Language:

Exeter: Visitas, Consejos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p48 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 10 messages and 9557 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Exeter: Visitas, Consejos  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
Hola y bienvenido al foro
Ya tenemos un hilo sobre Exeter al que he unido tus mensajes
Como te dice Magpie quizás en este hilo encuentres más información sobre la zona: Sur de Inglaterra - Consejos
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Vale gracias. No me había dado cuenta este foro es grandísimo. A ver si alguien me echa una mano. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas a tod@s. He estado echando un vistazo al precio de los vuelos para ir a esa zona y al parecer lo más económico es volar a Londres y teniendo en cuenta que si al final vamos; viajamos con un niño de 3 años que paga billete igual que un adulto. Al final cuestan tres vuelos unos 450 o 500 euros. Además luego deberíamos alquilar un coche allí.¿ Que otra alternativa hay para viajar con un niño pequeño a Inglaterra?. A ver si hay alguien en el mismo caso y me cuenta su experiencia. También es verdad que queremos ir a finales de agosto seguro que los billetes son más caros. Un saludo y gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo mas barato va a ser siempre volar a Londres, por la cantidad de vuelos que hay, pero finales de Agosto como dices es muy caro, 450€ por 3 billetes me parece bien precio y no deberiais esperar mucho a comprar los billetes.

Recoger un coche en el aeropuerto e ir hacia Exeter no es mala idea, y luego el coche os dara mucha libertad por aquella zona.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola buenas

Voy a un curso a Exeter y llego a Stansted Airport sobre las 18:30 h. Desde Zaragoza, me gustaría saber como puede hacer una combinación que no sea muy complicada para poder ir en esa tarde a Exeter, sería para el sábado 4 de Julio

Un saludo y muchas gracias
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages