Archivo 18/05/2016 - Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido ✈️ p73 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 24 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 75177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cambiar de euros a libras  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En el banco Santander no cobran comisión si se cambian menos de 600 €, pero sólo por cuenta, no cambian en efectivo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de cambiar 250 euros a libras y me han dado 200 (a 0,8187 el cambio) quedándose con 6 euros de comisión el banco. Me he quedado con una cara de poker... Jajaja ya sabía que con el cambio se "perdía" pero vamos..

Yo me llevo la tarjeta por si acaso que aunque voy en plan muy económico...voy a tener que racionar el dinero muuuy bien para sobrevivir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No está nada mal, 6 céntimos por euro... Cada vez tengo más claro el utilizar la tarjeta para sacar dinero allí cuando llegue y no cambiar aquí en los bancos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

afizionau Escribió:
no está nada mal, 6 céntimos por euro... Cada vez tengo más claro el utilizar la tarjeta para sacar dinero allí cuando llegue y no cambiar aquí en los bancos.
Es lo mejor que puedes hacer, pagar con tarjeta es lo más práctico y económico, al menos con las condiciones de la mía (ING).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en NY ya hice eso, pagar tooooodo con tarjeta, aunque llevabamos de aquí en efectivo cambiado en el banco, pero tengo claro que esta vez nada de nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Algo hay que llevar, hay sitios, como por ejemplo algunos de Candem, que no cogen tarjetas o puede ocurrir que el datáfono no funcione. Pero sí, hay que cambiar poquito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tienes porqué llevar de aquí, como ya pregunté y me confirmaron, hay cajeros en el aeropuerto de Stansted, con lo cual en cuanto a sacar para tener el "cash"
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí, es otra posibilidad. También se te cobra comisión. Como es poco dinero da igual hacerlo de una manera o de otra.
⬆️ Arriba

Experto

Yo siempre cambio lo justo para pagar el bus desde el aeropuerto y para comprar las travelcard del primer día en las casas de cambio que hay en la Puerta del Sol (mucho mejor que los bancos) Una vez en Londres, siempre cambio en Oxford Street, donde en algunas tiendas de souvenir tienen buen cambio o en una tienda parecida al Corte Inglés, en la última planta, el cambio siempre mejor que en España.
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Pues cuando yo fui a a Londres. Cambié en mi banco (banco Santander) hasta 600€ sin comisiones y sin intereses. Es preguntar en que banco disponen de divisas y ya esta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevé 150 libras y me sobraron 17 (para dos semanas). Pagué siempre con tarjeta.

Las del grupo Santander Consumer cobran comisión por su uso.

La de La Caixa en teoría no, pero aplican el cambio que les da la gana y acabas pagando de más.

La mejor de las mías, la Citibank de la gasolinera Cepsa: 0 comisiones al pagar y el cambio tal y como me salían a mí los cálculos. En cajeros creo que tenían un 3% pero no lo usé.
⬆️ Arriba

Experto

La mejor opción casi siempre es sacar en cajero allí cuando no se pueda pagar con tarjeta
⬆️ Arriba

Experto

frst88 Escribió:
La mejor opción casi siempre es sacar en cajero allí cuando no se pueda pagar con tarjeta

En mi opinión no es la mejor opción

1º Pagar con tarjeta si te cobran muy poca comision o nada
2º Cambiar euros por libra en Victoria Street

3º Sacar dinero (que yo no lo haría)

Porque si puedes sacar dinero es porque te funciona la tarjeta y en londres amigo mio yo que fui nunca había visto la posibilidad de pagar TODO con tarjeta
Pague el supermercado Tesco una compra de 10e, las tarjetas de metro, las entradas a la abadia, etc...
TODO se puede pagar con tarjeta en londres
⬆️ Arriba

Willy Fog

Incluso compras de menos de £1 se pueden pagar con tarjeta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! He leído gran parte de este hilo y la opinión general es, que a la hora de cambiar dinero, lo mejor es cambiar los euros directamente en Londres. Pero me surgen dos preguntas: ¿Cómo de bueno es?
En el Santander me dan 0,83 libras por euro, y no me cobran comisión, no parece malo
¿Cómo de difílcil es encontrar allí buen cambio?
Porque mi hotel esta en Paddington, por lo que la zona de Victoria me viene mal.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta mañana ha cambiado mi madre en el banco Santander y le han dado por 597,73€ unas 490 libras, sin comisión, sin necesidad de ser cliente y con el cambio a 1,219€.
La verdad es que dentro de lo timadores que son los bancos españoles me han parecido bastante legales porque en la CAI (de la que somos clientes) por 1199€ nos querían dar 950 libras (cuando nos correspondían unas 984 libras al cambio) además de quedarse casi 10€ de comisión.

Mi madre también ha preguntado en Barclays en el cual tienes que ser cliente para poder cambiar el dinero y en BBVA en el que si no eres cliente te cobran un 18% de comisión.
⬆️ Arriba

Experto

He preguntado en el banco Santander y me cobran el cambio que haya y 18 euros de comisión, que cuadra más o menos con lo que te han cobrado si no me he liado con los cálculos.

En unicaja me cobran el cambio más 10 euros de comisión saque la cantidad que saque ya sean 50 o 600 euros. La persona que me atendió me dijo que sacara las libras del cajero directamente en Edimburgo que me iba a salir mejor. Incluso me dijo que probara en varios por si había alguno que no cobraba comisión por sacar dinero con MasterCard. Creo que es la opción que voy elegir, imagino que habrá en el aeropuerto, voy a ver si leo algo.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Acabamos de llegar de Londres, antes de irnos remiré mucho y finalmente por un fallo del banco me fui sin apenas libras, acojonada porque no sabía si allí podría cambiar o qué pasaría. Allí hay muchísimos sitios para cambiar, incluso en muchos directamente pone por 100 euros te damos 83 libras, la diferencia de precios estaba entre 0,80 y 0,83 por cada euro. Ahora recomiendo sin duda cambiar allí, en el destino, cambiar un poco aquí para tener para el primer día y para el metro/tren/bus y lo demás en euros allí e ir cambiando sobre la marcha, así lo hicimos nosotros y al final de todos los euros que llevamos hemos vuelto con 200, que si los hubiéramos llevado cambiados desde aquí hubiéramos vuelto a perderles algo de dinero al cambiarlos de nuevo a euros al llegar a España.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de llegar de Londres y quería deciros que el cambio allí esta mucho mejor que aquí, he estado cambiando 100 euros a 84 y 85 liras llegue a Victoria sin una lira y nada mas salir de la estación donde está la parada de los autobuses cambie mis primeros 100 euros a 84,50, el resto de días he estado cambiando sobre la marcha y buscando, ya que hay muchas casa de cambio, otra cosa que recomiendo es pagar con tarjeta, dependiendo de las condiciones del banco, yo tengo una Visa Pass de Carrefour y he comprado ropa que ponía el precio en euros 140 euros y al cambio me han cobrado 134 por lo tanto es bueno mirar todas las opciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Queria saber si los domingos están abiertas las casas de cambio, vuelo el Sabado a Stanled y llego a las 18 h lo que hace muy difícil que encontremos nada abierto.

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

SubForos: Reino Unido - Londres - Escocia - Irlanda Del Norte - Liverpool ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes