Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Quería pediros ayuda por favor respecto a la mejor forma de ir desde es aeropuertoStansted hasta nuestro hotel de Londres que es el hotel Tune Kings Cross en la dirección 324 Grays Inn Road Londres WC1X 8BU
Muchísimas gracias
Primero tienes que ir de Stansted Airport a Liverpool Street Station. Lo puedes hacer de dos formas
A) Puedes coger el tren Stansted Express a Liverpool Street Station
B) Puedes coger el bus de Terravision a Liverpool Street.
La opción a) es mas cara, pero también mas rapida que la b)
Una vez en Liverpool Street Station lo mejor es comprar la travelcard y coger el metro hacia el Oeste (Westbound), Circle Line (linea amarilla), Hammersmith & City Line (linea rosada) o Metropolitan Line (linea morada) y bajarte en King's Cross St Pancras desde donde caminar a pie durante 5 minutos o así hasta el hotel, siguiendo [esta ruta]
Un saludo
Muchísimas gracias gadiemp , me ha quedado clarísimo, estupenda la explicación
Super Expert Joined: 09-07-2007 Posts: 261
Votes: 0 👍
Hola de nuevo !!
Al hacer la facturación online con Ryanair, me ha dado la opción de comprar los traslados en bus desde stansted hasta centro de Londres. He hecho la compra, pero no se si me tiene que llegar mail con los tickets, o como va eso...
Hice la compra según iba haciendo la facturación. Al imprimer las tarjetas de embarque no hace mención al bus....
Hola, estoy intentando coger los billetes on line de tren Stansted Express a Liverpool Street Station y al llegar al final me da siempre error... Os ha pasdo a alguno?
Ademas pone que si lo saco en ventanilla no disfrutare del descuento % pasando a pagar de 24L a pagar 46,8L
Alguno ha cogido en ventanilla y me lo puede confirmar?https://www.stanstedexpress.com/es/reserva/resultados-de-la-búsqueda-de-billetes
Hola a todos,a ver si me podeis ayudar,tengo un familiar q viaja a londres y me ha pedido ayuda para encontrar la forma mas economica para ir del aeropuerto de stansted a harrow que es donde tienen el hotel.El problema es que llegan a Stansted sobre las doce de la noche el 1 de noviembre y vuelven el 3 a las 7 de la mañana.He estado mirando la opción de bus mas metro pero a esas horas d llegada y salida imagino que el tube estará cerrado,Habria alguna otra opción?o solo esta la opción taxi o traslado privado?gracias y saludos
Para la vuelta lo mismo, pero si el avion sale a las 7 yo me plantearia pasar allí la noche, ya sea en el aeropuerto o en un hotel, porque mas tarde de las 3 de la madrugada no creo que puedan salir de casa...
Para la vuelta lo mismo, pero si el avion sale a las 7 yo me plantearia pasar allí la noche, ya sea en el aeropuerto o en un hotel, porque mas tarde de las 3 de la madrugada no creo que puedan salir de casa...
Gracias,no se como se las van a apañar,a ver que sale de esto jeje
Harrow es una zona bastante amplia al noroeste de Londres. Si nos dices la dirección exacta del hotel posiblemente te podamos ayudar con más eficacia y darte una respuesta más concreta.
Harrow es una zona bastante amplia al noroeste de Londres. Si nos dices la dirección exacta del hotel posiblemente te podamos ayudar con más eficacia y darte una respuesta más concreta.
