Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Normalmente los billetes en taquilla para el mismo día son mas caros.
Yo si fuera tu los compraria ya porque cuanot mas lo dejes mas van a subir.
Un billete i/v en el mismo día Bristol - Londres te puede salir por unos 30 £ de manera anticipada, en el mismo día en taquilla cerca de los 140 no te los quita nadie. Asique yo si fuese tu iria mirando ya .
Muchas gracias. Creo que lo compraremos ya. Nos sale 2 adultos y una niña de 10 años por 85 libras. Me ofrecen esa tarifa para trenes Virgin solamente e imagino que para la hora indicada y nada más. Me podéis explicar que quiere decir que solo vale para esos trenes?
Imagino que con una tarjeta de crédito es sencillo comprar estos billetes desde nationarailway o necesitas estar empadronado allí o que te envíen los billetes y cosas más complicadas?
Hay unas pocas companhias de trenes, virgin es una de ellas yo creo que nunca he ido con ellos mas que nada porque no operan or el sur.
No esta mal de precio de momento, a veces me piden a mi eso por 2h de tren y me rio
Pues la verdad que no se como funciona los de Virgin, normalmente con National Express, compras los billetes y te los pueden mandar a casa o sino en la estación de tren suele haber maquinas, con la tarjeta con las que has comprado los tickets y el codigo que te han enviado en la confirmación puedes imprimirlos antes de montar al tren. No hace falta estar empadronado.
Que pagina estas mirando? Thetrainline o national express son las que suelo mirar yo.
Hola muchas gracias porque me estás ayudando mucho.
Yo miro nationalrail.co.uk creo que es la que tu te refieres porque national express es de autobuses.
Creo que esa web es como la renfe española donde están todas las compañías. Es decir la oficial del estado. Si conoces / conocéis alguna mejor o más barata, mil gracias.
Hola!!
Quisiera información,por que quiero ir en marzo dos adultos y dos nenas pequeñas,vamos a londres estaremos dos días, luego hay mi problem,queremos ir hasta southamptons,al parque de peppa pig,es una sorpresa para mi nena,como iremos con un carrito y una maleta,quisiera saber de que estación seria la mas comoda y rapida para ir,victoria,waterloo?
Gracias de antemano
Hola, ayer sacamos unos billetes manchester Londres / Londres manchester a través de virgin, para ello me di de alta en la página como usuario y procedí a realizar la reserva, el problema está en que la tarjeta de crédito es de mi marido porque yo aquí no tengo tarjeta de crédito, ni debito ni nada de nada. Pensamos que, como hacemos siempre en España, distinguiría entre la persona que va a viajar y la que paga..... Pero hoy al comprobar los correos de virgin me dan las gracias a mi por comprarlos billetes pero estos están a nombre de mi marido y son nominativos.... En mi cuenta no me dan opción a cambiar nada... Que pasa que sólo les vale el que paga?? No puede ser, en España saque billetes para múltiples transportes y siempre distinguen entre el viajero y el pagador!!!
Estoy desesperada, alguien sabe si hay algo que hacer?? Porque yo no tengo tarjeta de crédito inglesa y bien me fastidiaría perder la pasta!!
Muchas gracias a todos
Laura
Si, me refiero a un billete de tren, no lo comprueban? Me refiero al nombre y el famoso ID.... La verdad es que com te dejan tan claro que es nominativo que hay que llevar la identificación ... Que me da miedo arriesgarme, pero es válido, mis libras me costó...
Nunca he presentado identificación para subir a un tren.. Pero vamos, no se si se trata de algun billete especial, tal vez es mejor que los llames a ver por si acaso?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
Llauraff Escribió:
Hola, ayer sacamos unos billetes manchester Londres / Londres manchester a través de virgin, para ello me di de alta en la página como usuario y procedí a realizar la reserva, el problema está en que la tarjeta de crédito es de mi marido porque yo aquí no tengo tarjeta de crédito, ni debito ni nada de nada. Pensamos que, como hacemos siempre en España, distinguiría entre la persona que va a viajar y la que paga..... Pero hoy al comprobar los correos de virgin me dan las gracias a mi por comprarlos billetes pero estos están a nombre de mi marido y son nominativos.... En mi cuenta no me dan opción a cambiar nada... Que pasa que sólo les vale el que paga?? No puede ser, en España saque billetes para múltiples transportes y siempre distinguen entre el viajero y el pagador!!!
Estoy desesperada, alguien sabe si hay algo que hacer?? Porque yo no tengo tarjeta de crédito inglesa y bien me fastidiaría perder la pasta!!
Muchas gracias a todos
Laura
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de los trenes
Saludos
Este verano queremos hacer una ruta en tren con nuestra hija que tendrá ya 2 años. Nuestra idea es ir Londres-Nottingham-Liverpool-Edimburgo-Londres.
He visto que hay unas Britrail pass pero no se si me puedo encontrar sin trenes y es mejor que reserve los viajes sueltos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenas estoy preparando para Noviembre un viaje de 15-30 días por el Reino Unido y viajando en trenes con el BritRail Pass ya sea de 15 o 22 días consecutivos. Queria hacer un recorrido desde Escocia hacia el Sur por ejemplo terminando en Portsmouth, pasando por las ciudades que mas me interese conocer y queria consultar si alguno ha hecho algo parecido
¿ Es dificil de manejarse con el BritRail Pass ?
¿ Que consejos me dais ?
¿ Me aconsejais alguna ruta en especial ? Salgo de Madrid lo logico seria un vuelo Madrid-Glasgow y luego ya desde ahí ir cogiendo trenes y bajando pasando por ciudades como Manchester, Liverpool Nottingham, Sheffield, Birmingham, Cardiff, Londres. Y el vuelo de vuelta desde Londres o de alguna ciudad del Sur.
¿ Hariais un plano y llevariais reservados los hoteles o hostales o iriais a lo libre ?
¿ En que enlaces del foro puedo informarme para estos temas ?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
JONLONDON Escribió:
Buenas estoy preparando para Noviembre un viaje de 15-30 días por el Reino Unido y viajando en trenes con el BritRail Pass ya sea de 15 o 22 días consecutivos. Queria hacer un recorrido desde Escocia hacia el Sur por ejemplo terminando en Portsmouth, pasando por las ciudades que mas me interese conocer y queria consultar si alguno ha hecho algo parecido
¿ Es dificil de manejarse con el BritRail Pass ?
¿ Que consejos me dais ?
¿ Me aconsejais alguna ruta en especial ? Salgo de Madrid lo logico seria un vuelo Madrid-Glasgow y luego ya desde ahí ir cogiendo trenes y bajando pasando por ciudades como Manchester, Liverpool Nottingham, Sheffield, Birmingham, Cardiff, Londres. Y el vuelo de vuelta desde Londres o de alguna ciudad del Sur.
¿ Hariais un plano y llevariais reservados los hoteles o hostales o iriais a lo libre ?
¿ En que enlaces del foro puedo informarme para estos temas ?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar en tren por Gran Bretaña
Saludos
Sobre el British pass no tengo ni idea sorry
Pero si puedes votaría a Edinburgh en vez de Glasgow, creo que es más turística y bonita.
Birmingham me la saltaría . Creo que Sheffield no tiene mucho que ofrecer tampoco. Cardiff a mi no me gusta tanto y creo que hay ciudades más bonitas
Sitios que visitaría y que no has mencionado
York
Leeds
Chester
Oxford
Stratford upon Avon
Canterbury
Cambridge
Bath
Salisbury (con Stonehenge)
Cornwall pero te vas demasiado hacia el oeste
Puede que no te de tiempo a todo pero te doy más ideas de sitios que visitar y alguno que turístico no es nada como Birmingham
¿Hasta qué hora abren las taquillas para comprar billetes de tren y la tarjeta TravelCard (National Rail) en la estación London Bridge?
¿Puedo comprar billetes de tren en cualquier estación aunque el origen no sea esa misma estación? Por ejemplo: comprar billete London Bridge-Gatwick en la estación Victoria?