Language:

Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p98 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 62, 63, 64  Next
Page 20 of 64 - Topic with 1268 messages and 938463 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Gracias Marimerpa, merece la pena el Museo de Esocia???
Back to ⬆️

Experto

Hombre por la hora que termina el tour de sandemans tendremos que ir a comer, recomiendas algún sitio de la zona????
Back to ⬆️

Willy Fog

Los guías del tour te llevan a un pub, donde comen ellos, y no se come mal, según me han dicho. Yo comí en el de al lado, porque ese estaba petado.

El Museo de Escocia, bueno, no está mal, pero yo no iría si tuviera que pagar. Como es gratis, vas un rato, y si te gusta te quedas más y si no, pues menos.
Back to ⬆️

Experto

Ok, es que de entrada el Museo de Escocia no me llama mucho la atención, preferiría pasear o ir a la Catedral.
Sí también había leido que el pub que publicitan ellos está bien para comer.
Qué nervios!!!!!!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Wala wrote:
Hombre por la hora que termina el tour de sandemans tendremos que ir a comer, recomiendas algún sitio de la zona????

Hola Wala, nosotros al terminar el tour fuimos a comer a The Standing Order, está a menos de 10 minutos y es un sitio muy chulo. Hace años fue un banco, y la calidad de la comida es la típica de pub, no se come mal y no es nada caro.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Wala wrote:

A mi el museo me resultó curioso, te puedes encontrar cosas muy variadas, desde la oveja Dolly hasta un fórmula 1. Nosotros entramos un rato, pero pudimos estar poco ya que cierran muy temprano.
Back to ⬆️

Willy Fog

Brigantina wrote:
Wala wrote:

A mi el museo me resultó curioso, te puedes encontrar cosas muy variadas, desde la oveja Dolly hasta un fórmula 1. Nosotros entramos un rato, pero pudimos estar poco ya que cierran muy temprano.
O unos cuantos animales disecados...
Back to ⬆️

Willy Fog

rodei wrote:
Brigantina wrote:
Wala wrote:

O unos cuantos animales disecados...
A mi me hubiera gustado estar un poco más de tiempo, pero nos cerraban pronto.
Back to ⬆️

Experto

Hola, he visto que hay 3 museos leyendo que pueden ser interesantes. Pero como voy con el tiempo justo, ¿el más importante sería el primero de los que pongo?
National Gallery of Scotland (Rembrandt, Rubens, Tiziano, Velázquez, El Greco, pintores escoceses, etc)
Museo de Edimburgo
Museo Nacional de Escocia

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo cogería la National Gallery of Scotland, sobre todo si te gusta algo la pintura.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

marimerpa wrote:
Los guías del tour te llevan a un pub, donde comen ellos, y no se come mal, según me han dicho. Yo comí en el de al lado, porque ese estaba petado.

El Museo de Escocia, bueno, no está mal, pero yo no iría si tuviera que pagar. Como es gratis, vas un rato, y si te gusta te quedas más y si no, pues menos.
Yo estuve comiendo allí. El pub está en Rose Street y se llama 1708, muy recomendable. Yo me pedí Haggish (salchicha de picadillo de hígado, pulmones y corazón de oveja mezclado con harina de avena, cebolla y especias), con Neeps & tatties (puré de patata y rábano con mantequilla y leche). Es un plato muy potente, típico escocés y no está nada mal.
Entre la hora que acaba el tour y comes no te va a dar mucho tiempo si tienes Mary King's a las 18:15
Back to ⬆️

Experto

gasolines wrote:
Yo cogería la National Gallery of Scotland, sobre todo si te gusta algo la pintura.

Saludos
Hola, gracias. La verdad que con tan poco tiempo, tampoco quiero estar encerrado viendo museos. Pero una vuelta sí me daré por el National Gallery aunque de pintura entiendo poco, pero sí me gusta ver algún que otro cuadro
Saludos y gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

gasolines wrote:

Saludos
Completamente de acuerdo
Back to ⬆️

Willy Fog

chamiceru wrote:
gasolines wrote:

Saludos
Completamente de acuerdo

+1
Back to ⬆️

Super Expert

miqueso wrote:
marimerpa wrote:

Yo estuve comiendo allí. El pub está en Rose Street y se llama 1708, muy recomendable. Yo me pedí Haggish (salchicha de picadillo de hígado, pulmones y corazón de oveja mezclado con harina de avena, cebolla y especias), con Neeps & tatties (puré de patata y rábano con mantequilla y leche). Es un plato muy potente, típico escocés y no está nada mal.
Entre la hora que acaba el tour y comes no te va a dar mucho tiempo si tienes Mary King's a las 18:15
Neeps son nabos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

A mi me gusto el Museo de Edimburgo, pongo por delante que no soy de museos de pinturas... Y entre en el National Gallery pero no es lo mio.

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

He estado este verano en Edimburgo y me llamó la atención un enorme edificio que se ve a mano izquierda según se va a la ciudad desde el aeropuerto, a la altura de la parada de Wester Coaches. ¿Alguien sabe qué es? En google maps se ve un gran edificio en forma de cuadrado.
Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

mablanbo wrote:
He estado este verano en Edimburgo y me llamó la atención un enorme edificio que se ve a mano izquierda según se va a la ciudad desde el aeropuerto, a la altura de la parada de Wester Coaches. ¿Alguien sabe qué es? En google maps se ve un gran edificio en forma de cuadrado.
Gracias
Quizás el antiguo Donaldson`s School For The Deaf -un colegio para niños sordos (no sé que es ahora).
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a tod@s!
Quería haceros una consulta, aunque no sé si este es el hilo adecuado para ello. Vereis, en noviembre viajo 6 días a Londres para visitar a una amiga. Como es una ciudad que ya conozco estamos mirando para hacer una excursión a Edimburgo. Teníamos pensado salir en el primer vuelo de la mañana, hacer noche en la ciudad y volver en el último vuelo del día siguiente. Lo encontráis factible para conocer un poco la ciudad o por el contrario lo veis muy agobiante?
Es que ambas tenemos ganas de visitar la ciudad y era por aprovechar la ocasión.
Gracias y un saludo!
Back to ⬆️

Willy Fog

Es perfectamente factible, Edimburgo es pequeña y en 2 días se ve muy bien, y si podeis quedaros 3, aun mejor
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages