Language:

Archivo 25/05/2016 - Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados ✈️ p69 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 61, 62, 63  Next
Page 15 of 63 - Topic with 1250 messages and 81850 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Stansted. STN - Londres  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
Leonidas1978 wrote:
Magpie wrote:
No hay tren directo, los trenes a Bath salen desde Paddington. Tienes que ir a Londres (ya sea en tren a Liverpool St o bus a Baker St/Marble Arch/Victoria), luego llegar hasta Paddington y desde allí coger otro tren.
Gracias Magpie! O sea q tengo q ir a Paddington si o si. Tienes idea del precio paddington- bath y lo q tarda?
Gracias!

Si pones from London Paddington to Bath en esta website:

www.nationalrail.co.uk

Lo averiguarás por ti mismo
Gracias !!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
Seguro que ya se ha contestado en algún sitio del foro pero no lo encuentro.
Necesito que me digais, por favor, una compañia fiable para alquilar el traslado desde el hotel al aeropuerto de Stansted, ya que nuestro vuelo sale muy temprano.

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Andarica wrote:
Hola,
Seguro que ya se ha contestado en algún sitio del foro pero no lo encuentro.
Necesito que me digais, por favor, una compañia fiable para alquilar el traslado desde el hotel al aeropuerto de Stansted, ya que nuestro vuelo sale muy temprano.

Muchas gracias.

Hola Andarica:

Yo te sugeriría que mirases aquí:

Traslado desde Aeropuerto de Stansted a Londres

Hay un apartado para Taxis y Transfers donde hay un link a una web con varias compañías de transfers. Mira a ver ahí en las webs de varias de ellas. Normalmente tienen la opción de pedir presupuesto ('quote')

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, ¿alguien sabe si hay alguna aplicación para meter en el teléfono móvil y poder calcular los desplazamientos similar al Journey Planner que se utiliza en el ejemplo?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Agustintin wrote:
Hola, ¿alguien sabe si hay alguna aplicación para meter en el teléfono móvil y poder calcular los desplazamientos similar al Journey Planner que se utiliza en el ejemplo?
Hola
Echa un vistazo a este hilo : Aplicaciones de viaje para smartphones
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Agustintin wrote:

El journey planner tiene su app, y hay muchisimas mas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Me interesaria una que funcionara offline porque los precios del roaming son escandalosos.

Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Una pregunta ¿si compro los billetes para el tren online (ahora están de oferta 48 libras ida y vuelta 2 personas) tengo que pasar por alguna taquilla para validarlos o me subo al tren directamente?

Gracias.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Agustintin wrote:
Una pregunta ¿si compro los billetes para el tren online (ahora están de oferta 48 libras ida y vuelta 2 personas) tengo que pasar por alguna taquilla para validarlos o me subo al tren directamente?

Gracias.

Cuando compras los billetes online, tienes que pasar por una taquilla o por una máquina, en la estación, para canjearlos por los verdaderos billetes.
Back to ⬆️

Indiana Jones

En principio según decía en la web, podías presentar al revisor el documento online que te envían, también podías descargar al móvil una especie de e-ticket creo que lo llaman que también tienes que enseñar al revisor.

Agustintin, comprueba si te deja pagar con tarjeta, ya que a mi me daba error y envié un email donde me dijeron que si no eran tarjetas emitidas en el reino unido podría dar problemas, tengo que probar con la citi oro que tengo ahora a ver si no me da problemas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte público en Londres  Posted:

Travel Addict

Hola amigos, voy la semana que viene a London, aterrizo en Stansted a las 23:50 y tengo pensado coger el bus de Terravision hasta Stratfort o hasta Bromley-by-Bow ( lo que me venga mejor) ...pero tengo que ir hasta Barking, y a esas horas, que me aconsejais??
Un saludo.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

nandus wrote:
Hola amigos, voy la semana que viene a London, aterrizo en Stansted a las 23:50 y tengo pensado coger el bus de Terravision hasta Stratfort o hasta Bromley-by-Bow ( lo que me venga mejor) ...pero tengo que ir hasta Barking, y a esas horas, que me aconsejais??
Un saludo.

Bueno, pues, tras consultar el planificador de rutas de Transport for London, creo que tienes que hacer lo siguiente:

1- Coger el bus de Terravision a Bromley by Bow
2- Caminar desde la parada de bus donde te ha dejado Terravision hacia la parada de bus de Bow Church (parada con la letra 'A'), siguiendo [esta ruta a pie de unos 15 minutos]
3- En la parada de bus de Bow Church Station con la letra 'A' coger el [Bus Num 25] con dirección a Ilford Broadway
4- Bájate del bus en la parada de Ilford Hill
5- En esa misma parada de Ilford Hill (que es la que tiene la letra 'F'), coge el [Bus Num EL1]
6- Bájate del Bus Num EL1 en la parada de Barking Station, que, al parecer es la novena parada.

Mentalízate de que vas a llegar a tu destino en Barking alrededor de las 3.30 de la madrugada o así. Todo esto lo he sacado utilizando el planificador de rutas de TFL, ya que no conozco muy bien esa zona. Te recomiendo que, si tienes la dirección completa del lugar al que vas, con el código postal, hagas la búsqueda tú mismo en el planificador de rutas. Para eso, echa un vistazo a este link, en el que se explica cómo utilizarlo:

Traslado desde Aeropuerto de Stansted a Londres

Espero haberte sido de ayuda. Suerte y un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

He comprado 2 tickets ida y vuelta a Liverpool Street Station y he pagado con Visa sin problemas, 48 libras.
Me han mandado un pdf con los billetes.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hey!
Pues muchísimas gracias de verdad, estudiaré la ruta y a ver cómo sale, muchas gracias de nuevo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

nandus wrote:
Un saludo.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Stansted
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aeropuertos Londres  Posted:

Travel Addict

Hola!! este ,miercoles aterrizo en stansted alas 23.00 y tengo que ir hasta island gardens. He pensado en coger el bus terravision hasta stratford y luego el DLR hasta mi parada, lo unico, que a esas horas no se si me dara tiempo a coger el metro. Que otra opción tengo? graciass
Back to ⬆️

Willy Fog

Comprueba los horarios del DLR en www.tfl.gov.uk, usando el Journey Planner y poniendo fecha y hora.

Si no funciona tienes buses nocturnos toda la noche, la misma web te dira cual tienes que coger.
Back to ⬆️

Travel Addict

Vale! muchas graciasss! ya hemirado horarios y me dara tiempo a coger el DLR, estan hasta las 00.30 de la noche!
Back to ⬆️

Willy Fog

Si el avion aterriza a las 23:00, dudo mucho que te de tiempo.. Se tarda una media hora en salir, mas el bus luego sera 1 h, llegaras muy justo.. Lleva un "plan B" preparado por si no llegas a tiempo al DLR.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

oihanas wrote:
Hola!! este ,miercoles aterrizo en stansted alas 23.00 y tengo que ir hasta island gardens. He pensado en coger el bus terravision hasta stratford y luego el DLR hasta mi parada, lo unico, que a esas horas no se si me dara tiempo a coger el metro. Que otra opción tengo? graciass
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Stansted
Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages