Manchester: visitas, museos, hotel -Noroeste de Inglaterra ✈️ p43 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 216 Mensajes y 118650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Manchester - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola iremos en febrero a manchester, queria saber que tal se aparca en manchester, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

jegar Escribió:
hola iremos en febrero a manchester, queria saber que tal se aparca en manchester, gracias

Hola!

Pues se aparca muy bien en los parkings que son carísimos, y bastante mal en la calle. Esto en cuanto al centro de Manchester, si vas al Greater Manchester y coges un bus o metrolink hacia el centro entonces aparcarás mucho mejor.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eirey Escribió:
jegar Escribió:
hola iremos en febrero a manchester, queria saber que tal se aparca en manchester, gracias

Hola!

Pues se aparca muy bien en los parkings que son carísimos, y bastante mal en la calle. Esto en cuanto al centro de Manchester, si vas al Greater Manchester y coges un bus o metrolink hacia el centro entonces aparcarás mucho mejor.

Saludos!

Muchas gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Experto

Hola,he pillado vuelo barato a manchester,4 días,es buena base para hacer un día a Liverpool y otro a Chester?Alguna otra visita?Recomendable las visitas en tren?gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

badacooper Escribió:
Hola,he pillado vuelo barato a manchester,4 días,es buena base para hacer un día a Liverpool y otro a Chester?Alguna otra visita?Recomendable las visitas en tren?gracias y un saludo

Hola!

Pues si, es buenísima base para esas visitas!. Si tienes 4 días completos puedes dedicar un día a cada ciudad (Manchester, Chester y Liverpool), y el cuarto día ir a Leeds o Lancaster..

En cuanto al tren, desde Manchester Picadilly tienes trenes diarios directos a Liverpool y a Chester, aunque yo nunca he ido en tren, siempre hemos alquilado coche (rentalcars.com).

Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en pedir info, intentare ayudarte si puedo!.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Eirey
⬆️ Arriba

New Traveller

¡¡Buenas!! Soy nuevo por aquí y para estrenarme escribo aquí porque me voy 3 días a Manchester el último fin de semana de Marzo y me hospedo en el Hatters Hostel en Newton street (al parecer se situa en el centro). Me gustaría saber como llegar del aeropuerto a allí y al reves (el día que me vuelvo tengo que estar en el aeropuerto a las 5.30 de la mañana), también me gustaría saber como llegar al estadio de Old Trafford que voy a aprovechar para ver un partido allí. Otra cosa que me gustaría saber es los sitios que puedo visitar de Manchester teniendo en cuenta que solo estoy 3 días y como es mejor moverse por allí (metro, bus...).
Creo que no se me olvida nada mas... Jejejejeje. Muchas gracias por adelantado. Ya os comentaré que tal
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nico,

- para ir y volver al aeropuerto hay tren directo desde y hasta Manchester Picadilly con la compañia First Transpenine, pero parece que desde va a haber algunos cortes por obras en un nuevo anden:
"The first closure will see all lines closed from 23:30 on Friday March 14th until 08:30 on Sunday 16th March.
A second closure will occur on 22:30 on Saturday April 5th until 05:30 on Monday April 7th. Platform 3 will also be taken out of use over this period from 23:30 on Friday March 14th until 05:30 on Monday April 7th reducing platform capacity at the station". Tienes info sobre los horarios aquí: www.manchesterairport.co.uk/ ...hanges.pdf

Puedes comprar los tickets aquí: www.tpexpress.co.uk/ , yo he hecho una simulación y parece que seran entre 8-9 libras.

- en cuanto a como llegar a Old Trafford, yo iria en Metrolink, son 5 paradas y puedes coger la linea amarilla desde Picadilly Gardens o la linea verde desde St Peter's Square.

- en cuanto a visitas, la ciudad se ve en un día mas o menos ( www.visitmanchester.com/home )... Puedes ver la zona de los canales, que esta bonita, pasear por Market y King St, St Anne's Sq y St Albert's Sq que es donde esta el ayuntamiento. También puedes ir al museo de ciencia e industria ( www.mosi.org.uk/ ) que es interactivo y esta chulo, entrar a la Manchester Art Gallery (gratuita) y a la biblioteca The John Rylands Library (tambien gratuita).

- para moverte por la ciudad con el metrolink y andando tienes mas que suficiente.

- dependiendo de cuando sea el partido que vas a ver, uno de los días podriais ir a ver Chester, que es una ciudad que esta super cerca, a la que se llega bien en tren aunque también hay buses.

Espero haberte ayudado!. Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Eirey Escribió:
Hola Nico,

- para ir y volver al aeropuerto hay tren directo desde y hasta Manchester Picadilly con la compañia First Transpenine, pero parece que desde va a haber algunos cortes por obras en un nuevo anden:
"The first closure will see all lines closed from 23:30 on Friday March 14th until 08:30 on Sunday 16th March.
A second closure will occur on 22:30 on Saturday April 5th until 05:30 on Monday April 7th. Platform 3 will also be taken out of use over this period from 23:30 on Friday March 14th until 05:30 on Monday April 7th reducing platform capacity at the station". Tienes info sobre los horarios aquí: www.manchesterairport.co.uk/ ...hanges.pdf

Puedes comprar los tickets aquí: www.tpexpress.co.uk/ , yo he hecho una simulación y parece que seran entre 8-9 libras.

- en cuanto a como llegar a Old Trafford, yo iria en Metrolink, son 5 paradas y puedes coger la linea amarilla desde Picadilly Gardens o la linea verde desde St Peter's Square.

- en cuanto a visitas, la ciudad se ve en un día mas o menos ( www.visitmanchester.com/home )... Puedes ver la zona de los canales, que esta bonita, pasear por Market y King St, St Anne's Sq y St Albert's Sq que es donde esta el ayuntamiento. También puedes ir al museo de ciencia e industria ( www.mosi.org.uk/ ) que es interactivo y esta chulo, entrar a la Manchester Art Gallery (gratuita) y a la biblioteca The John Rylands Library (tambien gratuita).

- para moverte por la ciudad con el metrolink y andando tienes mas que suficiente.

- dependiendo de cuando sea el partido que vas a ver, uno de los días podriais ir a ver Chester, que es una ciudad que esta super cerca, a la que se llega bien en tren aunque también hay buses.

Espero haberte ayudado!. Saludos!
¡¡Muchas gracias!! Tengo todo apuntado ya y seguro que me es muy útil. A la vuelta contaré todo lo que me ha dado tiempo a ver y que tal me ha parecido la ciudad. Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Voy a visitar Manchester en breve y tengo algunas curiosidades que me gustaría saber...

- Desde el aero hasta Victoria se puede ir directo? Se compran los billetes allí o hay que comprarlos por anticipado?

- Desde Victoria al centro andando se puede ir? O está muy lejos?

- Tiendas recomendables? Me dijeron que en primark hay muchas cosas que en España no se encuentran y muy bien de precio?
Que horario comercial hay?

- Sitios para cenar/comer por allí? (el hotel esta cerca de Victoria) Algún local de música en directo y hasta que hora estan abiertos? Es peligroso por la noche el barrio?

- para cambiar libras sale mejor llevarlas desde España o allí?

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con viaje a Manchester  Publicado:

Super Expert

Hola! no se si este menaje ira aquí o no, pero queria saber si alguien puede echarme una mano con un viaje que hare a Manchester en octubre, tengo hotel y vuelo... Pero nada mas, no se donde ir, que ver, me gustaria ir a old traford a ver un parti... Toda ayuda y recomendación sera bienvenida... Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con viaje a Manchester  Publicado:

Willy Fog

Espero que te sea de ayuda este hilo sobre Manchester. www.losviajeros.com/ ...hp?t=80295
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con viaje a Manchester  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias le echare un ojo a ver que encontramos, un saludo!
saludos desde la zona norte de españa!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola saludos a todos los viajeros! bueno pues queria ir en breve a Manchester(3 días y medio) y necesitaria toda la ayuda que podais prestarme...queria saber que poder ver por allí,( vamos chicos y chicas) lo digo porque queriamos ver un partido del machester, y también alguna compra que haya para todos los gustos jaja, estaremos en el hotel holiday inn manchester airport(wilmslow)( no se la situación exacta, ni cuanto esta Old Traford o centros comerciales...) toda la ayuda sera bienvenida, muchas gracias y saludos!!

Última edición por Juanzo el Mie, 03-09-2014 17:41, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tal y como el nombre indica esta cerca del aeropuerto,
Segun google maps esta a hora y 42 minutos de old trafford, así que yo si uediese lo cambiaria a alguno mas en manchester a no ser que alquileis coche

www.google.co.uk/ ....34315!3e3

Podeis ir a manchester/liverpool /chester a pasar el día y así haceis 3 días, todo queda cerca entre ellos
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanzo Escribió:
Hola saludos a todos los viajeros! bueno pues queria ir en breve a Manchester(3 días y medio) y necesitaria toda la ayuda que podais prestarme...queria saber que poder ver por allí,( vamos chicos y chicas) lo digo porque queriamos ver un partido del machester, y también alguna compra que haya para todos los gustos jaja, estaremos en el hotel holiday inn manchester airport(wilmslow)( no se la situación exacta, ni cuanto esta Old Traford o centros comerciales...) toda la ayuda sera bienvenida, muchas gracias y saludos!!

Hola de nuevo Juanzo,

Como te dice Nari, yo cambiaria el hotel, esta super alejado de todo y os merece mucho mas la pena estar en el Centro...

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya se que quizas sea algo alejado, pero es para la vuelta( salimos de allí a las 6.20) pero supongo k no haya mucho problema para ir y volver a manchester no? tema de buses y demas... Gracias chicos/as!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se que hay tren directo a la estación de tren de Manchester pero supongo que será elevado el precio porque es express, si solo vais a utilizarlo un día os merece la pena para aprovechar más el tiempo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas...nuestro vuelo llega un viernes alas 23.20hrs a la t3 de manchester..mi duda era hasta que hora hay servicio de trenes en el aeropuerto con destino al centro de manchester?...gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mario: nuestro vuelo también llegaba a esas horas, muy tarde... Y al llegar decidimos preguntar en la parada de taxis cuánto nos costaba el viaje. Creo recordar que nos dijo unas 20 libras y de hecho aunque al llegar al hotel el taximetro marcaba algo más, nos cobró lo estipulado. La vuelta la hicimos en tren, rápido y bien, pero luego de la estación a la terminal de ryanair había bastante trayecto, por lo que concluimos que había sido un acierto coger taxi a la noche tan tarde. Claro que eramos 4 personas y compensaba.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes