Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Lo mejor en tu caso es una oyster y recargarla con saldo, te descontara segun la uses , si solo usas bus te saldra barato ya que no se paga por zonas y es el medio de transporte mas barato.
Hola, he visto un hotel que tiene buena pinta pero esta en la zona 4, eso que comentas de que la oyster no se paga por zonas es solo para el bus o también para metro? Si solo es para bus no se si sera recomendable porque supongo que sera bastante mas lento que el metro.
Lo mejor en tu caso es una oyster y recargarla con saldo, te descontara segun la uses , si solo usas bus te saldra barato ya que no se paga por zonas y es el medio de transporte mas barato.
Hola, he visto un hotel que tiene buena pinta pero esta en la zona 4, eso que comentas de que la oyster no se paga por zonas es solo para el bus o también para metro? Si solo es para bus no se si sera recomendable porque supongo que sera bastante mas lento que el metro.
Gracias!
Es sólo para el bus. El transporte de Londres en tren y metro está dividido en zonas.
¿Podrías decir en parte de Londres está ese hotel? Es que la zona 4 es muy amplia. Por ejemplo, si es Richmond ni tan mal porque tiene muchos atractivos turísticos en sí y perfectamente podrías pasar visitando esta zona 4 o 5 días. Además está bien comunicada con Clapham Junction y Waterloo.
Ahora bien, hay partes de Londres que están en zona 4 y a los que es más complicado acceder...
También tienes la opción de comprar una Travelcard para zonas de 2 a 4, que sale algo más barata... Pero para la zona 1 tendrías que ir en autobús.
Pues el hotel estaen Eastern Avenue, Newbury Park, Londres, en el mapa veo que la estación mas cercana es newbury park, he visto opiniones de gente y se tarda entre 30-40 minutos al centro.
Si entiendo bien lo de los precios, una oyster me costaria 7.70 o 10.60, no estoy segura de si necesito el peak price. ¿La oyster me cubriria todo bus y metro no? Por todas las zonas y los viajes que necesitara? Como ire 4 días me saldria mas barata que la travel card que la tendria que coger para una semana.
También hay travelcards diarias, y la oyster no vale nada, lo que estas viendo es el "price capping" que es el precio maximo que pagas si hace mas de x viajes. Peak es antes de las 9:30 de la manana, y todas las zonas es solo el bus, el metro pagas por zona.
Buenos días!!!!!!
Mi pareja y yo vamos a viajar a Londres del 18 al 21 de Noviembre, entrando por Stansted y saliendo por Gatwick. Nunca hemos estado allí y la verdad es que me gustaría saber si me interesa más comprar billetes de metro por separado o algún tipo de bono o de tarjeta. El hotel lo tenemos al lado de la parada de metro de Bayswater y de Queensway...
La idea es visitar todo lo que podamos sin matarnos, tengo que mirar todavía las ritas... Podéis ayudarme con el tema del transporte???
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Votos: 0 👍
Hola a todos/as, para el próximo abril (semana santa) tenemos reservados unos vuelos con british airways al aeropuerto de heathrow, llegamos a la terminal 5 dónde hay metro (la línea creo recordar que llegaba hasta tower hill, posiblemente nuestro destino) el caso es que la hora de llegada prevista es a las 22:30 o más, porque entre maletas y todo va a ser más tiempo seguro, bueno a lo que voy, somos dos familias de 4 cada una, llevaremos bastante equipaje y hay niños (11 años) por lo que no sé si vale la pena coger el metro desde el aeropuerto, es seguro?
Buena amigos, una pregunta. No hiciste una página donde te muestre el metro de Londres y puedas ubicar las estaciones y como desplazarte de una a otra paso por paso?..
Hola a todos,
Voy proximamente a Londres y me ha surgido un pequeño-gran problema.
El día de vuelta mi avión sale de Luton a las 6:50. El bus de Easyjet nos recoge en Baker Street a las 4:30 mi hotel esta en 56-60 Norholt Rd South Harrow. ¿Como puedo llegar a esas horas desde mi hotel a Baker Street?
Segun me han dicho el metro no empieza hasta las 5:00
Gracias
Buenas, me voy alojar en Croydon, ¿alguien sabe como es mas barato ir a Londres? hay dos estaciones pero creo que solo una pertenece a zona 5 la otra no lo veo bien pero parece que esta en tierra de nadie
Lo mas barato es el bus, que no distingue por zonas. La otra opción es tren o overground (Croydon no tiene metro), que sale bastante mas caro y si pagas por zonas, ya sea con travelcards u Oyster. Ambas estaciones estan en zona 5.
Hola, os aconsejo a los que vayais que mireis las obras del metro los fines de semanaen el enlace que os pone magpie del transporte de londres, este finde esta practicamente cerrada toda la linea norte, para ir a candem hay que coger el bus alternativo
Lo mas barato es el bus, que no distingue por zonas. La otra opción es tren o overground (Croydon no tiene metro), que sale bastante mas caro y si pagas por zonas, ya sea con travelcards u Oyster. Ambas estaciones estan en zona 5.