Navidad - Fin de Año en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 17 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 313918 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Vamos a coincidir medio foro en ese puente de Diciembre...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres restaurantes con encanto  Publicado:

Travel Addict

Hola soy nuevo por aquí, voy en nochevieja con mi familia (somos 7, con 2 niñas de 13 y 4 años), conoceis algun restaurante para cenar y poder ver los fuegos del london eye desde all, y sino que este cerquita para poder ir andando sin el problema del cierre de calles que he leido por el foro.muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Travel Addict

Hola, alguien conoce el restaurante duck & waffle?. Vamos en nochevieja y queremos un restaurante para cenar y que ha poder ser se vean los fuegos desde allí (somos 7 personas, con cinco adultos y dos niñas de 13 y 4 años), conoceis alguno que me podais recomendar?. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los comentarios de tripadvisor son muy buenos, pero son £100 por persona...

Si os decidis por el asegurate de que tiene vistas al London Eye, porque es posible que las ventanas esten al otro lado y en ese caso no veriais nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias magpie, me asegurare. De todas maneras conoces tu alguno que merezca la pena y que sea con vistas al london eye
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te puedo recomendar ninguno ya que nunca he estado. Es algo que se me va de presupuesto...

Estuve una vez en The Paramount, pero ese por ejemplo las vistas son al otro lado, para ver el London Eye hay que subir al bar de arriba y con lo pequeño que es imagino que estara a tope. También mas de £100 por persona. (esa noche no creo que encontreis nada por menos).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias magpie, ya tenia presupuestado sobre ese precio que era de esperar sobre todo si quieres vista al eye
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cheli29 Escribió:
hola, alguien conoce el restaurante duck & waffle?. Vamos en nochevieja y queremos un restaurante para cenar y que ha poder ser se vean los fuegos desde allí (somos 7 personas, con cinco adultos y dos niñas de 13 y 4 años), conoceis alguno que me podais recomendar?. Gracias
Hola
Paso tus mensajes y las respuestas al hilo de Navidad y Fin de Año en Londres
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dos días o Fin de Semana en Londres  Publicado:

Experto

Vamos a Londres el puente de la constitución. ¿Hay algo verdaderamente significativo de la navidad londinense, que no deba perderme?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi personalmente lo que mas me gusta son los mercadillos navidenos, todos los anyos ponen uno en South Bank, y también esta Winter Wonderland en Hyde Park. Por lo demas el ambiente por las calles y los escaparates, es lo mas bonito.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Brakete Escribió:
Vamos a Londres el puente de la constitución. ¿Hay algo verdaderamente significativo de la navidad londinense, que no deba perderme?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Navidad en Londres
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Brakete Escribió:

Echa un vistazo a la web de Time Out para ver lo que hay:

www.timeout.com/london/christmas

Se ponen muchas pistas de hielo en lugares emblemáticos como el foso de la Torre de Londres, en el Natural History Museum, en Somerset House, en Hampton Court y en Hyde Park. Luego están las luces y los mercadillos...

Parte de la ruta del [Bus Num 159] pasa por varios sitios emblemáticos de la ciudad, aunque la del [Bus Num 24] tampoco está nada mal. Ambos son autobuses de linea normales y corrientes de dos pisos a los que accedes con la travelcard u Oystercard.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Los comentarios de tripadvisor son muy buenos, pero son £100 por persona...

Si os decidis por el asegurate de que tiene vistas al London Eye, porque es posible que las ventanas esten al otro lado y en ese caso no veriais nada.

Según pone en su web, 150libras. Y es cena de canapés
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, sabeis a partir de que fecha hay mercadillos navideños y luces , nos vamos el lunes habra ya algo de esto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este sabado encienden las luces en Regent St, los mercadillos no empiezan hasta mediados de mes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me he leído todo el hilo y no he encontrado respuesta a mis dudas, así que ahí va.
No conozco la zona del London Eye, así que no se que tal esta. Hay bastantes restaurantes y pubs como para ir a cenar en Nochevieja y tomar unas pintas por allí esperando a los fuegos? Es que lo de acercarse al Big Ben ya lo he descartado.
También se que se junta mucha gente en Trafalgar Square, también hay que plantarse allí un monton de horas antes, como para el Big Ben? Igual habrá mas ambiente en esta zona a partir de las doce?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La zona del London Eye - Southbank tiene montones de bares y restaurantes, pero para nochevieja tendras que ir MUCHAS horas antes para coger sitio, ya que estarias practicamente debajo de los fuegos artificiales. (mas cerca imposible vamos...) Es una zona con muchisima gente cualquier día a cualquier hora.. Así que esa noche no te digo.

Trafalgar Sq mas tranquilo en ese sentido, pero el unico ambiente que veras a partir de las 12 es gente que se va a su casa colapsando todas las estaciones de metro del centro... Es una marea humana!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

txaina Escribió:
Me he leído todo el hilo y no he encontrado respuesta a mis dudas, así que ahí va.
No conozco la zona del London Eye, así que no se que tal esta. Hay bastantes restaurantes y pubs como para ir a cenar en Nochevieja y tomar unas pintas por allí esperando a los fuegos? Es que lo de acercarse al Big Ben ya lo he descartado.
También se que se junta mucha gente en Trafalgar Square, también hay que plantarse allí un monton de horas antes, como para el Big Ben? Igual habrá mas ambiente en esta zona a partir de las doce?
Muchas gracias

La zona del Big Ben y la del London Eye son practicamente la misma zona.

Unos amigos mios intentaron el año pasado ver los fuegos por ahí. Lo consiguieron, pero me contaron que el regreso a casa fue terrible ya que debido a la inmensa cantidad de gente tardaron 4 horas en ir andando desde Westminster Bridge hasta Lambeth North Station, pues la de Waterloo y la de Westminster estaban cerradas precisamente para eso: Para controlar la marea humana. Creo que unas estaciones de metro son solo de salida y otras son solo de entrada.

Para ver los fuegos yo te sugeriria, como te ha dicho Magpie, ir pronto, bien abrigado, y quiza a una parte un poco mas apartada del rio: Quiza Southwark Bridge, o la zona de Battersea: Chelsea Bridge, Albert Bridge (que por cierto son dos de los puentes mas bonitos de Londres). Eso si: Por Battersea no hay muchos bares. Aun así, también habra mucha gente por aquí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobretodo no es nada recomendable intentar subir al transporte publico.. Donde sea que se pueda ir caminando luego de vuelta al hotel o si se va a alguna fiesta/bar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de no coger transporte publico lo tenia claro, lo que pasa es que no se cual seria el mejor plan para nochevieja. Me gustaría ver los fuegos pero tampoco quiero estar cuatro horas en la calle esperando. Por eso,busco una alternativa a algo qu ehacer esa noche pero que no este muerto,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes