Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Por la web del Chelsea, pero es bastante complicado conseguirlas pq casi no hay cupo para el público general. Creo que tienes opción de hacerte miembro pagando unas 25/30 libras y eso te da derecho a comprar las entradas cuando salgan a la venta, algo más de un mes antes del partido. Lo que no sé es si tienes derecho a una o a más, si es a más de una merece mucho la pena pagar eso.
Tb hay q tener en cta q al ser un derby, habrá muchos aficionados del West Ham, así q se complica aún más el tema de la disponibilidad de entradas, creo yo.
La verdad es q yo me decidí x ir al Boleyn Ground porque me parecía mucho más fácil. A Stamford Bridge fuimos el año pasado pero no a ningún partido, sólo a hacer el tour, está muy chulo. Suerte!
Buenas! A final de mes voy a Londres y hay 2 partidos muy interesantes, uno en el estadio del chelsea contra el west ham y otro en el campo del tottenham contra el city. Me he quedado sin entradas, por lo visto son difíciles de conseguir. Quería saber si al igual que en España, abren las puertas del estado 5 minutos antes de que finalice el partido y así poder entrar por lo menos a ver el ambiente y el estadio. Muchas gracias!
Yo encontre estas pero nose quien te sirve las entradas.Nose si comprando las entradas alguien te las envia a casa,o como va porque también lei que solo es para socios.
Lo he intentado pero mi pide ID de afiliación. Supongo que habrá que ser socio, así que no puedo comprarlas... Gracias de todas formas! No encuentro por ningún otro sitio. Se podrá entrar los últimos 2 o 3 minutos antes de finalizar el partido? Gracias!!
Hola. Nos vamos a Londres en Marzo y coincidimos allí para la final de copa inglesa. Alguien nos podría asesorar en cuanto a entradas y posibilidades de conseguirlas. Gracias.
Hola vamos en mayo con mi marido y me gustaría revisar la programación del fútbol en esas fechas , dónde lo puede hacer?
Hola Fiura
Echa un vistazo [aqui]. Creo que la Premier League termina el 11 de Mayo porque el 12 Junio es cuando comienzan los Mundiales en Brasil ¿no? Así que estaran un mes antes del Mundial con prepatorios.
Buenas, estamos el 23 de marzo en londres, mismo día del Madrid-Barcelona, donde podria ir a verlo? donde me aconsejais, e visto por ahí q ponian el Ryan´s pero me e metido en su web y pone que pagas por reservar 5libras?
Quisiera al ser posible un sitio que se pueda ver bien, y sobre todo preguntaros, acabara a las 22:00 hora londres, al salir del bar para ir al hotel peligro?
Hola al final no pudimos ir en mayo y vamos a principios de septiembre, el 13 juega el Arsenal con Manchester, mi marido alucina, cómo compro las entradas?
Hola al final no pudimos ir en mayo y vamos a principios de septiembre, el 13 juega el Arsenal con Manchester, mi marido alucina, cómo compro las entradas?
Uf... Prepara el bolsillo. Sólo las consigues por reventa y pagarás lo que ellos quieran. Yo pagué, en marzo del 2011, al cambio, 160 euros.
Tienen una forma de funcionar, distinta. Ellos són"membres" (gold, red, etc...). Sólo puedes comprar entradas si eres "membre". En caso contrario, reventa y a pagar!
Uf... Prepara el bolsillo. Sólo las consigues por reventa y pagarás lo que ellos quieran. Yo pagué, en marzo del 2011, al cambio, 160 euros.
Tienen una forma de funcionar, distinta. Ellos són"membres" (gold, red, etc...). Sólo puedes comprar entradas si eres "membre". En caso contrario, reventa y a pagar!
Perdona que el corrector me hace malas pasadas. Me refiero a "members" (socios). Y matizo el precio de la entrada, 160 euros, cada una.