travelcard en cualquier estación de metro? (Concretamente, estaré por la zona de Willesden Green). ¿Necesito fotos carnet si no voy a utilizar el 2x1?
1. Si
2. Una cada semana
3. Si, si la compras en una estación de metro te la pondran en una Oyster, para la que no necesitas foto (y no te vale para los 2x1).
Compara el precio de una travelcard mensual, no estoy segura pero tal vez te salga a cuenta...
1. Si
2. Una cada semana
3. Si, si la compras en una estación de metro te la pondran en una Oyster, para la que no necesitas foto (y no te vale para los 2x1).
Compara el precio de una travelcard mensual, no estoy segura pero tal vez te salga a cuenta...
Entonces, si la compro en una estación cualquiera de metro, me darán una tarjeta Oyster pero con la función de una travelcard?
1. Si
2. Una cada semana
Entonces, si la compro en una estación cualquiera de metro, me darán una tarjeta Oyster pero con la función de una travelcard?
Creo que lo hacen es darte una Oyster Card con el valor de la Travelcard que necesites.
Te paso un link con la lista de precios de Travelcards / Oystercards:
1. Si
2. Una cada semana
Creo que lo hacen es darte una Oyster Card con el valor de la Travelcard que necesites.
1. Si
2. Una cada semana
Entiendo, entonces si quiero una travelcard semanal en papel, tendría que comprarla en una estación de tren y necesitaría foto carnet, no?
Hola! yo también viajaré a Londres a final de més. Gasolines, Akasha83 y Magpie.... Estoy leyendo en la página de transporte de londres, que si te compras la travelcard al llegar a londres, te dan la Oyster. Sin embargo vosotros decís que en Victoria Station la habeis comprado en papel. Es esto cierto? y también dicen que ya no hace falta foto para la travelcard en papel de 7 días. Qué opinais? lo he leído aquí: visitorshop.tfl.gov.uk/ ...lcard.html saludos
Una pregunta sobre la travelcard semanal: ¿los siete días de validez empiezan el mismo día que la compras, o se "activa" la primera vez que la utilizas, y a partir de ahí cuentan los 7 días?? Gracias
Para comprar la mastercard he leido q hay q especificar si quieres On u el Off, yo lo quisiera para el día, ya q por la noche no voy a salir d fiesta ni de copas. El q tendria q ser es el On, no?? Muchas gracias!
Y no, el Peak y off-peak se refiere al horario de uso. Peak es temprano por la mañana (hasta las 9:30), que es cuando todo el mundo va a trabajar, y por lo tanto es mas caro. Off-peak es el resto del día, incluida la noche.