El hotel es el Comfort Hotel Harrow
Northwick Park Rd, Harrow, Middlesex
Hola a todos! esta es la primera vez que escribo en el foro de londres y lo hago porque acabo de llegar de pasar 4 días allí, y para que lo que os cuente le sirva a alguien y no cometa el mismo error. Yo reservé los billetes de transfer de stansted a baker street londres con easybus, GRAN ERROR!!! llegué con mi madre a la cola, la via 11 donde como nosotras habia mas esperando, y estuvimos 1h 30 min esperando a que el minibus apareciera, y nunca venia. Vimos llegar un par de minibuses pero dejaban gente (que veiamos como corrian hacia el aeropuerto, por lo que dedujimos que igual perdian el avion) y el bus delante nuestro se iba sin dejarnos montar. Después de hora y media esperando y la gente en la cola alucinada (porque en el stand pone q hay un bus cada 20 min aprox y es mentira) preguntamos a los empleados del aeropuerto aber si sabian algo de porque no llegaban los buses de easybus y nos dijeron que funciona muy mal easybus y que no tienen ni oficina para reclamar ni nada, asique dinero y tiempo perdido. No os arriesgueis a comprar con easybus, por el mismo precio hay mas compañias que tienen buses saliendo continuamente, incluso mas barato que easybus. El que quiera arriesgarse que lo haga, yo desdeluego nunca mas ! un saludo espero que os sirva
Hola a todos! esta es la primera vez que escribo en el foro de londres y lo hago porque acabo de llegar de pasar 4 días allí, y para que lo que os cuente le sirva a alguien y no cometa el mismo error. Yo reservé los billetes de transfer de stansted a baker street londres con easybus, GRAN ERROR!!! llegué con mi madre a la cola, la via 11 donde como nosotras habia mas esperando, y estuvimos 1h 30 min esperando a que el minibus apareciera, y nunca venia. Vimos llegar un par de minibuses pero dejaban gente (que veiamos como corrian hacia el aeropuerto, por lo que dedujimos que igual perdian el avion) y el bus delante nuestro se iba sin dejarnos montar. Después de hora y media esperando y la gente en la cola alucinada (porque en el stand pone q hay un bus cada 20 min aprox y es mentira) preguntamos a los empleados del aeropuerto aber si sabian algo de porque no llegaban los buses de easybus y nos dijeron que funciona muy mal easybus y que no tienen ni oficina para reclamar ni nada, asique dinero y tiempo perdido. No os arriesgueis a comprar con easybus, por el mismo precio hay mas compañias que tienen buses saliendo continuamente, incluso mas barato que easybus. El que quiera arriesgarse que lo haga, yo desdeluego nunca mas ! un saludo espero que os sirva
Por cierto hace días les envié un email reclamando que me devuelvan el dinero y ni me han contestado, asique intentaré devolver el dinero por el banco, aunque no creo que sea ya posible, no hay derecho!
Lo que tiene que hacer es lo siguiente:
1- Coger un autobús de National Express o de EasyBus (mejor National Express, aunque sea un poquitín -no mucho- más caro) a Baker Street.
2- Una vez en Baker Street, desplazarse a la parada de bus con la letra "Z" (la parada se llama "Gloucester Place") y coger el [Bus Numero 'N18'] (para el sentido correcto en el mapa pinchar en "Switch Direction") y bajarse en la parada de "University of Westminster"
3- Caminar desde la parada de bus al hotel siguiendo [esta ruta a pie] de unos 8 minutos.
Es un largo trayecto. Posiblemente llegará al hotel alrededor de las 3 de la noche.
También ha de saber que el autobus N18 llega hasta ahí. Es un autobús nocturno, pero el bus diurno Num 18 no llega hasta ahí. Así que durante el día tendrá que buscarse otro medio de transporte (posiblemente metro desde Harrow on the Hill, Northwick Park o Kenton). Es una zona bastante alejada del centro.
Un amigo vivia allí hasta hace poco e iba a Londres en tren, el metro tarda muchisimo y no tiene muy buenas combinaciones, y el bus aun peor... No se si el hotel queda muy alejado de la estación pero es la mejor opción para ir a Londres.
Hola chicos, tengo una duda... El 20 de octubre llego a Standsted a las 8.30 de la mañana... He leido que hay autobuses para ir hacia el centro de londres... Me alojo en la zona de Kensington.. Por lo que he pensado que la mejor forma es coger un autobus hasta Victoria y desde allí el metro hasta con la linia amarilla y bajarme en la parada High street Kengsinton... Mi hotel es el The Kensington Studios en 83 Holland Road Kensington.
Como lo veis?? sabeis alguna web donde digan los horarios de los autobuses con las salidas a la ciudad?
Saludos!