Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Muy Buenas,
Tengo previsto ir 3 días a Londres a finales de Febrero.
Viajamos con los niños y la idea es alojarnos lo más cerca del centro posible para hacer la mayoría de los desplazamientos a pie.
Seguramente volaremos en Low Cost. Hay mucha diferencia de tiempo o dinero hasta el centro de Londres entre los distintos aeropuertos de destino(Gatwick, Luton y Standsted)?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
hespamta Escribió:
Muy Buenas,
Viajamos con los niños y la idea es alojarnos lo más cerca del centro posible para hacer la mayoría de los desplazamientos a pie.
Seguramente volaremos en Low Cost. Hay mucha diferencia de tiempo o dinero hasta el centro de Londres entre los distintos aeropuertos de destino(Gatwick, Luton y Standsted)?
¿Cuál me recomendais y en que medio de tranporte?
Gracias.
Hola !! nosotros siempre hemos llegado a stanstend y nos hemos desplazado hasta Londres en el tren stansted express, desconozco si puedes elegir, cual es el mejor aeropuerto en tu caso, pues depende de las opciones, precios etc que tengas desde tu ciudad , nosotros de esta opción que te comento no tenemos queja alguna , pero como te comento depende de las circunstancias de cada uno
Un saludin.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
hespamta Escribió:
Muy Buenas,
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
chamiceru Escribió:
hespamta Escribió:
Muy Buenas,
Hola, te recomiendo Gatwick ya que es el que más cerca está de estos 3. La mejor opción para llegar al centro de Londres es el tren Gatwick Express ( www.gatwickexpress.com/es ). El segundo mejor conectado es el de Stansted, pero sin duda los más cercanos son London/City y London/Heathrow. Saludos y que tengas buen viaje!
Muy Buenas,
Hola, te recomiendo Gatwick ya que es el que más cerca está de estos 3. La mejor opción para llegar al centro de Londres es el tren Gatwick Express ( www.gatwickexpress.com/es ). El segundo mejor conectado es el de Stansted, pero sin duda los más cercanos son London/City y London/Heathrow. Saludos y que tengas buen viaje!
Al igual que MenUK, también te recomiendo Gatwick, pero en vez de coger el Gatwick Express, es mejor que cojais un tren de Southern entre Gatwick Airport y Victoria Station, ya que tarda solo 5 minutos en hacer el mismo trayecto que el Gatwick Express pero es mucho más barato. Además tienen ofertas 3x2 y 4x2 y tarifas especiales para niños.
HoMuy buenas! Viajo a Londres en mayo y en total somos un grupo de 21 personas contando a niños y un bebé. Estoy mirando un transfer privado desde el aeropuerto al hotel en el centro de Londres. Lo mejor que he encontrado económicamente hablando es la compañía Batransfer, pero he leído comentarios de toda clase , buenos y malos. Alguien conoce esta empresa? Hay otras parecidas en precio y mejor servicio? Gracias
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
locosviajeros Escribió:
HoMuy buenas! Viajo a Londres en mayo y en total somos un grupo de 21 personas contando a niños y un bebé. Estoy mirando un transfer privado desde el aeropuerto al hotel en el centro de Londres. Lo mejor que he encontrado económicamente hablando es la compañía Batransfer, pero he leído comentarios de toda clase , buenos y malos. Alguien conoce esta empresa? Hay otras parecidas en precio y mejor servicio? Gracias
Hola locosviajeros, a que aeropuerto llegáis? Nosotros la primera vez que fuimos a Londres llegamos por Gatwick y también elegimos transfer, el conductor muy amable y muy atento, pero creo que eligió un camino más largo del habitual (casi no tocamos la autopista). A lo mejor te conviene más incluso el taxi, sobretodo si llegas a Heathrow (he mirado precios y suelen ser entre 40 y 70 libras hasta el centro). Saludos y buen viaje!
Hola!!
Viajamos a Londres del 23 al 26 de Mayo, tenemos el hotel, pero no el vuelo ( empezamos la casa por el tejado, jejjeje) tenemos dudas de a que aeropuerto llegar, me aconsejan el de Gatwich, y me da la hora que quiero, pero tengo dudas con el regreso, el día 26, por presio y horario en low cost me sale el de Southend, pero que tarda y que me costaria el trasnporte publico, desde el centro?
Gracias
Hola, no sé si todavía funciona el foro porque veo que hace tiempo que no hay preguntas pero tengo dudas y a ver si alguien me puede ayudar por favor.
A finales de julio viajamos a Heathrow. Es la primera vez que vamos a ese aeropuerto en concreto a la terminal 5 y me gustaría saber para empezar a preparar un poquito el viaje, si es fácil llegar desde el momento que aterrizamos hasta la zona de salida del aeropuerto.
Gracias
Hola, no sé si todavía funciona el foro porque veo que hace tiempo que no hay preguntas pero tengo dudas y a ver si alguien me puede ayudar por favor.
A finales de julio viajamos a Heathrow. Es la primera vez que vamos a ese aeropuerto en concreto a la terminal 5 y me gustaría saber para empezar a preparar un poquito el viaje, si es fácil llegar desde el momento que aterrizamos hasta la zona de salida del aeropuerto.
Gracias
Esta muy bien señalizado, sino recuerdo mal vas a tener que coger el tren para llevarte a la zona de fronteras!
Perdona, con la zona de fronteras, a qué te refieres? Y el tren se coge una vez que tengamos ya la maleta (vamos a facturar) o se coge al principio y la maleta la esperas ya cerca de la salida?
Seguro que me surgen más dudas !!!
Que yo sepa en la T5 no hay ningun tren (es posible que haya un monorail si la puerta donde aparca tu avion esta muy alejada), y si, esta todo muy bien señalizado y muy facil.
Entonces el monorail se cogería antes de la maleta no? Me imagino que ese monorail será para acercarte hasta la zona de recogida de equipaje etc.
O no es así?
Os voy a hacer una pregunta que sé que es algo personal pero estoy a ver si me decido y aún no sé qué elegir...
Estoy indecisa sobre si volar a Stansted o Gatwick... Hay mucha diferencia de una aeropuerto a otro? En cuanto a precio me saldría unos 30 euros más caro por persona el ir a Gatwick.
La unica diferencia es la distancia al centro, Stansted esta mucho mas lejos que Gatwick, y también depende mucho de la zona en Londres donde te alojes. Stansted esta mejor comunicado con el norte de la ciudad y Gatwick con el sur.
Desde Gatwick tienes tren a Victoria en 30 min y desde Stansted a Liverpool St en 45 min, o bus a Victoria que tarda sobre 1.5 horas.
La unica diferencia es la distancia al centro, Stansted esta mucho mas lejos que Gatwick, y también depende mucho de la zona en Londres donde te alojes. Stansted esta mejor comunicado con el norte de la ciudad y Gatwick con el sur.
Desde Gatwick tienes tren a Victoria en 30 min y desde Stansted a Liverpool St en 45 min, o bus a Victoria que tarda sobre 1.5 horas.
Mi idea es ir en tren... Estaré alojada en el ME London, que por lo que veo no pilla muy mal de la parada London Liverpool.